Adamari lopez fotos embarazada

Adamari lopez fotos embarazada

adamari lopez embarazadaEntre llantos y agradecimientos y acompañada de su pareja Toni Costa, Adamari López anunció hoy que está embarazada, después de muchos esfuerzos e innumerables tratamientos de fertilidad. Creo que todos estamos tan emocionados como ella y como el elenco de "Un Nuevo Día". También presentó un anuncio oficial en las redes sociales con una foto en la que ya se le ve la barriga y esto fue lo que escribió:

Lee más en ¿Qué más?: María Conchita Alonso es venezolana y quitarle la nacionalidad es imposible

Carta abierta de Adamari López y Toni Costa

 Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años.  Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal.

 Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada.

 Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida.

 Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad.

 Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios.

Los queremos,

Ada y Toni 

"Aún falta mucho y necesito de todas sus oraciones para poder en unos meses presentarles aquí a nuestro bebé", dijo Adamari, rodeada de todo el equipo del matutino de Telemundo, quienes según ella misma reveló la han apoyado durante el complicado proceso que sufren las mujeres que deben hacerse exámenes constantemente y padecen de los efectos secundarios de las drogas necesarias para la fertilidad asistida.

La única que faltaba era Rashel Díaz, quien se conectó vía Skype al estudio y no podía dejar de llorar. ¡Qué belleza de momento! y te confieso que me contagiaron.

Adamari ha dicho desde hace mucho tiempo que su mayor sueño en la vida es ser mamá, pero los tratamientos de quimioterapia para combatir el cáncer de seno que la aquejó hace algunos años le habían complicado el proceso. Espero que todo salga bien y que el año que viene conozcamos al nuevo miembro de la familia Costa-López.

La próxima pregunta es: ¿será que se van a casar antes de dar a luz o se van a esperar?

Imágenes vía Adamari Lopez/Instagram, Alicia Civita

Adamari lopez fotos embarazada 6
25 best summer sandals 2018 Best sliders, flat and heeled
Adamari lopez fotos embarazada 81
26 Segundos: Larry Bird behind the backboard unbelievable shot
Adamari lopez fotos embarazada 99
About Anamika Khanna
Adamari lopez fotos embarazada 79
April 2013 Mohamed Talaat
Adamari lopez fotos embarazada 31
Brutal Fisting - The Most Extreme Fisting Sex
Adamari lopez fotos embarazada 82
Cached
Adamari lopez fotos embarazada 9
Adamari lopez fotos embarazada 99
Adamari lopez fotos embarazada 60
Adamari lopez fotos embarazada 94
Adamari lopez fotos embarazada 52
Adamari lopez fotos embarazada 100
Adamari lopez fotos embarazada 96
Adamari lopez fotos embarazada 57
Adamari lopez fotos embarazada 59
Adamari lopez fotos embarazada 51