Aplicacion composicion fotos iphone

Aplicacion composicion fotos iphone

La pasada semana publique el articulo 14 Posturas (poses) grupales – Una guía para mejorar tus fotografías de grupo y esta semana publico una continuación de este enfocada en posturas o poses para damas.

El contenido que sigue te servirá como guía de referencia para mejorar la composición de fotos grupales. Muchos fotógrafos profesionales usan la misma técnica que te propongo aquí durante sus trabajos fotográficos.

 

 

 

 

Ha llegado la hora gracias a Grinvalds Kaspars creador de la aplicación para iPhone y Android Posing App quien me ha permitido escribir este artículo.

Como mencioné en el artículo anterior las posturas en este artículo son seleccionados como referencia inicial. Te aconsejaría a mirar las posturas junto al modelo, sobre todo si es inexperto. Durante una sesión de fotos no dudes en discutir con el sujeto que postura trabaja bien y cual no, en una situación particular.

Vamos a ver algunos ejemplos de posturas ideales para damas

posing-photographing-female-models01

1. Una pose de retrato sencilla.  Pídele a la modelo que mire sobre el hombro.  Observa lo inusual e interesante que resulta el retrato con simplemente tomar la foto desde otro ángulo.

 

 

posing-photographing-female-models02

2. En retratos, las manos no suelen ser visibles o por lo menos no dominante. Sin embargo, a la hora de crear puedes pedirle a la  modelo a jugar con sus manos y probar diferentes posiciones alrededor de la cabeza o la cara.  Ten en cuenta: No mostrar las palmas de las manos y las manos sólo deben mostrar su lado.  Tampoco deben presionar la cara de manera que la deforme!

 

posing-photographing-female-models03

3. Es de seguro que estas familiarizado con la regla de los tercios.  De manera similar puedes crear mediante el uso de líneas diagonales.

 

posing-photographing-female-models04

4. Una postura sentada muy bonita y encantadora para una sesión de modelaje.  Las rodillas deben estar juntas.  Has la composición desde arriba.

 

posing-photographing-female-models06

5. Composición con el modelo en el suelo. Ambas manos bien podría estar apoyada en el suelo. Funciona muy bien al aire libre, en la hierba o en un prado de flores silvestres.

 

posing-photographing-female-models07

6. Una postura básica y sencilla. Sin embargo es impactante y dramática.  Debes componer disparando pegado al suelo.  Muévete alrededor de la modelo mientras compones.

 

posing-photographing-female-models08

7. Otra sencilla pero magnífica postura para todos los tipos de cuerpo. Trate de mano diferentes posiciones para las manos y piernas. Y recuerda centrarte en los ojos de la modelo!

 

posing-photographing-female-models10

8. Preciosa y fácil postura para un modelo que se sienta en el suelo.

 

posing-photographing-female-models11

9. Otra sencilla y amigable para posar una modelo sentada en el suelo. Prueba diferentes direcciones y ángulos.

 

posing-photographing-female-models12

10. Una maravillosa manera de mostrar la belleza del cuerpo de una modelo. Funciona muy bien como una silueta al disparar contra un fondo brillante.

 

posing-photographing-female-models15

11. El cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante puede ser un gesto muy atractivo. Es una manera sutil para enfatizar las formas superiores del cuerpo.

 

posing-photographing-female-models18

12. Una pose relajada con el modelo de pie y apoyando su espalda contra una pared. Recuerde que el modelo puede utilizar una pared no sólo para apoyar la espalda, sino también para poner sus manos o descansar una pierna en su contra.

 

posing-photographing-female-models21

13. Una postura romántica y delicada. Cualquier tipo de tela (incluso una cortina) puede ser utilizado. Tenga en cuenta que la parte posterior no es necesario que sea completamente desnudo. A veces tan sólo un hombro desnudo podría funcionar bastante bien.

 

Referencia: Aplicación para móviles Posing App

Muestra de pantallas de la aplicación posingapp02posingapp06

 

¿Qué te pareció la guía? Me gustaría saber si usas algunas de ellas o variantes de estas. Déjame tu comentario aquí abajo. Recuerda que estas posturas son guías para el desarrollo de tus propias posturas.

TagsCómo hacer... Composición Nível Avanzado Nivel Intermedio Técnica Fotográfica Tutorial de Fotografía

Aplicacion composicion fotos iphone 68
Descargar FotoMix para PC - Gratis en Espaol
Aplicacion composicion fotos iphone 5
Descargar programa editor y collage fotos gratis - Softonic
Aplicacion composicion fotos iphone 36
Cmo usar varias cuentas en Instagram con el mismo telfono
Aplicacion composicion fotos iphone 54
13 Posturas (poses) Femeninas Una gua para mejorar tus
Aplicacion composicion fotos iphone 53
14 Posturas (poses) para Fotografa de ParejasUna gua
Aplicacion composicion fotos iphone 87
Cmo Fotografiar La Va Lctea PASASO con material
Aplicacion composicion fotos iphone 42
Aplicacion composicion fotos iphone 68
Aplicacion composicion fotos iphone 68
Aplicacion composicion fotos iphone 96
Aplicacion composicion fotos iphone 46
Aplicacion composicion fotos iphone 4
Aplicacion composicion fotos iphone 95
Aplicacion composicion fotos iphone 57
Aplicacion composicion fotos iphone 49
Aplicacion composicion fotos iphone 82