Como hacer cartoons con fotos

Como hacer cartoons con fotos

3D Kanojo: Real Girl

anime
Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.
3D Kanojo: Real Girl

¡Oye, Arnorld!

serie
Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano. Vive en un barrio multiétnico, cuya estratégica ubicación le ofrece posibilidades infinitas de aventuras. Es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos.
¡Oye, Arnorld!

Akkun to Kanojo

anime
Esta comedia romántica narra la vida diaria de un chico extremadamente tsundere llamado Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri. Akkun habla a Nontan de forma seca y cortante y tiene una actitud abusiva, pero en realidad está coladito por ella y se dedica a acosarla, siguiéndola a todas partes y escuchándola a escondidas. Nontan no se da cuenta de la forma en que la trata Akkun, y cree que su actitud es adorable.
Akkun to Kanojo

Angel Beats!

serie
Angel Beats! toma lugar en una escuela secundaria la cual actúa como limbo para adolescentes que han muerto, pero cuando estaban vivos experimentaron sufrimiento o traumas los cuales deben arreglarse antes de que les sea dada una segunda oportunidad en la vida. Estos en la escuela del más allá pueden sentir dolor al igual que lo hacían cuando estaban vivos, al igual que pueden morir otra vez, solamente para luego despertar sin lesiones. La historia sigue a Otonashi, un chico quien ha perdido su memoria al morir. Allí conoce a Yuri, una chica quien lo invita a unirse al SSS, siglas de Shinda Sekai Sensen (Batallón del Mundo de los Muertos), una organización que fundó y dirige la cual lucha contra Dios por las experiencias negativas a las cuales se enfrentaron los miembros del SSS cuando estaban vivos..
Angel Beats!

Angolmois: Genkou Kassenki

anime
En el siglo XIII, el Imperio Mongol se expande rápidamente por todo el planeta. Los historiadores que estudiarían posteriormente las profecías de Nostradamus dirán que Mongolia fue el lugar de nacimiento del "Gran Rey del Terror", Angolmois. No fue hasta 1274 cuando el Imperio Mongol puso su mira en Japón: la Invasión de Bun'ei. Esta es la historia de la batalla contra la invasión de los mongoles que azotó la edad media japonesa. Descubre cómo la gente de Tsushima entró en pánico para luego luchar y repeler a las poderosas fuerzas enemigas
Angolmois: Genkou Kassenki

Another

anime
El ambiente algo aterrador en la nueva clase de Kōichi, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar. En el centro de esto parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki. Pronto empezarán a ocurrir muertes inexplicables en la clase 3-3.
Another

Ao no Exorcist

anime
La historia se centra en Rin Okumura, un joven de quince años de edad quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista. Un día, Rin descubre que él y Yukio son hijos de Satanás y que éste tiene intenciones de llevarlo con él al Infierno.
Ao no Exorcist

Asobi Asobase

anime
Esta comedia gira en torno a tres compañeras de clase que juegan juegos de manos simples. Una de las chicas es buena en los juegos, pero detesta que siempre perdió contra su hermana mayor y por ello se vio obligada a hacer las tareas domésticas mientras crecía. Otra niña es de ascendencia estadounidense, pero criada en Japón, y que solo finge ser mala con el japonés. Otra chica suele observar a las dos primeras jugar y pierde siempre contra ellas.
Asobi Asobase

Avatar - La Leyenda de Aang

serie
La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones.
Avatar - La Leyenda de Aang

Avatar - La Leyenda de Korra

serie
La serie se desarrolla en el mismo mundo ficticio de Avatar: la leyenda de Aang. El mundo está separado en cuatro grandes naciones: las Tribus Agua, el Reino Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. El enfoque de la serie es el "control" o "dominio", la capacidad de algunos humanos de dominar un elemento asociado con su nación (agua, tierra, fuego y aire), a estos humanos se les llama «maestros». Cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por no-maestros, personas normales que no pueden dominar ningún elemento. La única persona capaz de dominar los cuatro elementos es el Avatar
Avatar - La Leyenda de Korra

Bakugan - El Surgimiento de Mechtanium

anime
Gira en torno a los mismos personajes, quienes tendrán que salvar al mundo una vez más con el nuevo y mejorado "Mega Interespacio Bakugan", asociándose con Rafe, el peleador Haos de Neathia, Paige, la guerrera Subterra de Gundalia y Spectra Phantom, que vuelve en esta temporada con Infinity Helios, su forma evolucionada, con la novedad de tener el atributo Darkus y con nuevos dispositivos de batalla inventados por el mismo Spectra.
Bakugan - El Surgimiento de Mechtanium

Bakugan - Invasores Gundalianos

anime
Gira en torno a Dan, Marucho y Shun, que quedan atrapados en la guerra entre dos facciones alienígenas (Neathia y Gundalia) en otro universo, y se asocian con una peleadora de Neathia, Fabia y también con un nuevo amigo del colegio de Dan, llamado Jake, para poner fin a los malvados Invasores Gundalianos.
Bakugan - Invasores Gundalianos

Bakugan - La Batalla

anime
La historia está relacionada con la vida de Dan Kuso, que cambió el día en que unas cartas comenzaron a llover desde los cielos, con criaturas raras dentro llamadas "Bakugan". Dan, junto a sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, se ven involucrados accidentalmente en una pelea contra múltiples villanos que pretenden conquistar Vestroia (la dimensión de los Bakugan), el planeta Tierra y todo planeta en el universo que haya recibido a los Bakugan.
Bakugan - La Batalla

Bakugan - Nueva Vestroia

anime
Gira en torno a Dan y Marucho, que se reencuentran con su viejo amigo Shun en la recién restaurada Vestroia, aliándose con tres nuevos personajes: Baron, Ace y Mira, para luchar contra la organización Vexos.
Bakugan - Nueva Vestroia

Ben 10

serie
Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena mas poderoso del Universo, el Omnitrix.
Ben 10

Ben 10: Fuerza Alienígena

serie
Han pasado cinco años desde que Ben encontró el Omnitrix y se revela que en ese periodo Ben se ha separado de su reloj para iniciar una vida como cualquier muchacho de su edad. No obstante cuando un nuevo enemigo aparece amenazando la seguridad de la tierra Ben se verá forzado a ponerse el Omnitrix de nuevo y combatir a este poderoso enemigo conocido como los Highbreed.
Ben 10: Fuerza Alienígena

Ben 10: Omniverse

serie
En esta nueva serie derivada de Ben 10 , se reunirán los universos de las dos series anteriores (Fuerza Alienígena y Supremacía Alienígena), más el de la serie original, así de esta forma se presentará una serie en que se mostrarán dos realidades sucesivas; por un lado, la del Ben de 11, luchando contra viejos y nuevos villanos de su continuidad, agregándole nuevos elementos a la trama.
Ben 10: Omniverse

Ben 10: Supremacía Alienígena

serie
Unas semanas después de la última pelea contra Vilgax, se filtra un vídeo recopilatorio que revela a nivel mundial la identidad secreta de Ben. Esto ocasiona que se cree una enorme polémica respecto si es un héroe o una amenaza para la ciudad. Por otro lado, Ben y su equipo, La Fuerza Alienígena, deberán enfrentar a Aggregor, un Osmosiano que ha secuestrado a cinco miembros de las especies más poderosas de la Galaxia de Andrómeda para absorber sus poderes y volverse invencible. Armado con el Omnitrix, Ben deberá superar los constantes ataques de la gente que lo odia, la presión de la fama y la aparente victoria de Aggregor.
Ben 10: Supremacía Alienígena

Beyblade

anime
La historia de BeyBlade gira en torno a los BladeBreakers, en su mayoría interesados en ganar el Campeonato Mundial de Beyblade. Tyson inicia su carrera de Beyblader en el torneo regional de su ciudad patrocinado por la BBA en la esperanza de ser el mejor Beyblader en Japón.
Beyblade

Beyblade Metal Fusion

anime
Un nuevo elenco de personajes pelea la batalla entre el Bien y el Mal. Nuestro héroe Gingka Hagane y su grupo de leales amigos se enfrentan a una peligrosa organización llamada Dark Nebula, dirigida por Doji. La única misión de Dark Nebula es la de dominar el mundo y desencadenar el Mal en él. Pero antes, deben destruir a Gingka, la única persona con la suficiente fuerza como para interponerse en su camino. La historia se complica a medida que amigos se convierten en enemigos y enemigos en aliados.
Beyblade Metal Fusion

Black Clover

anime
Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en las afueras del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico (魔力 Maryoku?), cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo. Cuando tienen 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus escuadrones de Caballeros Mágicos, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago; no sin antes ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
Black Clover

Bleach

anime
Tras adquirir súperpoderes de una herida segadora de almas, Rukia Kuchiki, ella y el adolescente Ichigo Kurosaki unen fuerzas para atrapar almas perdidas.
Bleach

Blood+

anime
Bajo el cuidado de su familia, Saya ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta de que es la única persona capaz de derrotarlos.
Blood+

Boku no Hero Academia

anime
El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.
Boku no Hero Academia

Boruto: Naruto Next Generations

anime
Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto.
Boruto: Naruto Next Generations

Butlers: Chitose Momotose Monogatari

anime
Los Butlers son guardianes que tienen una historia de mil años y un destino determinado. Jay tenía una vida tranquila junto a su hermana pequeña Tenna y un compañero Butler llamado Hayakawa. Sin embargo, esos días pacíficos llegaron a su fin repentinamente. Tenna fue tragada al vacío y Jay fue enviado cien años hacia el futuro, donde descubre que el lugar donde estaba su mansión ahora se encuentra la Academia Koyomi. Jay toma el nombre de Jinguji Koma y se convierte en el presidente del consejo estudiantil de la escuela mientras busca pistas sobre su pasado para así recuperar su vida anterior. Descubre los secretos detrás de una línea de sangre con más de mil años y su destino...
Butlers: Chitose Momotose Monogatari

Caligula

anime
La vida diaria en la ciudad transcurre sin complicaciones para Ritsu Shikishima, un nuevo estudiante de la Preparatoria Kishimai de la ciudad de Miyabi. Es aficionado a la psicología y seguidor de μ, la cantante virtual de moda que todos conocen. Nada perturbaba su paz, todo encajaba en su vida, hasta que un día una extraña sensación lo invade: algo falla en el mundo, algo no encaja.
Caligula

Captain Tsubasa (2018)

anime
Ozora Tsubasa, también conocido como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.
Captain Tsubasa (2018)

Cardcaptor Sakura: Clear Card

anime
Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…
Cardcaptor Sakura: Clear Card

Chio-chan no Tsuugakuro

anime
¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.
Chio-chan no Tsuugakuro

Comic Girls

anime
Moeta Kaoruko (Apodo: Kaos) es una famosa artista de un manga 4-koma que solo tiene 15 años y estudia en preparatoria/instituto. Tras mudarse a una residencia especial para jóvenes autoras de manga, Kaoruko conoce a la artista de shojo Koyume, a la autora de romances Ruki y a la autora de shonen Tsubasa. Juntas trabajarán día y noche, apoyándose, para mejorar en su trabajo ¡y llegar a las fechas de entrega! No te pierdas esta hermosa y divertida historia sobre la vida en una residencia para autoras de manga.
Comic Girls

Coraje el perro cobarde

serie
es una serie que cuenta la vida de un perro muy tímido llamado Coraje, quien regularmente debe defender a sus dueños (una pareja de ancianos que viven en la granja de ningun lugar) de elementos paranormales que amenazan su existencia.
Coraje el perro cobarde

Crónicas Pokémon

anime
En las Crónicas Pokémon se deja a un lado el desarrollo de la serie principal y a su protagonista Ash para darle paso a diversas historias que giran en torno a personajes secundarios ya sean amigos o conocidos de Ash. Estos sucesos se dan después de la quinta temporada, de forma paralela al anime principal, mostrando lo que acontece en otros lugares con otros personajes mientras que Ash continúa su viaje por Hoenn
Crónicas Pokémon

Danny Phantom

serie
Danny echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma, él tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.
Danny Phantom

Death Note

anime
La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar
Death Note

Devils Line

anime
Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.
Devils Line

Digimon Adventure

anime
Siete niños de Japón son enviados repentinamente a una extraña dimensión llamada Digimundo mientras estaban en un campamento de verano. Durante su aventura descubren que se encuentran en una isla donde habitan unas criaturas digitales llamadas Digimon
Digimon Adventure

Digimon Adventure Tri

anime
La serie se desarrolla tres años después de los acontecimientos de Digimon Adventure 02 y se centra en los ocho "niños elegidos" originales y sus compañeros digimon. Una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon haciendo que estos se vuelvan hostiles y creando distorsiones en el mundo humano. Esto lleva a los niños elegidos a luchar contra los digimon infectados mientras hacen frente a sus responsabilidades y problemas de adolescentes, a ellos se les une otro niño elegido, Meiko Mochizuki y su compañera Meicoomon.
Digimon Adventure Tri

Digimon Data Squad (Digimon Savers)

anime
Marcus Daimon un chico de 15 años con bastante temperamento, conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Estos se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro, haciéndose amigos. Es cuando comienzan a aparecer Digimons en la ciudad, causando estragos.
Digimon Data Squad (Digimon Savers)

Digimon Frontier

anime
La historia de esta entrega animada comienza cuando, un día del año 2002, muchos niños de Tokio y alrededores reciben un mensaje en sus móviles que les cita a las 6 p.m. en el intercambiador de Shibuya.
Digimon Frontier

Digimon Tamers

anime
Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.
Digimon Tamers

Dino Rey

anime
Es una serie de anime de un juego de cartas creado por Sega en colaboración con Sunrise que usa dinosaurios súper-poderosos y con habilidades de seis elementos: Fuego, Agua, Electricidad, Tierra, Hierba y Aire.
Dino Rey

Dorei-ku The Animation

anime
Un total de 24 personas participan en un juego de supervivencia, cada una de ellas son sus propios motivos para participar en la macabra actividad. En el juego, los participantes cuentan con un dispositivo conocido como SCM (slave control method), que permite esclavizar a sus oponentes para así poder lograr sus objetivos.
Dorei-ku The Animation

Dragon Ball

anime
Esta serie esta basada en la primera parte del manga que narra las aventuras de Goku en su infancia.
Dragon Ball

Dragon Ball GT

anime
La historia parte 5 años después del 28° Tenkaichi Budōkai. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.
Dragon Ball GT

Dragon Ball Kai

anime
Con motivo del vigésimo aniversario del manga, Toei Animation editó una nueva versión de Dragon Ball Z, titulada Dragon Ball Kai, también conocida como Dragon Ball Z Kai que consiste en la remasterización en alta definición del material originalmente transmitido en los años 1990, con nuevas secuencias de apertura y de cierre, así como una nueva versión del doblaje.
Dragon Ball Kai

Dragon Ball Super

anime
La historia del anime se inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (Latino)

anime
La historia del anime se inicia seis meses después de la derrota de Majin Boo, y abarca los cuatro años siguientes, cuando la Tierra se ha convertido en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.
Dragon Ball Super (Latino)

Dragon Ball Z

anime
La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Goku en su etapa adulta
Dragon Ball Z

Dragones

serie
Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar.
Dragones

Drama Total

serie
Isla Del Drama es una realidad ficticia que consiste en un concurso que participan veintidós adolescentes en el campamento Wawanakwa, una isla ficticia situada en una zona no especificada en Muskoka, Ontario. Los participantes, referidos como campistas por vivir en este abandonado campamento, participan en las competiciones organizadas por el programa para evitar ser eliminado por votos de sus compañeros campistas.
Drama Total

Ed, Edd y Eddy

serie
La serie cuenta la historia de tres muchachos, los tres llamados Edward. En cada episodio ocurre una historia diferente, pero siempre con el mismo objetivo: Obtener dinero para comprar dulces. Conocidos como Ed, Edd y Eddy, este trio vive en un barrio llamado Peach Creek, en la ciudad de Vancouver, en Canadá. Los tres son muy diferentes entre sí, excepto por algo, todos adoran los caramelos.
Ed, Edd y Eddy

El edificio Wayne

serie
La trama narra las aventuras de Olly Timbers, Saraline Timbers y Ansi Molina, tres chicos que exploran el misterioso edificio donde viven llamado El Wayne.
El edificio Wayne

El Espectacular Hombre Araña

serie
Peter Parker un estudiante de instituto que en meses recientes ha adquirido los poderes y la identidad de El Hombre Araña. Sus mejores amigos son Harry Osborn y Gwen Stacy. También se muestra interesado en Liz Allan, quien es novia de Flash Thompson. Además obtiene su primer empleo en el diario Daily Bugle dirigido por J. Jonah Jameson, conoce a Mary Jane Watson y enfrenta a varios villanos: Buitre, Hammerhead, Montana, Buey, Fancy Dan, Electro, El Lagarto, el Hombre de Arena, Rhino, el Duende Verde, el Doctor Octopus, Black Cat y el Camaleón.
El Espectacular Hombre Araña

El Tigre: las aventuras de Manny Rivera

serie
El show se centra en Manny Rivera, un chico Mexicano quien vive en Ciudad Milagro. Él tiene un cinturón mágico que le da súper poderes al girar su hebilla y lo convierte en El Tigre. Sin embargo, él frecuentemente se pregunta sí usar sus poderes para el bien como su heroico padre Rodolfo, quien también es el valiente superhéroe White Pantera, o para cometer crímenes, como su abuelo, el criminal Puma Loco.... Durante toda la serie él se mantiene neutral en la guerra entre el bien y el mal, ayudando a veces a su padre, ayudando a veces a su abuelo y a veces ayudándose a sí mismo. Después de eso, Yuya se ve envuelto en una serie de misterios dimensionales para intentar rescatar a su compañera de escuela y mejor amiga Yuzu Hiragi que fue secuestrada.
El Tigre: las aventuras de Manny Rivera

Evangelion

anime
La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.
Evangelion

Fairy Tail

anime
Un día, Lucy Heartfilia, una joven de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus estelares, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crió como un padre adoptivo en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy.
Fairy Tail

Fullmetal Alchemist

anime
Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.
Fullmetal Alchemist

Fumikiri Jikan

anime
La barrera que impide que los peatones pasen por el paso a nivel del tren cuando este se acerca, baja de nuevo. Varias personas tienen que detenerse ante ella, y en esos escasos minutos en los que esperan a que pase el tren, se dan todo tipo de historias. Disfruta de estas pequeñas historias y conversaciones sobre la juventud, el erotismo o el amor que se dan cuando el paso a nivel detiene a los personajes.
Fumikiri Jikan

GeGeGe no Kitarou

anime
Gegege no Kitarou (2018). En pleno Siglo XXI la gente ha olvidado la existencia de los yokais. Cuando un sinfín de incidentes inexplicables comienzan a sembrar el caos y la confusión entre los adultos del mundo humano, Mana, una niña de 13 años, escribe una carta al Yokai Post en búsqueda de respuestas... y la respuesta que recibe es de Ge Ge Ge no Kitaro.
GeGeGe no Kitarou

Generador Rex

serie
Cinco años antes del principio de la serie, una explosión masiva que se conoce como “El Evento” liberó nanites en la atmósfera, infectando a cada ser vivo sobre la Tierra. Estos nanites que al azar se activan dentro del sujeto, lo transforman en un monstruo conocido como E.V.O. (Ente Variable Orgánico o Organismo Exponencial Variante).
Generador Rex

Golden Kamuy

anime
Saichi Sugimoto es un duro soldado que participa en la guerra ruso-japonesa y que se ganó el apodo de "Sugimoto el Inmortal". Los honores en combate de poco le sirven cuando es expulsado del ejército por cierto incidente, pero tiene un objetivo que cumplir, una promesa que mantener, y para ello necesitará dinero. Su primera idea para conseguirlo será unirse a la reciente fiebre del oro de Hokkaido y probar suerte, pero el destino le preparaba un reto más interesante y a la par, más rentable.
Golden Kamuy

Gravity Falls

serie
La serie se trata de una historia de dos hermanos mellizos llamados Dipper y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano visitando a su tío abuelo Stanley en una cabaña ubicada en un pueblo de Oregón llamado Gravity Falls, en el cual suceden cosas totalmente paranormales y sobrenaturales.
Gravity Falls

Gundam Build Divers

anime
Gundam Build Divers. Gunpla Battle Nexus Online es un nuevo juego online que permite a sus usuarios disfrutar de todo tipo de misiones usando Gunplas en espacios virtuales. Riku Mikami y Yukio Hidaka son dos estudiantes de secundaria que aman el mundo de las Gunpla Battles, y un enfrentamiento entre el campeón actual Kyoya Kujo, del Equipo Avalon, y el Astuto Rommel, no hace más que encender la pasión de ambos por formar parte de él. Ambos reclutarán a su compañera de clase Momoka Yashiro para formar un equipo de Divers, aunque en GBNO conocerán a la misteriosa Sarah, una chica con una sensibilidad muy particular para los Gunpla.
Gundam Build Divers

Gurazeni

anime
Bonda Natsunosuke es zurdo, tiene 26 años, es soltero y juega como lanzador los Jingu Spiders, un equipo profesional de béisbol. Se convirtió en profesional justo tras acabar la preparatoria y es su octavo año como profesional, ganando 18 millones de yenes anuales aunque no es un jugador de primera categoría. "No sé cuántos años podré jugar tras cumplir los 30". "Solo unos pocos pueden ser entrenadores o comentaristas al retirarse". "Hay jugadores que, al retirarse, acaban viviendo en algún antro y sobreviviendo con un solo millón de yenes al año".
Gurazeni

Hajime no Ippo

anime
Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos.
Hajime no Ippo

Hajime no Ippo - New Challenger

anime
Ippo el actual campeón japonés peso pluma, defiende su título por primera vez,luego transcurren hechos que se entera por sus amigos y el principal es que Date, el ex campeón japonés peso pluma, enfrentaría a Ricardo Martínez (Campeón Mundial en esa categoría)
Hajime no Ippo - New Challenger

Hajime no Ippo - Rising

anime
Se centra en la defensa del título de la JBC categoría peso superpluma de Ippo Makunouchi contra Sawamura Ryuuhei y del título de la WBC categoría peso mediano de Takamura Mamoru contra el estadounidense David Eagle.
Hajime no Ippo - Rising

Hanebado!

anime
Pese a su gran potencia, Ayano Hanesaki prefiere evitar el bádminton para el que parece haber nacido. Esto cambia cuando un día se encuentra con Nagisa Aragaki, una chica de tercero que pasa todo el tiempo posible perfeccionando su estilo, lo que inspira a Ayano. Animadas por su entrenador, Tachibana Kentarou, Ayano y Nagisa tomarán la pista para enfrentar a rivales con habilidades sorprendentes.
Hanebado!

Harukana Receive

anime
Haruka es una estudiante de preparatoria dispuesta a comenzar a disfrutar de sus vacaciones de verano, pero cuando ella y su compañera de cuarto, Kanata, reciben un reto para un partido de voleibol playa, se ponen sus trajes de baño y se preparan para hacer morder la arena a sus rivales... aunque no saben cómo. Juntas aprenderán a jugar, a cubrirse una a otra sus debilidades y a ser un verdadero equipo tanto fuera como dentro de la pista de juego
Harukana Receive

Hataraku Saibou

anime
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior! Basado en el manga de Akane Shimizu, un anime con células antropomorfas y que nos cuenta la vida diaria de nuestro propio cuerpo.
Hataraku Saibou

Hellsing

anime
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son una organización fundada por Abraham Van Hellsing y dirigida por sus descendientes. Su misión es proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural.
Hellsing

High School DxD

anime
Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano.
High School DxD

High School DxD BorN

anime
Tercera parte de High School DxD
High School DxD BorN

High School DxD Hero

anime
Cuarta temporada de High School DxD.
Issei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.
High School DxD Hero

High School DxD New

anime
Segunda parte de High School DxD
High School DxD New

Hinamatsuri

anime
Yoshifumi Nitta, un joven e intelectual yakuza, vivía rodeado de sus adoradas plantas en su patio de Ashigawa. Un día aparece una niña llamada Hina y usa sus poderes telequinéticos para obligar a Nitta a permitirle vivir con él, poniendo así fin a su relajado estilo de vida. Hina tiende a perder el control, causando estragos ya sea en la escuela o en la organización de Nitta. El joven está preocupado por la situación, pero sin darse cuenta ha tomado cariño a la niña y cuida de ella por instinto. ¿Qué surgirá de tan peculiar relación?
Hinamatsuri

Hora de Aventura

serie
La serie sigue las aventuras de Finn, un niño de trece años y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos con los que puede cambiar de forma y aumentar o encoger su tamaño. Viven en la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos.
Hora de Aventura

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

anime
Suoh Yuto es un joven de la era moderna que por accidente acaba en el beligerante mundo de Yggdrasil. En este mundo en el que varios clanes luchan por la supremacía y donde prima la supervivencia del más fuerte, Yuto usará sus conocimientos de la era moderna como arma y con solo 16 años, conseguirá ser un líder con miles de hombres bajo su mando. ¡Bienvenidos a una desternillante crónica de fantasía y batallas protagonizada por un joven que se convirtió en rey en un mundo paralelo y las doncellas que le juraron absoluta lealtad!
Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Inuyasha

anime
Durante el período Sengoku, un medio demonio llamado InuYasha roba la Perla de Shikon con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado dejándolo paralizado y dormido durante 50 años.
Inuyasha

Invasor Zim

serie
La trama gira alrededor de un extraterrestre llamado Zim, originario del Imperio Irken, cuyo deseo es controlar todo el universo. Los Más Altos lo envían, junto al robot G.I.R., a colonizar un planeta desconocido y lejano para deshacerse de su inutilidad y los destrozos que deja a su paso. Ese planeta es la Tierra y allí Zim encuentra a su némesis, Dib.
Invasor Zim

Isekai Izakaya - Koto Aitheria no Izakaya Nobu

anime
En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado "Izakaya Nobu". Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como "Aitheria". Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna... Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.
Isekai Izakaya - Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

anime
En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que el resto de jugadores lo aclaman como el “Lord Demoníaco”. Un día Takuma es invocado a otro mundo, ¡pero con el aspecto que tiene en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser quienes lo han invocado y ejecutan un ritual para convertirlo en su esclavo. En ese momento se activa un objeto que posee y que hace que el hechizo se revierta y sean las dos chicas las que se conviertan en sus esclavas y no al revés.
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Island

anime
La isla de Urashima se encuentra en pleno océano, muy alejada de la isla principal. La isla es un lugar tan exhuberante y hermoso que muchos la confundirían con el mismo paraíso, pero quienes allí viven lo hacen atrapados por un complejo pasado y unas arraigadas tradiciones. Abandonada y casi olvidada por el resto del país, la gente de la isla ya casi no alberga esperanza alguna. Es entonces cuando un joven llamado Setsuna y quien dice ser un "viajero temporal", llega a la isla. Setsuna ha perdido todos sus recuerdos a excepción de uno con relación a una misión que debe cumplir.
Island

Jake Long: el dragón occidental

serie
Jake es descendiente de una larga línea de dragones, y es su deber proteger a la comunidad de seres mágicos que habitan de forma secreta en todos los sectores de Nueva York. Vive con sus padres, Johnathan y Susan, y su hermana de 8 años, Haley. Su abuelo, Lao Shi, y su hermana son también dragones, habiéndose saltado los poderes en la generación de la madre. Su padre un corredor de seguros, común y corriente no tiene la menor idea de que su familia son, literalmente, dragones. Durante la serie, Jake aprende como usar sus poderes mágicos innatos gracias a su abuelo y un Shar Pei de 600 años llamado Perro Fu. Jake necesita esos poderes para prevenir a las otras criaturas que habitan en la ciudad de los malvados miembros del Clan de los Cazadores, liderados por el Maestro Cazador.
Jake Long: el dragón occidental

Jovenes Titanes

serie
La serie gira en torno a un grupo de superhéroes adolescentes llamado los Teen Titans formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire, Chico Bestia y Terra (se unió al equipo sólo por un breve tiempo). El equipo tiene sus cuarteles generales en la Torre de los Titans (un edificio con forma de T) y protegen Jump City.
Jovenes Titanes

Justicia Joven

serie
Young Justice (Justicia Joven en hispanoamerica) se centra en las vidas de un grupo de superhéroes adolescentes y sobreprotegidos intentando establecerse como tales comprobados, como los jóvenes se ocupan de cuestiones en el contexto heroico, y en el contexto de su vida personal.
Justicia Joven

Kenichi

anime
Ken'ichi Shirahama es un muchacho débil y tímido que se une al club de karate de su escuela en busca de hacerse más fuerte. Un día, conoce a una hermosa joven recién trasferida a su clase llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse se transforma en el primer amigo de la joven. Luego que Ken'ichi logra derrotar a un compañero de su club de karate varias veces más fuerte que el llamado Daimonji, gracias a un entrenamiento especial de Miu, es buscado por un grupo criminal conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para que se una a su grupo o eliminarlo si se niega o es muy débil. Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryōzanpaku para aumentar su fuerza y habilidades en artes marciales.
Kenichi

Kim Possible

serie
La serie narra las aventuras de esta heroína que compagina sus hazañas con las clases en el instituto. Todo comienza cuando Kim publica en su web que es capaz de enfrentarse a todo. Aunque ella se refería a tareas como hacer de niñera o cortar el césped, pronto comenzará a recibir e-mails desde todos los rincones del mundo para enfrentarse a los peores villanos que intentan hacerse con el control del planeta.
Kim Possible

KND: Los chicos del barrio

serie
Esta basada en la vida de un grupo de cinco niños, que encaran la lucha sin cuartel contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la Tierra
KND: Los chicos del barrio

Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

anime
Holmes es un joven cuya familia regenta una tienda de antigüedades en Kyoto con dos habilidades: leer a la perfección a las personas y distinguir al instante entre una antigüedad genuina y una sin valor. Cuando la joven estudiante Aoi Maki comienza a trabajar con Holmes, juntos se dedicarán a desvelar los muchos misterios que rodean a las antigüedades que llegan a la tienda
Kyoto Teramachi Sanjou no Holmes

Las aventuras de Jackie Chan

serie
Las aventuras de Jackie Chan es una serie animada que se centra a las aventuras de una versión ficticia del conocido actor de películas de acción Jackie Chan.
Las aventuras de Jackie Chan

Las Chicas Superpoderosas Z

anime
Es una historia aparte basada en la serie original de Estados Unidos "The Powerpuff Girls"
Las Chicas Superpoderosas Z

Las Maravillosas Desventuras de Flapjack

serie
Flapjack es un niño criado por una ballena parlante llamada Bubbie, ambos llevan una vida tranquila hasta que deben rescatar a un pirata llamado Capitán Nudillos y él le cuenta a Flapjack sobre la Isla Acaramelada. Inspirados por el pirata, Flapjack y Bubbie se meten en extraños problemas y desventuras en busca de esa isla.
Las Maravillosas Desventuras de Flapjack

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

serie
Billy y Mandy tenían una vida normal hasta que un día vencieron a un esqueleto originario de Submundo conocido como La Muerte llamado Puro Hueso en una apuesta del limbo que decidió la vida del Señor Snuggels, el hámster mascota de Billy. A partir de entonces, Puro Hueso tuvo que vivir con Billy y Mandy para siempre, quienes lo tratan como un esclavo, por eso los detesta y, a menudo, sueña con sus horribles muertes para librarse de su condena. Pero en eso interfiere un gravísimo problema: Defender el vecindario de la amenaza contra el plano mortal probablemente por lo de la apuesta que Puro Heso perdió de varios seres del Submundo.
Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Las Tortugas Ninja (Nick)

serie
En la ciudad de Nueva York las cuatro tortugas ninjas mutantes Leonardo, Raphael, Donatello y Miguel Ángel, con la ayuda de April o'Neil y Casey Jones, se dedican a proteger a los humanos de la ciudad del malvado Krang y los mutantes y pandilleros que la atacan. Sin embargo, también tienen que enfrentarse a Destructor, Oruko Saki, un antiguo enemigo de Splinter, su padre y sensei Hamato Yoshi, quién es una rata gigante y un gran maestro de ninjitsu.
Las Tortugas Ninja (Nick)

Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

anime
Cuando Haru y sus compañeros regresan a la sede de la División 8 de Arc End, la organización responsable de acabar con los seres llamados Spirals, descubren que el sitio está cerrado. Al parecer alguien robó los fondos de la sede mientras estaban fuera y esta tuvo que cerrar. Ahora solo ellos, su antigua líder y otra compañera podrán trabajar para reconstruir de nuevo la División 8.
Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatari

Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

serie
El programa se desarrolla en el mundo ficticio de Ninjago, el cual está inspirado en la cultura China y Japonesa. Aparece en la serie como un terreno extenso, tal como la cadena de islas de Japón, con diferentes áreas hogar de diferentes animales y plantas, incluyendo dragones y serpientes místicas (Como el Gran Devorador). Tiene un inframundo, donde los villanos como Lord Garmadon y la Armada Esqueleto habitan; junto a lugares sagrados donde la mayoría de las cosas están ocultas u olvidadas (como las Armas Doradas y la tumba Serpentin). Similares a los de la pasada generación de productos Lego Bionicle, los personajes principales tienen relación con algunos elementos de la tierra (en este caso Fuego, Hielo, Rayo y Tierra). Además, el mundo tiene un aspecto moderno, como lo demuestran los rascacielos y los vehículos, entre otras cosas.
Lego Ninjago: Maestros del Spinjitzu

Liga de la justicia

serie
Luego de un acuerdo mundial de desarme, le confían la protección del mundo a Superman. Pero poco después, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte. Es por eso que se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres.
Liga de la justicia

Los caballeros del zodiaco

anime
Los guerreros conocidos como "Caballeros" han sido los guardianes de la paz y la esperanza cada vez que el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la “Guerra Santa” los “Caballeros de Bronce” se reúnen, nuevamente, para proteger a Saori Kido, una joven con misteriosos poderes, que descubren es la reencarnación de la gran Diosa Atenas.
Los caballeros del zodiaco

Los pingüinos de Madagascar

serie
La serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y demente), y Private (Cabo en el doblaje para Hispanoamérica, el menor del grupo), en la Ciudad de Nueva York en el zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico.
Los pingüinos de Madagascar

Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta

serie
Cuando los supervillanos más peligrosos del mundo escaparon de la Bóveda, el Cubo, la Casa Grande, y la Balsa, cinco de los héroes más poderosos de la Tierra crean una alianza de lucha contra el crimen llamado Los Vengadores. El equipo está compuesto -inicialmente- por Hank Pym (que asume tanto sus alteregos Ant-Man como Giant-Man ), Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa. Capitán América, Pantera Negra y Ojo de Halcón se unen a la lista convirtiéndose en miembros del equipo, que enfrentará las amenazas de invasiones alienígenas, mutantes, científicos, monstruos, robots y muchas más a lo largo de la serie.
Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta

Lostorage Conflated WIXOSS

anime
La oscuridad no ha terminado. Aunque hace ya un tiempo que se desvaneció la sombra de las últimas batallas de Selectors, Kiyoi Mizushima sabe que hay algo que falla, que hay que poner fin al círculo de desgracias y lamentos que conlleva este oscuro juego, así que buscará ayuda para acabar de una vez por todas con él. Suzuko Homura, Chinatsu Morishita, Hanna Mikage, Ruuko Kominato, Yuzuki Kurebayashi, Hitoe Uemura y Akira Aoi... Las Selectors se reúnen de nuevo para dar comienzo a la que esperan que sea la batalla final.
Lostorage Conflated WIXOSS

Love is Like a Cocktail

anime
La historia gira en torno a Chisato Mizusawa. En apariencia ella es una excelente ejecutiva dentro de su compañía encargada de las relaciones públicas. Pero cuando está junto a su esposo (y los cócteles que este prepara) su personalidad cambia radicalmente, siendo un secreto que solo ellos 2 comparten.
Love is Like a Cocktail

Mahou Shoujo Ore

anime
La historia se centra en Saki Uno, una frágil chica que pertenece al desconocido dúo musical de idols Magical Twin y que adora a Mohiro Mikage, uno de los integrantes del popular grupo de idol de chicos STAR☆RICE. Un buen día, su querido Mohiro va a ser secuestrado y Saki tiene la posibilidad de salvarlo, teniendo para ello que firmar el contrato de convertirse en una magical girl, como hizo su madre. Saki duda pero su amor por Mohiro le hará aceptar el contrato, convirtiéndose así en una magical girl… con cuerpo de chico.
Mahou Shoujo Ore

Mahou Shoujo Site

anime
Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.
Mahou Shoujo Site

Major 2nd (TV)

anime
Daigo es hijo de Goro Shigeno, un beisbolista muy famoso que llegó a jugar en Estados Unidos. Él también quiere jugar béisbol, pero su apellido tiene un gran peso.
Major 2nd (TV)

Manual de supervivencia escolar de Ned

serie
Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso enfrenta muchas pruebas y tribulaciones en la secundaria. Ned es conocido en toda la escuela por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia —mediante la ruptura de la cuarta pared— sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su secundaria: el primer día, clubes, profesores, matones, novias, amistades, problemas, entre otros. Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Ann Mosely, conocida como «Moze», y Simon Nelson Cook, conocido como «Cookie». Ned, Moze y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos.
Manual de supervivencia escolar de Ned

Medabots

anime
Relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales.
Medabots

Megalo Box

anime
En una tierra desolada donde la pobreza aguarda en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja nuestro protagonista, un hombre sin nombre, sin futuro y sin pasado. Lo único que tiene este hombre es su nombre sobre el ring, "Junk Dog", y se gana la vida amañando combates de Megalobox con su compañero Gansaku Nanbu. Aunque es un gran Megaloboxeador, su vida actual no le disgusta, pero tampoco le satisface.
Megalo Box

Megaman NT Warrior

anime
La serie se enfoca en Lan Hikari y su compañero Net Navi, MegaMan. Ellos van construyendo a lo largo de la serie una sólida amistad, mientras defienden la Net de diversas organizaciones criminales. Pero Lan y MegaMan no están solos, cuentan con la ayuda de Maylu Sakurai, Dex Ogregon, Yai Ayano y Tory Froid, así como sus respectivos Net Navis: Roll, GutsMan, Glide e IceMan.
Megaman NT Warrior

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

serie
La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: Ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Subtitulada)

serie
La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: Ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug (Subtitulada)

Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

anime
¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.
Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

Nanatsu no Taizai

anime
Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los peores criminales del reino. Un día cae desmayada en una taberna. Al ver a Elizabeth los clientes creen que es uno de los Sietes Pecados, y todos menos el joven dueño de la taberna y su compañero Hawk —un puerco que puede hablar— huyen asustados.El joven dueño de la taberna revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán de los Siete Pecados Capitales. Elizabeth impresionada al encontrar al primer Pecado, decide buscar a los otros restantes junto a Meliodas y Hawk, que se transportan sobre el lomo de la madre de Hawk, para así encontrar a los restantes miembros de Los Siete Pecados Capitales.
Nanatsu no Taizai

Naruto

anime
Naruto es un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha, es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Sus compañeros no lo aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y su determinación le demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando
Naruto

Naruto (español latino)

anime
Naruto es un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha, es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Sus compañeros no lo aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y su determinación le demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando
Naruto (español latino)

Naruto Shippuden

anime
Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Naruto Shippuden

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

anime
El primer juego está ambientado en la era Taisho, a principios del siglo XX. Para proteger a su familia, una chica decide casarse con un hombre cuyo nombre ni siquiera conoce. Sin embargo, antes de que pueda hacerlo, su hermano pequeño se suicida en un fuego misterioso, portando un enigmático libro en la mano. La Agencia de Tratamiento de Recursos de la Información de la Biblioteca Imperial (conocida también como Fukuro) aparece frente a la chica. Según esta organización, existen libros llamados Maremono que ejercen una gran influencia en aquellas personas que los leen. Además, la chica ha conseguido la habilidad de ver un Aura debido al incidente de su hermano. A pesar de su confusión, la protagonista decide abandonar la jaula que era su vida anterior.
Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

anime
Nori Kamitsuki se mudó de Chiba a la prefectura de Gunma cuando comienza a asistir a la escuela secundaria. Allí, recibió una advertencia de su compañero de clase de que "Nadie regresa con vida de Gunma", y encontró más información negativa cuando la buscó en la red. En medio de la confusión y el choque cultural extremo, se ha involucrado con los rivales de Gunma, Tochigi y la prefectura de Ibaraki.
Omae wa Mada Gunma wo Shiranai

One Piece

anime
La historia de One Piece narra las aventuras de una tripulación de piratas que se embarcan para encontrar un tesoro denominado el One Piece. Si bien la mayoría de los personajes son navegantes, estos se distinguen de la Marina, que es una organización encargada de controlar y mantener apaciguados a los piratas que causan estragos en islas, pueblos y ciudades neutrales; sin embargo, en la serie se muestra que el Gobierno Mundial, la organización que administra a la Marina, se encuentra bajo la corrupción y la manipulación. Asimismo, la serie incluye a diversos personajes que poseen diferentes habilidades y poderes. El mundo de One Piece está habitado por seres humanos, incluidos diversos tipos de razas exóticas como los gyojin o tritones —humanoides híbridos que tienen apariencia de pez—, gigantes y animales ficticios. Durante la serie, Jake aprende como usar sus poderes mágicos innatos gracias a su abuelo y un Shar Pei de 600 años llamado Perro Fu. Jake necesita esos poderes para prevenir a las otras criaturas que habitan en la ciudad de los malvados miembros del Clan de los Cazadores, liderados por el Maestro Cazador.
One Piece

One Punch Man

anime
La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe.
One Punch Man

One Punch Man (Español Latino)

anime
La historia tiene lugar en una de las metrópolis ficticias de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe.
One Punch Man (Español Latino)

One Room

anime
One Room se centra en las vidas de tres muchachas que conviven en un apartamento junto al muchacho protagonista de esta historia. Cada una de ellas cuenta con su propia personalidad, aspiraciones y manera de ver la vida.
One Room

Persona 5 the Animation

anime
El anime adapta la historia del juego Persona 5 lanzado por Atlus en el 2017. Protagonizada por un grupo de jóvenes adolescentes que buscan acabar con la corrupción de los corazones de la gente, usarán sus Personas para resolver crímenes y cumplir su objetivo de forma anónima.
Persona 5 the Animation

Phantom in the Twilight

anime
La crónica de una chica que lucha contra su destino y los "Guardianes de la Sombra". Nos encontramos en la Londres actual, en un mundo en el que los miedos y temores de las personas dan lugar a sombras inhumanas. Una estudiante extranjera se ve involucrada en un extraño incidente tan pronto como llega a territorio inglés, y buscando ayuda en una ciudad en la que no conoce a nadie, acaba en una pintoresca cafetería que sigue abierta en plena noche. Café Forbidden. El lugar donde se reúnen los guardianes de la frontera entre el mundo humano y el de las sombras.
Phantom in the Twilight

Phineas y Ferb

serie
La serie se centra en Sabrina Spellman, que es una estudiante de 16 años que vive en una casa con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. La serie sigue las aventuras de los hermanastros Phineas y Ferb, que viven en la ciudad ficticia de Danville, en un área del Tri-State (los Tres Estados), ya que buscan formas de ocupar su tiempo durante sus vacaciones de verano. Estas aventuras suelen involucrar proyectos de construcción elaborados, de tamaño natural y ostensiblemente peligrosos. La hermana mayor de Phineas, Candace Flynn, tiene dos obsesiones: que su madre pille a Phineas y Ferb y los castigue, y atraer la atención de un chico llamado Jeremy que se ha enamorado de ella. Mientras tanto, el ornitorrinco-animal doméstico de los chicos, Perry, actúa como agente secreto para una organización del gobierno del todo-animal llamada O.W.C.A. ("Organization Without a Cool Acronym"), luchando contra el Dr. Heinz Doofenshmirtz.
Phineas y Ferb

Piano no Mori

anime
Piano no Mori sigue la historia de dos chicos con diferentes formas de vida. Kai, que nació como el hijo de una prostituta y aprendió a tocar un piano abandonado en el bosque de su casa, y Shuhei el hijo de dos prestigiosos pianistas. Los dos chicos terminan cruzando sus caminos a través de un nexo común: la música.
Piano no Mori

Pinky y Cerebro

serie
Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
Pinky y Cerebro

Planet With

anime
"¡Quiero estar con aquellos a quienes quiero! ¡Así de sencillo!". Kuroi Soya es un estudiante de preparatoria/instituto que lleva una vida tranquila pese a no recordar nada de su pasado. Un día su pueblo es atacado por una de las misteriosas Armas Nebula, una criatura gigante de aspecto extraño que aparece sobre el mar. Es entonces cuando las ¿personas? que lo acogieron, el gato gigante Profesor y la lolita gótica Ginko, le dan una misión: ¡combatir contra los siete héroes que aparecieron para proteger el pueblo! Pero ¿qué motivo tiene Soya para enfrentarlos? La clave está en sus recuerdos
Planet With

Pokemon

anime
Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon!
Pokemon

Pokemon - Blanco y Negro

anime
Luego de despedirse a Dawn y despedirse de Brock, Ash emprende otro viaje hacia una nueva región llamada Unova, donde Ash conoce a sus nuevos compañeros de viaje Iris y Cilan
Pokemon - Blanco y Negro

Pokemon - Diamante y Perla

anime
En Sinnoh, Ash conoce a Dawn, quien escogió a un piplup como su pokémon inicial; es una nueva entrenadora que desea convertirse en una coordinadora Pokémon. Paul, un entrenador despiadado que Ash conoció luego de su llegada a Sinnoh, rivaliza con éste último compitiendo para llegar a la Liga Pokémon con el fin de poder demostrar que su estilo de entrenamiento de pokémon es superior al de cualquier otro usando solo pokémon fuertes.
Pokemon - Diamante y Perla

Pokemon - Generacion Avanzada

anime
Luego del término de la Conferencia Plateada de la Liga Johto, Ash deja a todos sus pokémon en Pueblo Paleta, con excepción de Pikachu, y viaja hacia la región de Hoenn para participar en el torneo regional de la Liga Pokémon. May, una nueva entrenadora, se une en el viaje de Ash para convertirse en coordinadora Pokémon; junto a ella está su hermano menor, Max, que también se uno al grupo para ganar experiencia sobre los pokémon.
Pokemon - Generacion Avanzada

Pokemon Especiales de Megaevolucion

anime
El protagonista es Alain, un entrenador Pokémon que junto a su Charizard tiene el objetivo de ir mejorando con ayuda de la megaevolución, que le permite tener a Mega-Charizard X. También tiene como objetivo común con su superior Lysson (secreto líder del Team Flare) desvelar el misterio de la megaevolución.
Pokemon Especiales de Megaevolucion

Pokemon Generaciones

anime
Cada miniepisodio dura entre 3 y 5 minutos, y muestra momentos claves en la historia de los juegos principales de la franquicia, dejando conocer mejor a los personajes y Pokémon de cada una de las generaciones.
Pokemon Generaciones

Pokemon Origins

anime
Red y Green, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto, con el objetivo de ganar la Liga Pokémon y capturar a todos los Pokémon.
Pokemon Origins

Pokemon Sun & Moon

anime
Satoshi (Ash) y su Pikachu se dirigen a una nueva región, Alola, cambiando totalmente su atuendo. El recibe una pulsera Z y se convierte en un estudiante.
Pokemon Sun & Moon

Pokemon XY

anime
La nueva aventura de Ash comenzó en Ciudad Lumiose en la región Kalos, donde continúa desafiando gimnasios para ganar medallas y poder entrar en la Liga Pokémon, con la meta de estar un paso más cerca de convertirse en maestro Pokémon
Pokemon XY

Pokemon XY&Z

anime
Esta temporada se centra en nuevos enfrentamientos contra el Team Flare, además de las nuevas formas de Zygarde y de la nueva transformación del Greninja de Ash que se involucrara con la historia de una antigua leyenda y encuentros con personajes exclusivos de los Especiales de la Megaevolución, como Alain. Al mismo tiempo, Ash continúa su viaje para desafiar al octavo líder de gimnasio (Édel) y con su medalla poder participar en la Liga de Kalos.
Pokemon XY&Z

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

anime
De repente, el estudiante de secundaria Subaru Natsuki se ve transportado a otro mundo cuando estaba en una tienda. Con la mayor crisis de su vida por haber sido invocado a otro mundo, y sin ninguna señal de aquél que lo ha invocado, las cosas empeoran cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una misteriosa chica de pelo plateado y su peculiar gato, Subaru coopera con ella con tal de devolverle el favor, aunque cuando se las arreglan para obtener una pista, Subaru y la chica son asesinados por alguien. Subaru despierta en el lugar en el que fue invocado y se da cuenta que ha ganado una habilidad: "Returns by Death", convirtiéndose en un indefenso chico que tiene la habilidad de volver atrás en el tiempo al morir... Más allá de la desesperación de la situación ¿será capaz de salvar a la chica de la muerte?
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Rick and Morty

serie
Rick Sánchez es la definición exacta de "científico loco". Es alcohólico, un genio, es irresponsable, un poco depresivo, egoista y está loco. Rick acaba de mudarse a casa de su hija Beth y allí recuerda que tiene un nieto llamado Morty. Sin preguntar a nadie, decide que le va a obligar a acompañarle a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, padre de Morty y yerno de Rick. Así, Rick y Morty comienzan a vivir aventuras interdimensionales gracias a su pistola de portales con la que puede aceder a infinitas dimensiones ,a pesar de que la familia no quiere que lo sigan haciendo.
Rick and Morty

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

anime
Rokuhoudou es una casa de té tradicional japonesa que es bastante popular gracias a los esfuerzos de sus empleados: Sui (el experto en té), Gre (el experto en arte latte), Tsubaki (experto en postres) y Tokitaka (el cocinero). Además de sus exquisitas preparaciones, su hospitalidad con los clientes y que siempre estén dispuestos a escuchar sus problemas, hacen del local un lugar muy especial en el que se pueden escuchar historias enternecedoras y tristes. ¿Quiénes serán los clientes de hoy?
Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

Rugrats

serie
El programa trata acerca de un grupo de bebés,los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras en la imaginación de estos.
Rugrats

Sabrina, la bruja adolescente

serie
La serie se centra en Sabrina Spellman, que es una estudiante de 16 años que vive en una casa con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen. Sabrina lleva la vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos. Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas.
Sabrina, la bruja adolescente

Sailor Moon

anime
Serena Tsukino es una niña de 14 años con una vida común y corriente; un día encuentra repentinamente una gata que habla llamada Luna, ésta le da a Serena un prisma mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera de la justicia que estaba buscando, aquella que hace cientos de años defendía su hogar y que ahora deberá retomar su posición y salvar a la Tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla, lo cual fue impedido en el pasado por el Reino Lunar.
Sailor Moon

Sakura Card Captor

anime
La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre.
Sakura Card Captor

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

anime
Jushiki, un sistema para reproducir fenómenos naturales y actos parafísicos tales como la creación de materia es lo que permite a los humanos ejercer un poder que en su día temieron bajo el nombre de "magia". Su maestría ha conllevado avances en todos los ámbitos de la vida, así como facilitado la labor de exterminar a los peligros "Dragones" y a los "Others". Gaius y Gigina, dos portadores de jushiki de combate, regentan un negocio en la caótica ciudad fronteriza de Eridana, donde se ganan la vida usando su arte para resolver problemas y recibir recompensas. Un día les llueve un trabajo muy peculiar para cazar a un dragón, pero lo que parecía una misión más resulta formar parte de una trama que va mucho más allá...
Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

Satsuriku no Tenshi

anime
Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar
Satsuriku no Tenshi

School Days

anime
Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad).
School Days

Scooby-Doo! Misterios S.A.

serie
Un pueblo pequeño y tranquilo, Cueva Cristal (Orange County al sur de California) cuenta con una larga historia de avistamientos de fantasmas, duendes, posesión de demonios y otros sucesos paranormales. En esta ciudad, han nacido y crecido 4 adolescentes junto a sus familias: Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley, Shaggy Rogers y por supuesto, el gran danés Scooby-Doo, siempre unidos por su espíritu entusiasta y la inquebrantable amistad que existe entre ellos.
Scooby-Doo! Misterios S.A.

Shaman King

anime
La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "shaman" para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
Shaman King

Shingeki no Kyojin

anime
Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente de nula inteligencia, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada
Shingeki no Kyojin

Sonic X

anime
Sonic y sus amigos van a rescatar a Cream y a Cheese del infame Dr. Eggman y sus robots, pero al final todos acaban en el centro anti-chaos yendo a la Tierra donde conocerán a un chico llamado Chris que les ayudarán en su misión de encontrar las siete Esmeraldas Caos y luchar contra el Dr. Eggman.
Sonic X

Souten no Ken Re:Genesis

anime
El protagonista de esta historia es Kasumi Kenshirō, mejor conocido como Yán-Wáng o El Rey de la Muerte, Kasumi es un tranquilo y fumador profesor de Tokyo, quien posee el antiguo arte marcial chino, Hokuto Shinken.
Souten no Ken Re:Genesis

South Park

serie
Esta es una serie de animación que se sitúa en el pueblo ficticio de South Park, en el estado de Colorado. Sus protagonistas son cuatro niños que cursan cuarto grado: Stan, Kyle, Kenny y Cartman, quienes comparten sus aventuras con peculiares personajes como Butters, Sr Garrison, Chef, Jesús, Satanás etc.
South Park

Star vs. las fuerzas del mal

serie
Star Butterfly es la princesa adolescente del reino mágico de Mewni en otra dimensión, sin embargo, lejos de ser el típico estereotipo de la dulce princesa mágica, Star disfruta meterse en problemas, involucrarse en peleas de puños y luchar con monstruos por diversión. El día que cumple catorce años le es heredada por su madre la varita mágica real, un artefacto de enorme poder que las mujeres de su familia han poseído por generaciones.
Star vs. las fuerzas del mal

Star Wars: La guerra de los clones

serie
La serie enfatiza en los diversos conflictos entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes, que son manipulados por el Canciller Supremo Palpatine como Darth Sidious, quien planea convertir al caballero Jedi Anakin Skywalker en su siguiente aprendiz Sith.Los dos mejores amigos de Ned son Jennifer Ann Mosely, conocida como «Moze», y Simon Nelson Cook, conocido como «Cookie». Ned, Moze y Cookie se verán envueltos en cada capítulo a un problema o situación que les llevará a un nudo en el que se van desarrollando los hechos.
Star Wars: La guerra de los clones

Steins;Gate 0

anime
Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.
Steins;Gate 0

Steven Universe

serie
En Steven Universe los protagonistas son las «Gemas de Cristal», unas guerreras extraterrestres con forma humanoide que usan los poderes de sus gemas, cada una con armas y habilidades mágicas propias, para proteger al mundo de cualquier amenaza. Steven es un niño humano con una gema incrustada en el ombligo que ha heredado de su fallecida madre Rosa Cuarzo, la líder del grupo.
Steven Universe

Super campeones

anime
La historia comienza cuando Tsubasa Ozora (Oliver), de 12 años de edad, se muda a Shizuoka. El joven Tsubasa tiene la ilusión de jugar con el equipo más famoso de esa ciudad: el Shutetsu, en el cual milita el mejor portero de la liga nacional: Genzo Wakabayashi (Benji). Sin embargo el protagonista tendrá que entrenar duro y jugar agotadores partidos (incluso lesionado) para alcanzar su sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol.
Super campeones

Super Once (Inazuma Eleven)

anime
El personaje principal, Endo, él es el capitán y portero del club de fútbol del Instituto Raimon. A pesar de su talento, su instituto carece de un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en el equipo. Pero cuando aparece un delantero misterioso que detrás de su talento en el juego esconde una historia, el equipo se pone en marcha para convercerlo de que juegue con ellos y lo consiguen.
Super Once (Inazuma Eleven)

Sword Art Online

anime
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.


Sword Art Online

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

anime
Karen Kohirumaki es una estudiante de secundaria que, además de no relacionarse del todo bien con gente del mundo real, vive con la inseguridad de medir 1,83 metros. Por ello, su avatar en el videojuego Gun Gale Online mide apenas metro y medio y viste complemente de rosa. Un día, conoce de manera online a Pitohui, un avatar femenino bonito y de piel morena que desea participar en el Squad Jam, una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Tachibanakan Triangle

anime
¿Un nuevo anime harem? ¡¿Pero la protagonista de esta erótica comedia es una chica?! Hanabi Natsuno regresa al lugar donde se pasó su infancia para estudiar en preparatoria, y lo hace seis años después de haberse mudado. Ella llega con ilusión pensando que su nueva residencia será un sitio lujoso, pero para su sorpresa el lugar es bastante ruinoso y anticuado. Cuando llega además le ocurren dos cosas: queda cautivada por la belleza de una chica que hay desnuda en el lugar, y se reencuentra con dos hermanas con las que entabló amistad cuando era una niña, ¡y una la aprieta contra su pecho!
Tachibanakan Triangle

Tada-kun wa Koi wo Shinai

anime
En esta “exagerada comedia romántica que te hará reír y llorar”, un chico llamado Mitsuyoshi Tada que nunca ha conocido el amor está sacando fotos de los cerezos cuando conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida desde Luxemburgo. Nada más llegar a Japón se pierde al separarse de su compañera de viaje y Mitsuyoshi le ayuda a encontrarla en la cafetería de su abuelo.
Tada-kun wa Koi wo Shinai

The Loud House

serie
Lincoln Loud, un niño de 11​ años que vive en una casa con sus 10 hermanas (5 mayores y 5 menores) tiene que tratar de sobrevivir entre ellas ideando soluciones ingeniosas a los problemas y el gran caos que se vive en la casa de los Loud.
The Loud House

Titán Sim-Biónico

serie
Titan Sim-Biónico muestra las aventuras de tres seres del lejano planeta Galaluna, que tras verse obligados a abandonarlo, se estrellaron con su nave en la Tierra intentando escapar de su mundo colapsado por la guerra que los invadió sorpresivamente. La serie sigue la vida de Ilana, Lance y Octus, dos extraterrestres y un robot con forma humanoide, que no demuestra ser una máquina ni un ser vivo en totalidad, quienes llegan a la Tierra, la cual es un planeta muy parecido a Galaluna en su atmósfera y flora. mientras escapaban, un malvado general que traiciono al rey se apodera de su planeta natal con la ayuda de monstruosas criaturas llamadas mutraddi, esto más que una invasión, fue un golpe de estado con motivos de cobrara venganza de parte del general supuestamente "abandonado en el pasado".
Titán Sim-Biónico

To Be Heroine

anime
Todos en el entorno de Futaba esperan que crezca y se convierta en una adulta, y las presiones han hecho que ella haya perdido la estabilidad mental. En lo más profundo de su corazón, su yo más infantil sigue vivo y con fuerza. Un día la chica acaba en una dimensión diferente sin saber cómo. El mundo en el que está es un mundo gobernado por la oscuridad y en el que se ha perdido la luz. Allí las personas existen solo en forma de bebés que visten únicamente con ropa interior. La poca ropa que llevan se puede transformar en unos entes mágicos llamados SpiCloth con los que luchan entre ellos.
To Be Heroine

Tokyo Ghoul

anime
En Tokio ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que subsisten a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul.
Tokyo Ghoul

Trollhunters

serie
Un niño de quince años encuentra un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trols. De ese modo será el elegido para defender a los trols que viven debajo de la ciudad de Arcadia de los trols malos que intentan acabar con la paz y conquistar el mundo.8
Trollhunters

Tsukumogami Kashimasu

anime
Dos hermanos adoptados regentan una curiosa tienda de alquiler de objetos en la antigua Edo (la actual Tokio), donde las inundaciones y los incendios son tan comunes que suele ser habitual alquilar los objetos de uso diario en lugar de comprarlos para poder huir en caso de necesidad sin temer dejar pertenencias atrás. Entre los objetos de la tienda hay unos muy especiales que se han convertido en espíritus tras cientos de años de existencia: los Tsukumogami. Estas criaturas sobrenaturales escuchan las conversaciones de todos aquellos lugares de la ciudad que visitan y las extienden como rumores. Los dos buenos hermanos deberán solucionar los problemas que encuentren entre sus clientes y los Tsukumogami.
Tsukumogami Kashimasu

Uma Musume: Pretty Derby (TV)

anime
Uma Musume: Pretty Derby (TV). Una historia de un mundo repleto de "chicas caballo" con nombres cargados de gloria y grandes habilidades de galope!. En la Academia Tracen son muchas las chicas caballo que se reúnen para entrenar y competir por convertirse en la ganadora de la Twinkle Series, obteniendo con ello el título de "Mejor Chica Caballo".
Uma Musume: Pretty Derby (TV)

Un Show Más

serie
Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby trabajan en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio.
Un Show Más

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

anime
Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?
Wotaku ni Koi wa Muzukashii

X-Men Evolution

serie
X-Men: Evolution es una serie animada basada en los X-Men, estrenada en noviembre del 2000 y finalizada en octubre de 2003, lo que la hace la 3.ª serie de Marvel de más tiempo en el aire con 52 episodios. Su lanzamiento es contemporáneo a la película X-Men y reformula en gran medida la concepción tradicional del grupo, Ofreciendo una versión mas fresca del grupo Mutante icono del Universo Marvel. ya que muchos de sus personajes son rediseñados como adolescentes que van al colegio.
X-Men Evolution

Xiaolin Chronicles

serie
Los futuros Dragones Xiaolin regresan para luchar contra los malvados Heylin! Omi, Kimiko, Raimundo y Clay ahora son Guerreros Shoku y están listos para encontrar los místicos Shen Gong Wu antes de que las fuerzas del mal lo hagan
Xiaolin Chronicles

Yo-kai Watch

anime
Un día, Nathan (Keita), un chico de 11 años estaba cazando insectos en el bosque al ver un bicho raro intenta cazarlo para poder sorprender a Katie (Fumi), pero pierde al insecto y encuentra en su lugar una máquina, que le pide insistentemente que inserte una moneda, al hacerlo, Nathan quedará inmerso en el vasto y oculto mundo yo-kai.
Yo-kai Watch

Yu-Gi-Oh!

anime
Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio, uno de los siete Artículos del Milenio, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas.
Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! 5Ds

anime
La serie se desarrolla varias décadas después del manga original que protagoniza Yugi Muto. El nuevo protagonista se llama Yusei Fudo y conduce una especie de motocicleta roja, la cual se denomina D-Wheel.
Yu-Gi-Oh! 5Ds

Yu-Gi-Oh! Arc-V

serie
Yuya es el protagonista de la serie, donde se ambienta en una nueva era y los duelistas sacan cartas "péndulo" para invocar varios montruos, Yuya apareció creando las cartas en un duelo, desde entonces Akaba Reiji (el antagonista) le vigila y recrea los "péndulos". Después de eso, Yuya se ve envuelto en una serie de misterios dimensionales para intentar rescatar a su compañera de escuela y mejor amiga Yuzu Hiragi que fue secuestrada.
Yu-Gi-Oh! Arc-V

Yu-Gi-Oh! GX

anime
La obra cuenta la historia de un chico llamado Jūdai Yūki, el cual ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo.
Yu-Gi-Oh! GX

Yu-Gi-Oh! VRAINS

anime
La serie nos introduce a los Duelistas Carisma que utilizan la realidad virtual y tienen un estilo de vida similar a los YouTubers. El slogan de la serie es: "¡Demos un paso adelante e intentémoslo!" El monstruo estrella del Deck de Yusaku será "Firewall Dragon". Además, una criatura misteriosa le seguirá. Yusaku Fujiki es un estudiante de secundaria al que no le gusta estar entre multitudes. En su tiempo libre actúa como un hacker que resuelve misterios, pero debido a ciertas circunstancias se ve obligado a tener un Duelo de Monstruos. En Link VRAINS se lo conoce como Playmaker Cuando Yusaku batalla en un espacio de realidad virtual (llamada Link VRAINS) cambiará el color de su pelo y su vestimenta.
Yu-Gi-Oh! VRAINS

Yu-Gi-Oh! ZEXAL

anime
Ambientada en el futuro, en la Ciudad de Heartland, la historia se centra en Yuma Tsukumo, un joven duelista que pretende convertirse en el campeón de Duelo de Monstruos. Un día, durante un duelo con otro joven apodado Shark, un espíritu misterioso llamado Astral le ayuda a ganar. El espíritu le explica a Yuma que está tratando de recuperar su memoria perdida, transformada en 99 monstruos Xyz llamados Numbers Para recuperar los 99 Numbers, Astral y Yuma tienen que formar un equipo y, después de reunirse con el Cazador de Números Kite Tenjo, tienen la capacidad de fusionarse a través del poder de ZEXAL.
Yu-Gi-Oh! ZEXAL

Yuragi-sou no Yuuna-san

anime
Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas.
Yuragi-sou no Yuuna-san

Zatch Bell!

anime
La historia sigue a Kiyomaro Takamine, un chico de 14 años que asiste a una escuela pública. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente, llamado Zatch Bell, en un bosque en Inglaterra y lo envía a la casa de Kiyo para que lo cuide. Zatch Bell ha perdido su memoria y recuerdos de su pasado, pero con la ayuda de Kiyo, él inicia su participación en la batalla por el reinado.
Zatch Bell!

Zoey 101

serie
Zoey Brooks es una chica de 13 años muy alegre y con gran talento para la moda. Se muda al internado de PCA. En el patio conoce a quien se convertirá en su mejor amigo, Chase Matthews un torpe y encantador muchacho con gran admiración por los cómics, que se enamora de ella desde el primer momento en que la ve. Ademas Zoey vivira sus aventuras escolares con sus nuevas compañeras de cuarto, la atlética y gruñona Dana Cruz y la divertida chica que está obsesionada con los chicos guapos, Nicole Bristow. También conoce a Quinn Pensky, una aspirante a científica algo inestable.
Zoey 101
Como hacer cartoons con fotos 48
Cached
Como hacer cartoons con fotos 2
As se visten las mujeres iranes Obamaworld
Como hacer cartoons con fotos 47
Agenda de Valencia, que hacer hoy en Valencia
Como hacer cartoons con fotos 44
COSILLAS DE INFANTIL : Cuento: Ricitos de Oro y los tres osos
Como hacer cartoons con fotos 32
AniToons - Listado de Animes y Series
Como hacer cartoons con fotos 67
Cosas Prcticas Cosas Prcticas - Las Provincias
Como hacer cartoons con fotos 47
Como hacer cartoons con fotos 77
Como hacer cartoons con fotos 17
Como hacer cartoons con fotos 86
Como hacer cartoons con fotos 96
Como hacer cartoons con fotos 36
Como hacer cartoons con fotos 80
Como hacer cartoons con fotos 17
Como hacer cartoons con fotos 81
Como hacer cartoons con fotos 23