Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo



Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo
  • mark
    marzo 4th, 2009 a las 17:31

    Bueno, yo no se comportaran todas las infieles. Yo les presento un modelo de infiel nomas. Las que juzgan por su condicion:

    mi novia era muy pero muy celosa, tanto que estando e mi trabajo de oficina encerrado entrec uatro paredes, si no contestaba a la segunda o tercera timbrada, ya me esta gritando y dicidiendome que porque no conestaba ?? k ocultaba??, que si estaba realamnete en mi trabajo?? k ahora va a llamar a mi oficina para saber si realmente estoy o no.

    tan celosa, que si miraba a un costado de la calle y justo pasaba una chica, ella enfadada me tiraba una cachetada pork me decia que era un “pendejo ” que no la respetaba, cuanod yo ni habia mirado a la chica, y en ocasiones, me pegaba despues, y yo ni enterado a kien habia visto.

    no keria que salga con mis amigos, porque seguro erauna ocasion para engañarla, no keria que tome un par de chelas con mis amigos, proque asi comienzan los alcoholicos.

    una vez llame a una amiga que ella no le cae, y ella se entero, me hizo hablarle por telefono y mandarla a la michi a mi amiga, y mo novia igual le dijo que era una zorra , etc, etc, y k me deje de moelstar, se enfado tanto, como si por una sola llamada, la hubiera engañado o algo similar, que agarro, su celular empuñandola en su mano y con todas sus fuerzas me dio en la cara, y me ropio la frente.

    a pesar de eso,sus celos que lindaban con la paranoia, sus insultos y sus golpes, falataban dos semanas para casarnos, porque pensaba a a pesar de todo, tenia la virtud de la fidelidad y que me amaba mucho, de manera ekivocada quizas, peor me amaba decia ella y asi los entendia yo y que kizas sus celos desmenidos y violencia era, proque ella jamas haria una cosa de esas y ella me decia que era muy tranparente y por eso se enojaba conmigo cuando veia tonterias.

    Pero resulta, que a dos semanas de casarnos, como era tan celosa, me pidio mi clave del msn, del yahoo y de mi hi5, le dije, esta bien te lo doy pero dame el tuyo, yo para que me dijo? si yo nunca me he portado mal contigo? esta bien toma.

    al dia siguiente entre a su msn, y habia una duda que me habia kedado de hace unas semanas, proque una ves de moelsta ella me dijo que se habia acostado con su ex, pero me lo nego despues dicienodme que etsab molesta y keria herirme nomas.

    Entonces entre a su msn, me hice pasar por ella, y hbale con su ex,poco a poco la conversacion se dio, y descubrí que me fue infiel un mes antes, cuando ella estando embarazada y de novia, lo fue a buscar a sus trabajo, ese dia de la infeidelidad ella no em contestaba su celular, ese dia me dijo que estaba en miraflores con unos amigos.

    Descubri que cuando una persoan tiene muchos celos a alguien es proque el ladron juzga por su condicion, ais que si te celan mucho, probablemnte es proque el o ella lo haga.

    a dos semanas de casarme la termine, ella me dijo que la perdone que es humana, le dije, que no, que eso no se perdona, que se peirde todo,se pierde el encanto, se pierde la confianza, se pierde lo bonito de ver a alguien entrando al altar y decir esa mujer de verdad me ama y confio en ella hasta la muerte.

    Hasta ahora me duele y estoy mal, como se sentirian uds, si a dos semans de su boda, se enteran de la infidelidad de su novia, con su ex, y encima tenia la cara de compararme con el cada cierto tiempo.

    y encima se hace la dolida, la muy maldita dice que tengo la obligacion de perdonarla y como sea ella y la mama me kerian hacer casar, el k esta mal soy yo, que soy un cobarde, por no casarme con ella y asumir mi responsabilidad.

  • Karla
    marzo 5th, 2009 a las 16:25

    Hola Merlina.

    No se si me recuerdas, escribí hace un tiempo por que me sentía muy mal por haber sido infiel a mi anterior novio con el que actualmente es mi novio.
    Te escribo nuevamente por que no puedo hablar de cómo me siento con nadie más. Mi familia esta encantada de que yo terminara con mi relación anterior, aunque tampoco esta nueva persona les agrada, así que no puedo decirles abiertamente cómo me siento. Y mis amigas están totalmente de mi lado así que sus comentarios son totalmente parciales. No estoy segura de que me vayas a contestar por que tengo demasiado que decir y no se por dónde empezar. Justo mientras escribo me sudan las manos, siento que el corazón me late en la garganta y siento que voy a ponerme a llorar sino respiro profundo. Eso me pasa cada vez que pienso en lo que estoy haciendo con mi vida amorosa.

    Para recordarte mi telenovela, estuve 7 años con mi ex, estabamos amueblando casa y yo tenía un anillo, pero por cuestiones de dinero tuvimos que posponer indefinidamente la boda. Yo nunca fui de las niñas que soñaba con la gran boda y el vestido blanco, pero cuando me propuso matrimonio me ilusione con tantos detalles no sólo de la ceremonia y la fiesta, también de la vida juntos, amanecer a diario en nuestra casa, llegar del trabajo y contarnos nuestro día, rentar películas, hacer carnes asadas en el jardín con nuestros amigos, comprar un perro y todo lo que involucra el matrimonio, excepto los hijos por que soy cero maternal y él estaba de acuerdo conmigo en no tener niños.

    Sin embargo, tuvimos que posponer la boda por que los gastos de la casa nos estaban consumiendo, y eso era un problema por que él es vendedor y no es muy constante y mi sueldo no es muy alto. Así que decidimos esperar, pero eso no bajo mi entusiasmo, yo sabía que no lo podíamos pagar pero me entusiasmaba que fueramos a pedir presupuestos, a ver posibles lugares, que hablaramos de detalles de la boda, sólo por el gusto de ver esos detalles. Pero él no quería hacer eso por que sólo era perder el tiempo, pues no podiamos pagar eso.

    En ese tiempo cambie de trabajo y conocí al que es actualmente mi novio. Pense que era sólo un amigo, pero la química entre nosotros era mucho más que simple amistad.

    Terminé con mi novio por que no suelo ser infiel. Es la única vez que lo he hecho y ha pasado un año y ni un sólo día he podido dejar de pensar en lo mal que estuvo lo que hice.

    Ahora con esta persona las cosas no han ido tan bien. Extraño mucho el tipo de relación que tenía con mi ex por que a pesar de que en muchas cosas podíamos no estar de acuerdo eso nunca fue motivo de peleas. Obviamente había diferencias pero en 7 años jamás hubo una ruptura o una pelea o un grito. En cambio con esta nueva persona constantemente discutimos, el es sumamente celoso y además de que trabajamos juntos a 2 escritorios de distancia él quiere que lo llame todo el tiempo por teléfono y que pasemos mucho tiempo juntos después del trabajo. A veces estamos bien un minuto y al siguiente esta molesto conmigo y en ocasiones no se ni porque. Generalmente son tonterias como que han pasado 2 horas sin que le llame por teléfono.

    La situación se complica un poco más con él por que tiene un hijo de 5 años que ve casi todos los fines de semana y yo tengo muy poca tolerancia a los niños. Hasta ahora no he tenido problemas con mi novio por su hijo, pero varias veces me siento frustada por que a pesar de no ser hijo mío hay cosas que tengo que sacrificar por el niño como lo hacen los padres, como los lugares y los horarios a los que podemos salir para que el niño pueda estar, para que no se aburra, las películas que rentamos, etc. Evito hacer compromisos con mis amigos por que no quiero llevar al niño. Y una de las razones por las que no quiero hijos es para no tener que hacer ese tipo de sacrificios. Se que sueno egoísta pero es algo que de verdad no quiero hacer. Para mi los hijos son una responsabilidad tremenda por que implica muchos cambios en la vida de los padres, además del compromiso de criarlos, más la obligación de proveerles todo lo que necesitan, ropa, comida, educación, médicos, entre otras cosas. Creo que en mi posición tener un hijo es egoísta e irresponsable por que no podría darle todas las cosas materiales que necesita.

    El tema aquí es que no estoy tan enamorada como para aceptar a este hombre con la responsabilidad de un hijo más su caracter. Hace poco menos de un mes tuvimos una racha de pleitos muy fuertes y todos terminan conmigo llorando como cada vez que nos peleamos, pero estas veces le dije que queria terminar, pero me convenció de seguir la relación. El último pleito fue el peor y a pesar de que lo perdone yo estaba segura de que la relación estaba a punto de terminar por que ibamos a pelear de nuevo, sin embargo, parece que esta vez si la vio cerca y desde hace 3 semanas nada lo hace enojar, puedo decirle que no lo voy a ver el fin de semana, o no llamarlo en todo el día y no pasa nada.

    Ahora viene finalmente mi problema. Yo no he dejado de sentir culpa por lo que paso con mi ex. Y mi novio actual viene de una separación muy dura, además de que no es de esta ciudad y después de su divorcio perdió a los amigos que había hecho con su pareja anterior y la única familia que tiene aquí es su hijo. Por eso creo que es tan apegado a mi. No tiene otra cosa que hacer más que estar conmigo y su hijo. Y no tengo el valor para decirle que ya no quiero estar con él. Le tengo mucho cariño por que es buena persona y no quiero romperle el corazón a él también. No creo que pueda con la culpa de otra persona más sufriendo por mi causa. Ya la que he arrastrado un año es más que suficiente.

    No puedo pensar en mi ex y en la infidelidad sin que me duela el pecho y me ponga a llorar. Y no quiero sumarle a ese remordimiento el de terminar con mi novio actual.

    Es una buena persona y me trata muy bien, quiere casarse conmigo y todo. Me la paso muy bien con él y espero que los pleitos hayan terminado. No se cómo dejar atras lo que paso y tampoco se cómo hacer para terminar con esta relación sin que mi actual novio se sienta mal. Estuvo en terapia 2 años para superar lo anterior, no puedo ser yo la que lo deje.

  • SUXETTE
    noviembre 18th, 2009 a las 22:50

    Llevo casi 14 años de casada, y aunque siempre hemos tenido algunos problemas, yo amaba a mi esposo por sobre todas las cosas y jamas paso por mi mente que mi esposo pudiera serme infiel, hace casi 4 años despues de separarnos por casi un mes por un problema que nos llevo a agredirnos estando el alcoholizado, el regreso a casa pero yo estaba muy dolida y renuente asi que le puse de condicion que tenia que aceptar un trabajo que le ofrecian en guadalajara para irnos todos, estando el alla mi vecino me busco y comenzamos a vernos, y en una ocasion me beso, pero yo me puse muy nerviosa y termine con eso, un mes despues, aun en contra mia, mi esposo se regreso de Guadalajara porque no lleno el puesto, lo que yo deseaba es que se quedara alla para poderlo alcanzar y comenzar de nuevo y olvidar lo que hice y que por supuesto el no se diera cuenta, asi que gracias a un mensaje nada incriminador que me envio mi vecino estando el aqui se dio cuenta y me reclamo, le platique mi version, que no incluia el beso, y jamas volvi a ver a mi vecino, crei que todo iba bien, a excepcion de un par de veces le llegaron mensajes extraños a su cel y el me decia que eran errores, pero yo guarde el numero del ultimo mensaje y a ultimas fechas el estaba siempre de mal humor con los niños y conmigo, hasta el 13 de abril de este año, fecha en que al revisar su cel encontre un mensaje de una mujer ke le decia bebito y ke lo iba a hacer sentir bien, senti que me moria, por supuesto le reclame y primero lo nego, se puso nervioso, se rio, luego acepto que la habia besado, lo cachetee, luego lo nego, le pregunte quien era y no me quiso decir, yo me puse como loca y me fui porque tenia que ir a un trabajo nuevo, en el camino me llamo diciendome que no era cierto que la habia besado, que era una señora que trabajaba en un local de un centro comercial, yo me sentia tan mal que al meterme al metro y estar parada en la orilla pense en tirarme, pero no tuve el valor de hacerlo, sentia que me iba a morir, deje de comer y de dormir durante semanas, no queria ni hablar con el y el se dormia en la sala, le pedia el divorcio y el se negaba, total que paso casi un mes de pleitos e indiferencias yo parecia muerta en vida y el comenzo a tomar otra actitud mas de arrepentimiento pero en muchas ocasiones me canto mi episodio de “coqueteria” con el vecino, el 4 de mayo investigando en sus llamadas descubri un numero desconocido al que le mandaba mensajes constantemente, lo encare y despues de mucho rogarle que me dijera la verdad acepto que era de ella, pero que ella lo estaba amenazando con decirme todo, asi que lo obligue a llamarla para terminar y lo hizo, al dia siguiente investigue en su cuenta de correo y descubri que se trataba de una vendedora de su agencia, que empezaron desde el 10 de diciembre del 2008, que ella vive a 5 minutos de la agencia y entonces comence a hilar muchos eventos que no habia notado, como que nunca soltaba su celular ni para ir al baño, que a ultimas fechas no me contestaba el cel en muchas ocasiones, que llegaba muchas veces tarde etc. cuando le dije lo que habia descubierto se sorprendio muchisimo, acepto todo y dijo que ya habia terminado con eso, pero ella seguia trabajando ahi, asi que yo seguia igual de intranquila, me pidio perdon muchisimas veces, y dia a dia me despierto pensando en separarme de el, pero cada vez que se lo pido el me dice que no me va a dejar porque me ama y que ya aprendio de su error, diario pienso en eso, diario le pregunto cosas, de pronto el se harta y muchas veces me responde con paciencia, jura que no tuvo relaciones con ella y yo no le creia, queria investigar, hoy le llame a ella, y le pregunte sin amenazarla si se habia acostado con mi esposo, ella me dijo que jamas el quiso acostarse con ella aunque ella si se lo pidio y que el me amaba y que jamas hablo mal de mi, que ella ahora vive con alguien y que no deseaba hacerme daño, le agradeci su sinceridad, hoy estoy mas tranquila, aunque eso jamas va a devolverme la confianza ni el amor que yo sentia por el, quisiera tener la fuerza y la inteligencia para olvidar todo lo que hizo y todo lo que me lastimo y volver a confiar en el y tener la fe que antes tenia. lo deseo de todo corazon

  • Alonso
    enero 7th, 2011 a las 2:00

    Para Nubia: Hola NUBIA, respeto tu opinión y te agradezco, aunque piense diferente, imagínate que aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual…
    Nubia, antes que nada, quisiera dejar a Dios y a los hijos fuera de esta discusión, ya que considero que nada tiene que ver.
    A diferencia de tu opinión, yo pienso por el contrario que dejar descuidadamente que tu pareja se entere de tu infidelidad, es una falta de respeto, una falta de consideración al amor que ella alguna vez te dió, jamás debe enterarse, a no ser que se piense en una separación, ya es otra historia.
    Talvez no supe presisar la situación, hay que tener claro cuanto te das solo “”una escapada””.
    Hay personas que se prestan para una escapada, y hay otras que destruyen hogares.
    Seguramente tu te refieres a las “”destruye hogares””, y yo solo me refería a “”una escapada””.
    Creo que confesar una escapada ( talvez por curiosidad )cuando tu pareja ni siquiera sospecha porque le brindas el mismo amor de siempre y no cambias nada, creo que no tiene sentido, es hacer un daño innesesario, si fué algo pasajero, para qué destruir toda una historia??
    Tampoco hay que tomar una actitud feminista, también hay mujeres que se casaron muy jóvenes, que luego de algunos años, les pica el bichito de la curiosidad, y le son infieles a sus esposos y ellos jamás se enteran, se dán un gusto, prueban un corto tiempo y regresan sin dañar a nadie, siguen con su matrimonio.
    Si fué algo pasajero, para que destruir la pareja??
    Te aclaro que las mujeres son tan infieles como los hombres
    Es obvio que cuando hay una infidelidad, ya sea pasajera ó de larga duración ( ya sería toda una relación paralela ), es porque a un miembro de la pareja, ó a ambos les falta algo, que talvez una tercera persona se encarga de aportar.
    He escuchado a psicólogos decir que un/una amante cumplen la función de aportar solo lo que le falta a esa pareja, es por eso que generalmente los esposos jamás dejan a sus esposas por una amante, y vicebersa, una mujer rara vez deja al esposo por un amante.
    Sin embargo el / la amante, al ver que su [email protected] no se separa, con el tiempo suele retirarse, quitándole ese sustento a esa pareja, que recurrirá nuevamente a una tercera persona.
    No es una situación ideal, pero seamos adultos, es lo que sucede.
    Ningún ser humano es capaz de satisfacer el 100% de las espectativas de la pareja, si llegan al 80% ya es muchisimo.
    Hay parejas que viven toda su vida sintiendo un faltante, y se conforman así por su forma de pensar y son felices así, y hay otras parejas que nesecitan un tercero/a para funcionar.
    Nubia tengo sentimientos, claro que sí, pero la vida me castigó muy duro, y eso hace que hoy vea las cosas como són, aunque no me guste.
    Si mi esposa me fuera infiel,….que yo jamás me entere, mi problema es aportar todo lo que tengo a la pareja, si a ella no le alcanza por carencias emocionales de ella, el problema ó la dolencia es de ella que sufre, si yo no estoy enterado, no habrá daño, sería ideal poder ayudar en ese caso, pero muchas veces no se tiene la capacidad.
    Al contrario de lo que dices que cualquier mujer sale adelante luego de enterarse de una infidelidad, no creo que sea así, está el ego en juego y no es poca cosa, el orgullo herido de creer que no fué suficiente para la pareja, la imagen social, los prejuicios familiares, cuando talvez la infidelidad fué originada por grandes carencias emocionales de alguno de los dos, y no tiene nada que ver con lo que una pareja dá, son problemas independientes.
    Una carencia emocional grande por problemas diversos que hayas tenido, te puede confundir mucho.
    Espero haberte aclarado algunos conceptos que tengo, aunque pensemos diferente, no me parece bién eso del machismo ni del feminismo, ambos rebajan al sexo opuesto, y el ser humano está para complementarse, tengo gente allegada a mí que es Gay, por eso te hablo del ser humano, no solo hombre – mujer.
    P.D.: No creo ni en dios ni en el diablo, tengo espíritu libre y soy dueño de mi mismo, elijo darle a mi pareja todo de mí, todo mi amor, todo mi cariño y todo mi respeto.
    Creo que el ser humano es individuo con una privacidad e intimidad que respetar, y se decide también respetar la estructura afectiva que formas con una pareja, se respeta su privacidad en todos sus aspectos.
    De esta forma, te comento que vamos para 15 años de pareja, y vamos por más, nos une amor, cariño, respeto, privacidad, proyectos de vida en común.
    Con carencias emocionales, idas y vueltas funcionamos bién.
    Desde mi punto de vista, los hombres estamos en este mundo para adorar a la mujer, porque sin ellas, no seríamos nada, pero eso no nos convierte en sus perros falderos…
    Nubia te mando un saludo, gracias por tu opinión, aunque pensemos diferente.
    Alonso.

  • Alonso
    enero 8th, 2011 a las 3:24

    Para Nubia : HOLA NUBIA, gracias por compartir conmigo lo que te está pasando!!!, te comento que todas las parejas atraviesan crisis, algunas las superan, otras nó, pero soy testigo de muchas parejas que atravesaron muchas crisis, y al final siguen juntos ya hace más de 20 años, cada pareja es un mundo.
    La verdad que no se si opinar a cerca de lo que te pasó, por respeto, pero tengo algunas dudas acerca de lo que contás acerca del maltrato de tu esposo, a que tipo de maltrato te referías??
    En mi comentario anterior, dije que una infidelidad, no siempre es culpa de algo que ande mal en la pareja, sinó que talvez uno de los dos sufre de una grán carencia afectiva, que no tiene que ver con la pareja, pero es inevitable que la otra parte en algún momento se heche la culpa, aunque no la tenga, puede pasar que durante toda su niñez una persona creció en un hogar donde sintió que no lo querían, …eso te trae grandes trastornos ó carencias afectivas, que por lo que vengo leyendo, casi no tienen solución, se busca desesperadamente más gente que te quiera, y se puede caer en la infidelidad, otros se hacen adictos al trabajo, a las drogas, al alcohol, etc..
    Hay que tener muchos cojones para atravesar una crisis de pareja y decidir seguir adelante, mucha gente los tiene, y no es fácil obrar inteligentemente cuando sentís que tu matrimonio cae y sigue cayendo y no le encontrás la vuelta.
    Hay que tratar de meterse en la caveza de tu pareja para ver que le está pasando, tenemos la grán ventaja de tener mucho tiempo con esa persona y conocerla bastante.
    Nadie se espera una infidelidad, y mucho menos si la pareja funciona bién, pero muchas veces, aunque funcione bién, el problema es otro, como te comenté.
    Conozco el caso de una chica de 31 años, el esposo de 38 que sospechaba que ella tenía un romance con álguien.
    El esposo, muy inteligentemente, en vez de ponerse paranoico y revisarle el bolso, el celular, gritarle y hecharla de la casa, no le dijo nada.
    Pero empezó a cocinarle lo que a ella le gusta, volvieron a salir de paseo como en viejos tiempos, él mejoró sus modales y también se esmeró más haciendo el amor, también mejoró su aspecto personal, y finalmente ella al novio lo dejó y se arregló con el esposo.
    Esa crisis les sirvió como llamado de atención, Nubia al final..el objetivo no es envejecer juntos con tu pareja???.
    Hasta donde he leido, tanto hombres como mujeres tienen un ó algunos deslices, yo hace mucho tiempo, pensaba igual que vos, hasta que tube un desliz, y entendí muchisimas cosas.
    Creo que si alguna vez te pasa, vas a acordarte de mi.
    Uno está con la pareja porque la ama, quieres formar una familia con ella, trabajas codo a codo para un proyecto común, es inevitable en algún momento atravezar una crisis.
    Un día, conoces a alguien trabajadora, sensible, original y divertida, que no quiere compromisos, pero siempre quiere estar contigo, y se te mueve el piso, el techo, tu vida y todo lo demás…..
    La crisis con mi esposa me sirvió para saber más claramente que es lo que quiero, y lo que no quiero.
    En ningún momento me ofendiste, ya que jamás nos faltamos el respeto, uno puede tener una dicusión acalorada sin faltarse el respeto, y me da gusto que opines sobre mis pensamientos, podemos estar de acuerdo ó nó.
    Aclárame por fabor lo que te consulté acerca de tu esposo, y te comento que el camino de la vida, se hace andando y errando y siguiendo, no hay otra forma.
    Tómate con más calma las cosas con tu esposo, trata de pensar que haría una viejita muy sabia en cada situación de la vida.
    Te deseo mucha suerte!!!!!, espero tu respuesta y muchas gracias!!!
    Beso.
    Alonso.

  • Alonso
    febrero 18th, 2011 a las 0:53

    Para FERNANDA:
    Hola Fernanda, no se como decirte esto, ……tampoco se como lo vayas a tomar, voy a tratar de darte una perspectiva más amplia de todo esto.
    Ya hace tiempo que vengo leyendo artículos acerca de matrimonios, infidelidades y todo eso junto con la conclusión de dos grandes psicólogos famosísimos argentinos, voy a tratar de que veas las cosas desde un punto de vista más amplio.
    Primero: –No es cierto que el ser humano en la vida pueda amar a una sola persona, somos seres pasionales, sentimos con el corazón, el cuerpo y el alma.
    Segundo: –Son muchísimas las parejas que funcionan bién agregando a una tercera persona, de manera secreta, y asi siguen por años funcionando perfectamente.
    Yo creo coincido con los psicólogos que cuando se sucede una infidelidad, es poque ya hubieron otro tipo de infidelidades anteriores no convencionales, como descuido a la pareja, malos tratos, falta de atención, abandono, son formas de ser infieles a la promesa implícita de amor, cariño, compañerismo, que luego desencadenan en la otra forma de infidelidad que es el que lastima el ego narsicista del ser humano.
    “””Como me lo hizo a miii!!!!”””, …..””Yo que le di todoooo!!!”””””, y puede haber pasado que a la pareja se le da todo, pero no es exactamente lo que nesecita, eso genera un vacio afectivo que tarde o temprano llena otra persona.
    Esta tercera persona, muchas veces es la pieza perfecta que le faltaba a la pareja para seguir funcionando, cuando no alcanzan los motivos para separarse, porque la relacion es muy buena, pero falta algo, a veces se dán este tipo de situaciones.
    También sucede que uno de los dos, maduró, ó evolucionó y la pareja nó, entonces se producen estas disparidades que generan una infidelidad, que puede terminar cuando el miembro de la pareja que le faltaba madurar, finalmente lo hace y orotga a la pareja eso que no sabía dar por inmadurez.
    Entonces la tercera persona que sostenía el vínculo, pasa a estar de más, y se termina la relación con ella, volviéndose a encontrar la pareja desde un plano mucho más maduro y realista, llevando el vínculo hacia adelante.
    Lamento decirte que los matrimonios que llevan más de 30 años de casados, ya todos pasaron por este tipo de situaciones llamadas “”Crisis””, que si las sobrellevan, son aquellos que llegan a envejecer juntos.
    Hay que tener muchísima valentía para enfrentar a la pareja, y preguntarle que es lo que nesecita, que es lo que le gustaría, pero la verdad, bien desde lo más profundo del ser, y hay que tener valentía de oir lo que se nos pide, y valentía para cambiar.
    No es una tarea fácil, es incómodo, nos produce impotencia, culpa, furia, miedo, justamente todo lo que conlleva madurar.
    Por respeto a ustedes, no voy a dar opinión acerca de tu esposo, de tí, ó de la novia.
    Espero que esto te sirva, se que son conceptos fuertes, pero te lleva a replantearte toda tu vida, incluso la forma en que tus padres te criaron, talvez con valores equivocados, ó anticuados para los tiempos actuales, a mi me pasó, y tube que dejar de lado casi todo lo que me enseñaron, no es tarea fácil, pero tampoco es imposible.
    Respera el momento de tu esposo, trata de comprenderlo, y te aseguro que lo tendrás contigo siempre.
    Mucha suerte!!
    Saludos.

  • Rosita
    octubre 7th, 2012 a las 17:13

    Yo también, como muchas de ustedes sufrí con la infidelidad, en ese entonces vivíamos en unión libre, vivíamos juntos y teníamos un hijo de cuatro años entonces, estábamos formando una empresa íbamos en incremento ahorrando, yo trabajaba aparte y tratando de ahorrar para comprarnos una casa, empezaron a llamar a mi casa y al momento de contestar me colgaban, de escuchar carcajadas… No le di importancia, hasta que encontré un documento donde esta tipa era también mi empleada, no lo podía creer! Era un documento para que las hijas de esa fueran a la guardería. El preguntarle su reacción fue de enojo, según hablamos y prometio dejarla, cosa que no hizo me entere de eso por que un día tratando de llevar mejor la relación nos fuimos de paseo a un parque acuático, el salió por la tarde con el pretexto de ir por unos amigos nuestros, dieron las 11de la noche y el no llegaba, yo me regrese a mi casa, al día siguiente regrese a mi habitación, no me abrió, cuando una camarera iba a abrir me saco a empujones, en lo que lleve a mi hijo a que me lo cuidaran el se fue, regrese al cuarto y encontré algo que claramente no era mío… En estela me marca diciendo que ella era la que andaba con el y que en ese momento se iba a acabar eso, hizo que el se regresara, y en frente de mi le dijo que la amaba, a mi me dijo que no me amaba, ahí me dejo en el parque acuático sola con mi hijo y sin dinero, me regrese como pude a mi casa queme su ropa, rompí sus perfumes, etc. Yo ya me había hecho a la idea de estar sin el, por que también descubrí que me dejo en la ruina, sin un peso, ademas de endeudada,pues a esta tipa le rento casa amueblada, la mantenía a ella, a sus dos hijas, la saco de trabajar, le compraba ropa, etc… Cosas que por mi jamas haría las hizo por ella. Regreso el a mi casa, diciendo que si me amaba, pero que tenia m ideo de mi rechazo, etc… Ese día fue eterno para mi, nos mudamos de casa por que ella me estuvo amenazando, también me quiso extorsionar. Nos tuvimos que mudar de ciudad. El prometio, juro y perjuro que no me volvería a hacer daño, y por tonta le creí, hasta nos casamos el año pasado, yo creyendo que realmente había entendido, tuvimos otro nene, prepón sorpresa, cuando me he encontrado mensajes de otra persona diciendo que lo ama, y se que es otra no la misma .. Y no se si divorciarme o no, pues aparte de esa persona queno siquiera vive en la misma ciudad, a sus “amigas” les dice amor, bb, mi vida, etc… A mi me duele tanto la mentira, el engaño, el que no me deja ir, por que se que soy una tonta que a pesar de eso aun sentir que lo amo, claro ya no tanto como antes, pero aun me duelen sus engaños, por que una de esas seudo amigas me la ha presentado, tiene esposo pero aun aso se dicen amor cuando están solos o por mensajes, se hablan y se buscan. Mi masgrande duda es … Que hacer? Será que solo es costumbre por estar con el? O razono mi ideal de querer que mis hijos tengan una familia unida? Yo aun no puedo olvidar y creo que nunca lo podré hacer, en su momento tenia unas ganas inmensas de morir, de desaparecer y deje de sufrir. hace dos años de lo sucedido y me mude, pero me sigue doliendo tanto… Que de verdad no tienen idea. Nunca le falto nada (amor, comprensión, atenciones, sexo, fantasías, absolutamente todo! Siempre le preguntaba que que era lo que le molestaba de mi, y me decía que nada) ahora que soy mas light y no me preocupo tanto por desvivirme en atenciones esta igual, ni para decir que es por que lo atocigo, o lo desatiendo, claro ejemplo ahorita esta en la casa y como si yo fuera un fantasma. Creo que necesito ayuda!



Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 69
Descargar im genes gratis en los mejores bancos de fotos
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 12
Cosas que hac as en Venezuela en los 90s cuando eras
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 54
Las Redes Sociales m s importantes del Mundo Lista
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 27
Cajitas con forma de vestido para bodas y 15 a os
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 7
C mo pueden hackear tu cuenta de Facebook paso a
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 30
Infidelidad como comprobarla Para Ellas. Net
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 100
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 30
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 98
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 70
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 24
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 46
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 60
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 37
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 68
Como poner una foto de fondo en hi5 yahoo 79