Como son las hemorroides ver fotos

Como son las hemorroides ver fotos

Una Foto Gráfica de HemorroidesLas hemorroides son un padecimiento común que afecta a casi una tercera parte de la población norteamericana. Se dan cuando hay mucha presión en la zona rectal o pélvica y esto hace que las venas anales se inflamen. Pueden presentarse en el canal anal o debajo de la piel alrededor del ano.

La Fase de Desarrollo

Infografía de Hemorroides Externas e Internas

Conforme los desechos corporales entran a la zona pélvica y al canal anal, los tejidos que rodean al ano (a veces llamados “cojines anales”) se llenan de sangre para controlar los movimientos intestinales. Las hemorroides se desarrollan debido a un exceso de presión en las venas que están dentro de estos cojines por lo que se inflaman y se estiran y el tejido que está alrededor ya no puede sostenerlas. Con frecuencia las hemorroides se dan durante el embarazo debido a la presión adicional en estas venas y un mayor volumen de sangre y el útero crecido. Los cambios hormonales del embarazo también causan estreñimiento y, por lo tanto, hemorroides. La intensidad y la duración de las hemorroides dependen del tipo de hemorroide que se desarrolla.

Lea la recomendación del Dr. Group para ayudar a su sistema circulatorio venoso

Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas son vasos sanguíneos inflamados que se forman dentro del ano. No suelen doler, pero pueden sangrar. Un síntoma clásico de una hemorroide interna es sangre roja y fresca en las heces o en el papel higiénico. A veces, una hemorroide interna puede convertirse en una hemorroide prolapsada que sale del recto y cuelga afuera del ano. Las hemorroides prolapsadas pueden volver a introducirse al ano por sí mismas. O pueden acomodarse si se empujan suavemente. Una hemorroide prolapsada que no puede ser empujada hacia adentro suele requerir la intervención médica.

Las hemorroides externas se presentan en las venas alrededor del ano. Pueden dar comezón y ser dolorosas y en ocasiones una hemorroide externa se revienta o sangra. Pueden presentarse como un bulto endurecido o una inflamación alrededor del recto. Este bulto es el resultado de un coágulo en la hemorroide (llamado una hemorroide trombosada.) y se verá como una mora azul de gran tamaño y puede ser muy dolorosa y molesta.

Síntomas

Los síntomas más comunes de las hemorroides son: sangrado durante los movimientos intestinales, dolor y comezón.

¿Quién Tendrá Hemorroides?

Casi la mitad de los adultos en Estados Unidos desarrollarán una hemorroide en algún momento de su vida. Y casi todos somos susceptibles a tener hemorroides independientemente de la etnicidad o del sexo. La tendencia sí es hereditaria, así es que si sus padres tuvieron hemorroides, es probable que usted también las padezca.

Prevención

Establecer hábitos saludables en lo que a sus movimientos intestinales se refiere es la clave de prevenir las hemorroides. Dado a que el estreñimiento y la diarrea suelen causar hemorroides, evitar esto es la mejor forma de no tener hemorroides. Aumentar el consumo de fibra y agua ayudará a ablandar y abultar las heces, lo que facilita su expulsión. El ejercicio diario también estimula los músculos digestivos y mueve los desechos del cuerpo por el sistema. También, evite hacer esfuerzo durante los movimientos intestinales y al levantar objetos pesados.

Métodos de Tratamiento

Hay momentos en que el dolor, la comezón y el malestar de las hemorroides son insoportables. Sin embargo, hay muchas cosas que usted puede hacer para aliviar algunos de estos síntomas. El producto Hematrex® funciona muy bien. Para aliviar el dolor y la inflamación de las hemorroides, tome un baño tibio por 10-15 minutos, 2-3 veces al día. Evite usar papel higiénico reseco y áspero. En vez de ello, limpie la zona anal con una toalla tibia o con una toallita húmeda para los bebés. También evite el jabón y el papel higiénico que contenga perfume o tintes porque pueden irritar las hemorroides. En vez de ello, limpie la zona anal con una toalla tibia o con una toallita húmeda para los bebés. Y no use aspirinas u otros medicamentos anti-inflamatorios no esteroides (NSAIDs) como el ibuprofeno porque pueden hacer que las hemorroides sangren más. Los remedios caseros para evitar y tratar las hemorroides incluyen el aceite de semilla de linaza, los suplementos con fibra y ciertos enemas. Si sus hemorroides son particularmente problemáticas o persistentes, es posible que necesite consultar a su médico.

¿Cuándo debo ir con un doctor?

Vea a su médico si hay sangrado rectal porque este síntoma puede relacionarse con otras enfermedades más graves como son el cáncer de colon, el cáncer rectal, y la enfermedad de Crohn. También que su doctor revise sus hemorroides si usted tiene fiebre o si las almorranas no desaparecen luego de una semana de tratamientos caseros.

Opciones Quirúrgicas

Para las hemorroides particularmente problemáticas que no desaparecen, su médico puede recomendar uno de estos procedimientos: remoción de coágulos, la ligación con una banda elástica, la escleroterapia, la coagulación infrarroja o con láser, una hemorroidectomía, o PPH (Procedimiento para Prolapsia y Hemorroides.)

Foto: TipsTimes

Recomendación del Dr. Group para sus venas y sistema circulatorio.

Fortalecer las paredes venosas es crucial para mantener una circulación saludable. Hematrex® está especialmente formulado para fomentar la salud circulatoria mediante el aumento de la durabilidad de la vena y la resistencia y la elasticidad de la pared. Hematrex® es una combinación de 9 hierbas de gran alcance y Metilsulfonilmetano (MSN, según sus siglas en inglés), un poderoso nutriente diseñado para ayudar a tu cuerpo a calmar las venas hinchadas e incómodas.

Instrucciones recomendadas: Tome 2 goteros llenos en la mañana y en la tarde antes de las comidas..

Haga clic aquí para ver el
producto Hematrex® que recomiendo

Precio: .95 y envío gratis (solo en EE.UU) .
Ordénalo Hoy – no aguarde más.

Quiero el producto Hematrex® – Cómprelo Ahora!

Garantía de Devolución de su Dinero de 180 Días

Related Posts

Como son las hemorroides ver fotos 64
IMGENES DE
Como son las hemorroides ver fotos 86
126 best Urban Fashion images on Pinterest Urban fashion, Urban
Como son las hemorroides ver fotos 81
Anne Sofie Madsen News, Collections, Fashion Shows, Fashion
Como son las hemorroides ver fotos 27
Bertioga - As praias Frias Brasil
Como son las hemorroides ver fotos 88
Cached
Como son las hemorroides ver fotos 44
Comenity Bank Credit Cards: Best Cards & Easiest Cards To
Como son las hemorroides ver fotos 74
Como son las hemorroides ver fotos 57
Como son las hemorroides ver fotos 15
Como son las hemorroides ver fotos 53
Como son las hemorroides ver fotos 45
Como son las hemorroides ver fotos 27
Como son las hemorroides ver fotos 21
Como son las hemorroides ver fotos 17
Como son las hemorroides ver fotos 30
Como son las hemorroides ver fotos 96