Donde puedo encontrar fotos de xenia muller

Donde puedo encontrar fotos de xenia muller

Son pastas para todo tipo de tiroles, hechas a base de resinas sintéticas y aditivos químicos, las cuales se pueden dar texturas con rodillo, arañas de alambre, espátulas, llanas dentadas, tiroleta manual o neumática. Estos recubrimientos son de materiales de gran durabilidad, resistencia y lavabilidad, además de poseer propiedades térmicas y acústicas que permiten lograr privacidad y belleza a todos los espacios interiores en los que se quieran dar un bello toque decorativo.

image

PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO:

1.-Para recubrimientos con base agua, que por lo regular es en construcciones de tipo habitacional, residencial y comercial, el primer paso es picar la superficie para una buena adherencia si lo requiere y humedecer la superficie donde se va a aplicar el recubrimiento, esto en caso de elementos de concreto, block, tabique o de cualquier material pétreo, para que este no absorba el agua que contiene el recubrimiento a aplicar y no pierda características o propiedades el producto. Si se va a aplicar sobre algún elemento que no tiene las características anteriores, como son metal, madera o cualquier otro material no pétreo, si el recubrimiento va a requerirse de cierto espesor, deberá aplicarse una capa de cartón asfáltico o membrana de plástico para evitar que la humedad pase al muro y altere las propiedades del elemento a cubrir, posteriormente se colocará una malla metálica de tela de gallinero o metal desplegado, fijada con tornillo o clavo a la superficie para después aplicar el recubrimiento sobre la superficie ya preparada.
2.-Una vez humedecida la superficie o colocada la malla, según sea el caso, se procede a sellar la superficie con un adherente (para el caso de superficies pétreas) para que el recubrimiento se pegue y con el tiempo no se desprenda.
3.-Ya aplicado el adherente se procede a la aplicación del recubrimiento o pasta, pero si lo requiere, deberá hacerse una aplicación de una base de color de fondo, para el caso de aplicación de pastas que quedan semi traslucidas y se vea homogéneo el trabajo. La aplicación se puede hacer por medios manuales o medios mecánicos, ya sea con llana metálica, rodillo, brocha, o pistola de aspersión, todo dependiendo del espesor que requiera dicha pasta y del acabado que vaya a requerir. La aplicación de la pasta ya puede venir con el color integrado o aplicarse la pintura encima si esta no lo tiene, la cual se puede aplicar con brocha, rodillo o también por medio de pistola de aspersión.

4.-El siguiente paso es y este no siempre puede ser para todas las pastas, es aplicar una resina sobre la superficie ya terminada, esto para darle cierto brillo o acabado al material, además de resistencia al lavado y otros agentes no químicos, dependiendo de la textura y acabado que se le quiera dar. La aplicación del mismo es de la misma manera que el proceso anterior.
5.-En el caso de recubrimientos base solvente, es el mismo procedimiento que el anterior, a excepción de no requerir un sellador, este mas bien será un primario en el caso de superficies metálicas y no siempre se aplicará cuando lleve recubrimientos con textura.

PASTAS TEXTURIZADAS CON GRANOS DE MÁRMOL Y CUARZO:

´Recubrimientos a base de grano de mármol o de cuarzo lanzado sobre pasta acrílica pigmentada que puede ser de diferente tamaño su granulometría, ideal para fachadas por su durabilidad y resistencia a la intemperie, este se aplica sobre una base acrílica pigmentada para recibir el grano de mármol, al cual se le aplica un barniz acrílico transparente recomendado como acabado final protector.image
PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO:

1.-Para este tipo de recubrimientos, una vez preparada y limpia la superficie del mismo modo que para pastas texturizadas, se aplica una pasta acrílica pigmentada como base, que es la que va a recibir el mármol.
 2.-Una vez aplicada la base, se continua con la aplicación del grano de mármol o cuarzo por medios mecánicos, (con pistola acústica o tiroleta neumática) especial para este tipo de acabados.
3.-Terminada esta parte, se termina aplicando un barniz acrílico transparente como acabado final y que sirve de protección para el grano aplicado. 

PASTA TEXTURI EXTRAFINO:

´Recubrimiento acrílico en pasta , ideal para brindar a las paredes del interior una decoración fina y elegante.

´Es adecuado para usar sobre plafones y muros de concreto, aplanados, yesos nuevos o repintados, ladrillo, materiales compuestos con cemento y paneles

´

´Procedimiento constructivo  :

Aplicar en superficies limpias y secas donde la humedad no haya estado presente las últimas 48 horas. Con una espátula flexible, presionar el material dentro del agujero o hendidura en patrón dentro de cuatro direcciones (vertical, horizontal y diagonal) hasta obtener un sellado completo. El equipo de aplicación es rodillo texturizador, llana de acero Inoxidable, esponja texturizadora, espátulas.

Dilución:
5% con agua de ser necesario. 

PASTA TEXTURI TERSA:

´Ideal para cambiar la decoración de las paredes del interior. Brinda una apariencia fina con acabados muy discretos y se aplica fácilmente.

´Es adecuado para usar en plafones y muros de concreto, aplanados, yesos nuevos o repintados, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso, entre otros.

´

´Procedimiento constructivo

Para dar acabado final mientras el producto se encuentra fresco, formar la figura deseada con la herramienta adecuada como puede ser rodillo texturizador, rodillo de felpa, espátula dentada, esponja y llana de acrílico. El equipo a utilizar es rodillo texturizador, llana de acero Inoxidable, esponja texturizadora, espátulas.

Dilución : 5% con agua de ser necesario.

TEXTURI MEDIA:

´Recubrimiento texturizado para interiores y exteriores de textura media. Elaborado con agregado mineral de alta resistencia.

Plafones y muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso, entre otros.

´Procedimiento constructivo :

Para dar acabado final mientras el producto se encuentra fresco, formar la figura deseada con la herramienta adecuada como puede ser rodillo texturizador, rodillo de felpa, espátula dentada, esponja y llana de acrílico. 

TEXTURI GROSA:

´Recubrimiento acrílico en pasta, , ideal para cambiar la decoración de las paredes del exterior, el cual puede brindar una apariencia rústica y elegante debido a su textura rugosa. Se aplica fácilmente.

Es ideal para emplearse en plafones y muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso.

´Procedimiento constructivo :

Para dar acabado final mientras el producto se encuentra fresco, formar la figura deseada con la herramienta adecuada como puede ser rodillo texturizador, rodillo de felpa, espátula dentada, esponja y llana de acrílico.

Dilución:
5% con agua de ser necesario.

TEXTURI SEMIGROSA:

´Recubrimiento acrílico en pasta, , ideal para dar acento a los muros y para proyectar un ambiente diferente debido a su textura rugosa. Se aplica fácilmente.

´Es ideal para emplearse en plafones y muros de concreto, aplanados de yeso nuevo o repintado, ladrillo, materiales compuestos con cemento y páneles de yeso.

´Procedimiento constructivo :

Para dar acabado final mientras el producto se encuentra fresco, formar la figura deseada con la herramienta adecuada como puede ser rodillo texturizador, rodillo de felpa, espátula dentada, esponja y llana de acrílico.

Dilución:
5% con agua de ser necesario.

UNIKA:

´Recubrimiento que crea una apariencia ligeramente texturizada que tiene la propiedad de permitir el paso de vapor de agua, evitando así la formación de hongos en la superficie.

Para aplicarse sobre superficies lisas y muros en espacios exteriores e interiores expuestos a climas húmedos o en zonas tropicales.

´Proceso constructivo :

Diluir previamente el producto de acuerdo a las instrucciones. Extender el material con un rodillo o esponja hasta obtener una capa uniforme. Dejar secar de una a dos horas y aplicar una segunda mano hasta obtener un acabado final. El equipo a utilizar es equipo Airless, equipo neumático o rodillo de esponja fino. 

TIPO DE ACABADOS DE TEXTURA 

´Ejemplos :

´Efecto piedra caliza

´Efecto piedra diamante

´Pasta titanio

´Efecto Piamonte

´Efecto portento

´Efecto travertino

´Efecto arena

´Metal plata

´Piedra craquel

´Metal oro

´Rectángulos

EFECTO PIEDRA CALIZA:
Recubrimiento de apariencia mineral que deja una textura de “corcho pigmentado”, elegante y original. Su gama de colores va desde terracotas hasta amarillos, entre los cuales te sugerimos los tonos Donato, Corveto y Pagano.

image

EFECTO PIEDRA DIAMANTE:

´Este efecto es el primero en su clase. Los granos de cristal conviven con la iluminación y hacen que cualquier sitio resplandezca. Realzan la delicadeza total de una mezcla de pintura en tus muros haciéndolos glamorosos. El color y diseño es ilimitado aunque se recomienda Avellana, Mimosa y Cristal.image

PASTA TITANIO:

´Da un efecto de metal precioso a sus muros, este efecto realzara sus paredes y lo mejor es que viene en cualquier color, es verdaderamente un efecto elegante y glamoroso. Realce cualquier superficie aplicándole pasta Efecto Titanio.image

EFECTO PIAMONTE:

´Acabado sofisticado que une lo espectacular con lo novedoso para dar un toque elegante y personalizado. Con este efecto realzaras las áreas o muros donde lo apliques por lo que es ideal para espacios que requieren ser el centro de atracción. Acabado marmoleado brillante,. extensa variedad de colores.image

EFECTO PORTENTO:

´Acabado de piedra en tus muros, es lo que conseguirás si te decides por este gran acabado que le da un toque de textura a tus paredes además de piedras brillantes que definitivamente realzaran y darán toques de formalidad a el área dónde se aplique.image

EFECTO TRAVERTINO:

´Acabado que conjunta lo clásico con lo moderno para llevar hasta tu hogar la majestuosidad de un imperio. Si lo que buscas es mejorar el aspecto de tus ambientes interiores, Travertino es el ideal al ser una pasta de consistencia suave con acabado poroso que da un toque de sofisticación.image

EFECTO ARENA:

´Captura la inmensidad de la arena y recréala a través del color en tus paredes, lograras una textura intrigante que se combina para hacer de cualquier decoración un escaparate. Pintura con efecto neutral y acogedor, ideal para recamaras, cuartos de TV o espacios con atmosfera cómoda y cálida.image

METAL PLATA:

´Caracterizado por su brillo y versatilidad la plata es uno de los metales conocidos desde la antigüedad. Es una pintura con un llamativo tono argentado que logra el efecto de hojas de plata, idóneo para reflejar la luz en áreas amplias de recamaras, salas, estancias o recibidores.image
PIEDRA CRAQUEL:
´El craquelado es una técnica reconocida a nivel mundial, su efecto de ajado por el paso del tiempo ha llegado a ser parte de las técnicas decorativas por excelencia. Brinda un terminado agrietado de manera natural.image

METAL ORO:

´El metal precioso por excelencia, considerado así no solo por su belleza y resistencia, sino por su facilidad de fundición. El color oro, amarillo, es ultra brillante y vistoso lo que lo hace una fuente de inspiración.image

RECTÁNGULOS:

´Efecto agradable a la vista, recre tu pared llana de figuras llamativas.image
INSTALACIÓN:

´Los Texturizados pueden ser aplicados con llana de acero, rodillo texturizado, rodillo de felpa, cepillo o tiroleta manual o neumática. Sigue estos 5 sencillos pasos para aplicarlos:

´PASO 1:

´Limpia la superficie de polvo, grasa o cualquier sustancia que impida la correcta adherencia del texturizado
image

´PASO 2:

´Aplica una mano de SELLACRYL 5X1 (sellador) diluyendo una parte del sellador por 3 partes de agua.
Nota: Primero se aplica el sellador para que en el caso de ocupar el resanador, este tenga mejor adherencia.
image

´PASO3:

´Que el muro sea liso. Pero si tiene fisuras o grietas, hay que resanarlo. Para rellenar esas imperfecciones te recomendamos utilizar alguno de nuestros resanadores:
ACRYLASTIC RESANADOR, que es una pasta resanadora, se recomienda para superficies muy porosas.

´ACRYLASTIC RESANADOR LISO (Deja la superficie lisa) o ACRYLASTIC RESANA FÁCIL (Resanador lijable sobre cualquier superficie) ambos nos pueden funcionar para superficies con porosidad ligera y cubre esos detalles.
Una vez aplicado el resanador de tu preferencia, déjalo secar durante 24 horas. Si es necesario empareja la superficie con una lija.image

´PASO4:

´Aplica el texturizado con llana de acero, rodillo o tiroleta en tramos completos y ve emparejando la pasta.image

´PASO5:

´Antes de que seque el texturizado hay que darle el acabado deseado.
-Si quieres un Rayado, utiliza una talocha de madera o unicel aplicando en el sentido del acabado deseado -Rayado Grueso (RG)
-Rayado Fino (RF)
-Rayado Extra Fino (REF)
-Semiliso (SL)
-Para el Rayado Tipo Tirol (TT), puedes utilizar la talocha, o bien, el Rodillo Texturizador / de Ligas (acabado grueso) o el Rodiesponja (acabado fino) aplicando de forma uniforme. Puedes darle un sentido inclinado, vertical u horizontal.image

ESPECIFICACIONES:

´Textura:   Grano medio, grano fino y sin grano.

´Color:    Según muestrario

´Tiempo de secado:   Al tacto, 4 horas.

´Peso especifico:    1.55-1.60

´Rendimiento:    
Grano medio  15 metros cuadrados por cubeta
Grano fino       16 metros cuadrados por cubeta
Sin grano          20 metros cuadrados por cubeta

El rendimiento real del recubrimiento podrá variar debido al tipo de superficie a recubrir, rugosidad y porosidad de la superficie, método de aplicación usado, condiciones de trabajo, espesor de película, desperdicios de recubrimiento, dibujo elegido, etc.

RODILLO O LLANA:

´Número de capas: Una mano. 

´Reductor: No se usa.

´Reducción recomendada: ———–.

´Presentación: 4, 19 y 200 lts. 

´Almacenaje: En envases originales bien cerrados, 1 año bajo techo en lugar fresco y seco.  

image Equipo 4:
Amador J. Montserrat
Hilario G. Ricardo
Mohedano H. Alejandra
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 3
Knee high socks: women s fashion trend - Miss Rich
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 8
Buy Wholesale Fashion Jewelry: Bracelets, Earrings, Necklaces
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 1
Features And Essays 2010 - Prevista
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 12
Bultos parecidos a granos de Pene y Testculos Consultas de Salud
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 4
C mara instant nea digital Polaroid Snap Touch Rosa
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 40
Current Exhibitions FIDM Museum and Galleries
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 45
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 53
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 97
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 56
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 80
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 23
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 34
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 59
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 61
Donde puedo encontrar fotos de xenia muller 4