Fashion design school miami

Fashion design school miami
Aclamada producción de HBO creada por Darren Star ('Sensación de vivir', 'Melrose Place') que sigue la vida de una columnista llamada Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres amigas en la isla de Manhattan, Nueva York. En su columna la protagonista escribe acerca de sexo y relaciones de pareja desde su propia experiencia.

La sensual e irónica comedia cuenta la historia de cuatro inseparables amigas, todas ellas de naturalezas distintas y, por tanto, con maneras de entender el sexo completamente diferentes. Carrie es esa pequeña y encantadora mujer que vive en la duda constante y rechaza las opiniones respecto al sexo y la vida amorosa que difieren de la suya propia. Ha intentado casi todo en búsqueda del hombre perfecto pero sólo ha encontrado decepciones. La mayor de ellas lleva el nombre de un acaudalado hombre de negocios, Mr. Big (Chris Noth, 'Ley y orden').

Miranda Hobbes (Cynthia Nixon, 'Amadeus'), por su parte, es una abogada pelirroja decidida a llegar lejos en su carrera profesional y, sobre todo, no dejar que el amor se interponga en su camino. Todo lo contrario que Charlotte York (Kristin Davis, 'Melrose Place'), que procede de una familia muy adinerada y tiene unas convicciones morales muy anticuadas. Por último, Samantha Jones (Kim Cattrall) es el modelo a seguir de toda feminista, la voz de la lujuria, la única que no se avergüenza de contar sus encuentros sexuales con todo lujo de detalles, puede llegar a la bragueta de cualquier hombre que se le antoje y, aún así, siempre quiere más.

Ver el reparto completo

Sexo en Nueva York Tráiler (2) VO 0:46
Entrevista 1 - Inglés 0:33
Sexo en Nueva York Teaser (2) 0:35

116 Noticias sobre esta serie 6 Crítica de usuarios

Pelirroja de bote...

Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda, una de las pelirrojas más paradigmáticas de la pequeña pantalla, es en realidad rubia natural.

Miranda y sus preciosos no pendientes

La actriz Cynthia Nixon, que interpreta a Miranda, en realidad no tiene agujeros en sus orejas por lo que todos los pendientes que luce en la serie son de pinza. De hecho, cuando a los diseñadores de vestuario les gustaba un modelo clásico expresamente para Miranda, lo envíaban a un joyero para que lo transformase en pendientes de pinza. Teñida... sin pendientes de verdad... ¿Qué más ocultas bonita?

Clausula muy puritana

Sarah Jessica Parker tenía una cláusula en su contrato que establecía que no haría en toda la serie ni una sóla escena desnuda. Es por eso que nunca hemos podido ver a Carrie más ligera que con ropa interior, mientras que el resto de personajes femeninos de la serie aparecen en topless o incluso totalmente desnudos.

  • alopez

    no la puedo verr!!!!!

  • alopez

    no la puedo verr!!!!!

  • alopez

    no la puedo verr!!!!!

  • sil2000

    tampoco la puedo ver

  • Azahara Vera Perez

    ni yoooooooooo

  • Akiba-Kei L.

    quieres ver game of thrones online en hd todas las temporadas de la 1 a la 5? bueno aquí tienen, de nada ;)serieslonuevo, com/ veer-online/game-of-thrones-5x08-capitulo-8-temporada-5/

  • Alexander S.

    como puedo ver la pelicula

  • Punch N.

    tampoco puedo verla !!

Mostrar comentarios
Fashion design school miami 26
12 X12 Canopy: m
Fashion design school miami 5
Neues
Fashion design school miami 78
M: Jojo's Fashion Show 2 Download: Video
Fashion design school miami 24
M: 4ucycling 3D Silicon Gel Padded
Fashion design school miami 80
LITTLE DIVA - Brands - Nails - Kiss Nails
Fashion design school miami 11
Yudi Tamashiro quer viver Jaspion nos cinemas: Ser histrico
Fashion design school miami 100
Fashion design school miami 50
Fashion design school miami 100
Fashion design school miami 65
Fashion design school miami 37
Fashion design school miami 40
Fashion design school miami 95
Fashion design school miami 4
Fashion design school miami 8
Fashion design school miami 29