Fashion school in lagos

Fashion school in lagos

Es Noticia

Gente&Estilo

Acceso/Regístro

Menú

España

Internacional

Economía

Sociedad

Madrid

Familia

Opinión

Deportes

Gente

Cultura

Ciencia

Historia

Viajar

Play

Summum

Tecnología

Salud

Motor

Natural

El Recreo

Servicios

ABC FOTO

Hemeroteca

Viñetas

Premios

Master ABC

Museo ABC

ABC en Kiosko y Más

Copyright © DIARIO ABC, S.L.

Gente&estiloPaula EchevarríaPaula Echevarría - Gtres

Los diez años que ha durado su relación junto al cantante han provocado que evolucionaran muy positivamente de manera conjunta, por lo que ahora le tocará mantener su imagen y prestigio de manera individual.

Rocío F. de BujánRocío F. de Buján
@rfbujanSeguirMadridActualizado:09/08/2017 08:40h

Noticias relacionadas

La hemeroteca, tan temida por los famosos, nunca miente. Y es que, si echamos la vista atrás y comparamos imágenes de las estrellas ayer y hoy, nada tienen que ver. Uno de los cambios más radicales del panorama nacional ha sido el de Paula Echevarría, no solo en el estilo, sino también por los pequeños retoques que han convertido a la asturiana en lo que es hoy: una de las mujeres más admiradas e influyentes de nuestro país.

La actriz nunca ha ocultado las operaciones de estética a las que se ha sometido: una de nariz y dos aumentos de pecho, la última en febrero de este mismo año. Una intervención que tuvo lugar en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid de la mano del doctor Fuentes, el mismo que atendió en su día a la Reina Doña Letizia.

Paula antes y después de su operación de pechoPaula antes y después de su operación de pecho- Gtres

La modelo y actriz daba sus primeros pasos en el mundo de la fama gracias a la pequeña pantalla, con participaciones en series como «Policías», «Compañeros», «Al salir de clase» o «El Comisario». La celebridad de Paula Echevarría iba en aumento y su presencia, más allá de la pequeña o la gran pantalla, crecía en forma de portadas, reportajes y publicidades varias.

Sin embargo, no fue hasta el año 2007 tras su boda con David Bustamante cuando dio comienzo «el fenómeno Paula». Por supuesto, su fama ha sido de manera tan gradual que es casi imperceptible. Los diez años que ha durado su relación junto al cantante han provocado que evolucionaran muy positivamente de manera conjunta, creando una fuerte imagen como pareja y posicionado como una de los matrimonios referentes en el panorama nacional, por lo que ahora le tocará mantener su imagen y prestigio de manera individual.

De momento, parece que Paula Echevarría lleva mejor los 40 años que su ruptura con el padre de su hija, Daniella, como demuestra cada día a través de su perfil de Instagram en el que la modelo muestra a sus miles de seguidores su rutina diaria y sus secretos de belleza para mantener la figura con el paso de los años. Según asegura Ana Iriberri, estilista y personal shopper para ABC: «Este último año ha sido de muchos cambios, y aunque de manera cuidada y progresiva vamos viendo cómo estos se van reflejando en la imagen de la nueva Paula», explica.

En sus inicios como actriz, Paula lucía una melena rizada y apenas se notaba el maquillaje, pero con el paso de los años ha ido aumentado su potencial hasta llegar a ser la diva que es hoy. «La principal virtud de Paula en lo que a imagen se refiere, es el amplio conocimiento de sí misma que posee. El hecho de estar vinculada al mundo de la moda y al del cine le ha permitido evolucionar y pulirse al máximo», explica Iriberri, y añade: «Refleja en sí misma los resultados de un cambio de imagen perfectamente trabajado y mantenido en el tiempo, sabiendo adaptarse a cada una de las etapas de su vida», pero siempre conservando su esencia.

Temas

Comentarios

Lo más leído en ABC

Gente&EstiloABC

  1. Burlas hacia Belén Esteban por su posado en bañador con «ocho kilos menos»Burlas hacia Belén Esteban por su posado en bañador con «ocho kilos menos»
  2. La desaparición de Ylenia Padilla: de estrella de Telecinco y luchadora feminista al silencioLa desaparición de Ylenia Padilla: de estrella de Telecinco y luchadora feminista al silencio
  3. Instagram: Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones familiaresInstagram: Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones familiares
  4. Georgina Rodríguez ya manda en TurínGeorgina Rodríguez ya manda en Turín
  5. Instagram: Insultos y linchamiento en las redes sociales contra Cristina Pedroche: «Enseña el cuerpo porque no tiene cerebro»Instagram: Insultos y linchamiento en las redes sociales contra Cristina Pedroche: «Enseña el cuerpo porque no tiene cerebro»
  1. Franco exigió a Hitler Marruecos y rectificar la frontera española en los Pirineos para entrar en la II Guerra MundialFranco exigió a Hitler Marruecos y rectificar la frontera española en los Pirineos para entrar en la II Guerra Mundial
  2. Desaire de la familia real británica a TrumpDesaire de la familia real británica a Trump
  3. La hilarante intervención de Félix Álvarez para poner en evidencia la «aberración» del lenguaje inclusivoLa hilarante intervención de Félix Álvarez para poner en evidencia la «aberración» del lenguaje inclusivo
  4. Sáenz de Santamaría: «No he ganado debates a Sánchez, Iglesias y Rivera recitando el Código Civil»Sáenz de Santamaría: «No he ganado debates a Sánchez, Iglesias y Rivera recitando el Código Civil»
  5. Centenares de personas protestan en el Valle de los Caídos contra la exhumación de los restos de FrancoCentenares de personas protestan en el Valle de los Caídos contra la exhumación de los restos de Franco
Últimos vídeos
ÚLTIMAS NOTICIAS

Masaje con cierta emociónXLSEMANAL

Masaje con cierta emoción

Entradas Share Festival Barcelona-30%56€39€

Entradas Share Festival Barcelona

Poble Espanyol Barcelona

Llévatelo con OferplanOferplan ABC

Código descuento Desigual

Código promocional Desigual

Cupón descuento DesigualVer Descuentos ABC

Copyright © DIARIO ABC, S.L.

Enlaces Vocento

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.
Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.

Fashion school in lagos 84
Energianaturale fotovoltaico erba
Fashion school in lagos 18
Fashion Design School, Program Courses BC VCAD
Fashion school in lagos 55
Buy traditional, old fashioned and retro sweets online!
Fashion school in lagos 39
Laura Barriales desnuda en varias escenas de sexo y
Fashion school in lagos 1
Style gurus. - Factory Boy
Fashion school in lagos 19
Cabo submarino que ligar Brasil frica ter
Fashion school in lagos 14
Fashion school in lagos 25
Fashion school in lagos 96
Fashion school in lagos 5
Fashion school in lagos 37
Fashion school in lagos 18
Fashion school in lagos 4
Fashion school in lagos 87
Fashion school in lagos 41
Fashion school in lagos 99