Foto de catherine siachoque

Foto de catherine siachoque
milf collage
Patrocinado por Melafo Incorporated y TTPP Entertainment.

Comoquiera que casi todos los seres que pululamos por esta página somos ya más bien talluditos, se suele expresar por aquí una especial atracción por un tipo de criatura deliciosa: la mujer madura y sofisticada, que el mundo ha dado en llamar MILF, y que resulta más fascinante cuanto mejor combina belleza y edad, sobre si ha sido visitada por el primo de Grumosol (es decir si ha tenido uno o varios bebés). Así, Fans del Madriz se enorgullece de presentar su segundo concurso MILF del año, y si bien alguna de la siguiente  lista puede no haber sido madre, o quizá falte alguna de vuestras favoritas, lo cuenta es que todas ellas son mujeres de bandera. Recordad que todas las fotos son ampliables. ¡¡Que comiencen los juegos!!

Las españolas

rico

Beatriz Rico

Este bellísima asturiana empezó con el bueno de Joaquín Prat como azafata de El Precio Justo, y algo más tarde, en la época en que Telecinco no era Telemierda, y buena parte de su parrilla estaba ocupada por programas infantiles, se convirtió una de las grandes estrellas del canal. Con sus bailes sensuales, sus ojazos y su sonrisa logró que millones de niños se hicieran aún más adictos a la televisión, incluyéndome a mí, ya que salía bailoteando antes de las series de anime. Incluso hubo quien se tragó el puto concurso de Hugo sólo por verla. A sus 43 años, se mantiene francamente bien, aunque resulte llamativo el… ¡¿88?! que tiene tatuado en un pie.

Lara Siscar

Las características que más destacan en esta mujer con la elegancia el morbo. Tiene un rostro tan equilibrado que hasta la queda bien el pelo corto, y así la descubrí en una ignota cadena (creo que el 8 de Enrique Cerezo) presentando una especie de magazine para culturetas grabado de principios de siglo, llamado Oxígeno. Más tarde, siguiendo el camino de otras periodistas, se “civilizó” pasando a engrosar la espectacular nómina del canal 24 horas, donde es de las pocas que puede hacer algo de competencia a la casi intocable Raquel Martínez. Con el pelo largo también es francamente guapa, y una mujer muy sofisticada. 36 años la contemplan.

atance

Noelia Atance

Sobre Noelia Atance sólo nos surge la duda de si es pelirroja natural, todo lo demás estamos obligados a aprobarlo. Noelia se define como “Adicta a la información, los directos y al periodismo sin red”, y ha trabajado sobre todo en Intereconomía, con lo que nos queda la tranquilidad de saber que es mujer de orden. Si bien poniéndonos algo tiquismiquis le podríamos reprochar una cara algo cuadrada y unas tetas tirando a inexistentes, las tremendas piernas que gasta equilibran bastante las cosas en esta llamativa MILF periodista. ¡Y tiene su propio canal en Youtube!

viñas 2

Marian Viñas

Aunque Intereconomía está al borde mismo de la desaparición, nadie niega que ha sido una gran cantera de bellezas, como lo demuestra Marian Viñas, una mujer que tiene absolutamente todo lo que necesita una MILF, destacando una belleza y elegancia más que reseñables. Además de periodista, es creativa publicitaria, y en su perfil de Linkedin asegura estar “en busca de oportunidades”. ¡¿Es que nadie le va a dar una?! Seguro que le da unas docenas de vueltas a Anita Pastor y a las demás bienpensantes de su cuerda.

montse 2

Montse Suárez

Por no salir de las cadenas ultramontanas, nos vamos a la competencia de Intereconomía, 13TV, donde en la tertulia “El cascabel” nos encontramos a la despampanante abogada y MILF Montse Suárez, quien también ha aparecido regularmente en Tele 5. No sé qué tal ejercerá el derecho, pero con la notoriedad que ha alcanzado como polemista, puede pasarse el resto de la vida haciendo tertulias. No sé vosotros, pero yo prefiero tenerla en la tele que en un juzgado. Tan sólo me resultan altamente sospechosos sus ojos, y de hecho me parece que lleva lentillas coloreadas. Reseñar que el BBVA la despidió como letrada externa tras criticar Iñaki Urdangarín en Telebrinco. ¡Inyustishia! Se comenta que tiene 45 años, y hay quien suelta insidiash sobre ella.

Eva Llarandi

Para que no digan que sólo pongo a conservadoras, entra en el concurso Eva Llarandi, una perra sociata que también participa en El Cascabel y que no está de mal ver. Licenciada en física de materiales, luego se metió a concejal del PSOE de Alcalá de Henares y a liberada sindical, que es una vida más cómoda. Le gusta mucho reivindicar derechos y mariconadas de ésas, pero a ver si rodeada de tanto facha se le acaba pegando algo de sentido común. Está casada con un pulisía alcalaíno, y en el 2010 se definía como “loquilla”. Jur jur, qué cosillas tiene Evilla.

koplowitz 1

Esther Alcocer

De esta mujer no se sabe si da más morbo lo buenísima que está o la pasta que tiene. Ésta sí que es una MILF de pura cepa, y a sus 35 años está casada y con tres hijos, pese a lo cual mantiene una espléndida figura. Hija de Alberto Alcocer y Esther Koplowitz, fue educada en un colegio del Opus (¡¡como Dios manda!!) y desde 2012 preside una empresita llamada Fomento de Construccion y Contratas, que factura del orden de 12.000 millones anuales, y tiene unos beneficios de 300. Mujerón brutal (aunque no precisamente accesible).

Lucía Figar

Lucía Figar tiene una expresión firme -necesaria para moverse en el mundo de tiburones de la política- pero dulce al mismo tiempo. Esto, complementado con una figura contundente pero armoniosa y con la erótica del poder, nos da una MILF de muchos kilates. A sus 38 años, es Consejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, y Secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de Madrid. Si el Pepé no quiere perder la alcaldía debería presentarla como candidata, sinceramente (¡yo le votaría!).

Las Extranjeras

parker

Mary-Louise Parker

Con nada menos que 49 años, esta guapísima actriz tiene una dilatadísima… carrera. Famosa por el hit ochentero Tomates verdes fritos, donde interpretaba a una guarrona bollera, nunca ha dejado de trabajar, aunque sin llegar a ser una gran estrella. No obstante, se ha relanzado gracias la televisión, obteniendo papeles destacados en series como El ala oeste o Weeds. Para mí está algo flacucha, pero la verdad es que se conserva tan bien que merece sobradamente entrar en este concurso.

lily

Evangeline Lily

Ya sabéis, en Lost interpretaba a Kate, la ladrona follarina. Famosa por liarse con un puto hobbit, el paso siguiente para esta pizpireta canadiense era convertirse en elfa, y eso ha hecho precisamente en la última adaptación cinematográfica de la obra de Tolkie. Cuenta 34 años, y hace dos tuvo su primer bebé, pero no con el hobbit, sino con un asistente de producción de Lost; se ve que la mujer sólo sabe relacionarse con el equipo de la serie. Eso sí, no se ha casado la muy guarra. Y digámoslo ya: tiene un gusto pésimo para los hombres.

durance

Erica Durance

Al principio todo el mundo se metía con Smallville, pero la serie duró tantos putos años que sus elementos argumentales acabaron permeando los cómics y la mitología de Supermán en general . Otro elemento destacable era la buenorra de Erica Durance, que interpretaba a una contundente Lois Lane. A Erica (canadiense, igual que la Lily) la única pega que se le puede poner son unas tetas no del todo bien operadas. Ahora es la prota de la serie Saving Hope, y muchos querían verla como Wonder Woman, pero a sus 35 años ese tren ya ha pasado, para coger el de las MILF.

gunn

Anna Gunn

Un concurso de MILFs no puede estar completo sin la MILF de ficción más famosa de los últimos tiempos, Anna Gunn, que interpretaba a Skyler en el superhit televisivo Breaking Bad. Dos temporadas casi enteras se pasó preñada la mujer, alborozando a los amantes de ese fetiche particular. Ahora está divorciada pero le dio tiempo a tener dos hijos, y tiene un aspecto excelente a sus 45 años, aunque eso sí, unas piernas algo horribles.

siachoque

Catherine Siachoque

De ninguna manera podemos descuidar el mercado hispano, y la primera representante del mismo es Catherine Siachoque, jembra colombiana de 41 años con un morbo brutal. Trabajadora de la industria audiovisual colombiana por excelencia, la telenovela, ha aparecido en series como La guerra de las rosas y Sin senos no hay paraíso (para ella obviamente sí lo hay). Puede tener un aspecto algo tosco como en la foto de arriba, o más arreglado, como aquí. En ambos casos hablamos de un brutal MILF latina.

rendon 2

Valentina Rendón

Sin salir de Colombia, conocemos a Valentina Rendón, otra actriz de telenovela, con carita de ángel pero cuerpo de diablo. 38 años la contemplan, y ha protagonizado varias películas y series como Me llaman Lolita. En su última telenovela, Allá te espero, han tenido mucho éxito sus espectaculares escenas de “pole dancing”. Qué queréis que os diga, ¡muy partidario! Se casó hace cosa de un año, y ya ha declarado su intención de ser mamá, así que pronto será una MILF con todas las de la ley.

Aracely

Aracely Arámbula

Otra actriz de telenovela, en este caso mejicana. De 38 años, ha protagonizado series como Las vías del amor y Corazón Salvaje. Aparte de por esto y por estar increíblemente buena, es famosa por tener dos hijos con el cantante Luis Miguel. Si alguien duda de que estamos ante una auténtica MILF, sólo tiene que mirar esta foto. El golfo de Luis Miguel (que probablemente sea maricón) es conocido por no haber querido casarse nunca, y tras traer dos criaturas al mundo cortó la relación, al parecer sin demasiados miramientos. Pero parece obvio que a Aracely nunca le faltarán admiradores.

mery

Mery de los Ríos

Y pasamos a Venezuela, para conocer a Mery de los Ríos, espectacular ejemplar femenino que, igual que Montse Suárez es abogada, pero también modelo y actriz (¡cualquier otra cosa habría sido un desperdicio!). Aunque parece que guarda muy celosamente el dato de su edad, lo que es innegable es que ya ha sido mamá, como lo demuestra este programa de ejercicios para envrasadas que diseñó, con ella misma como protagonista. No dudo de que ahora mismo estará casi igual que antes de dar a luz. ¡Ay mamita!

Y estas son las candidatas, ocho españolas y ocho extranjeras. He dejado fuera a alguna que normalmente habría participado, como Kate Winslet, pero la muy perraca va por el tercer matrimonio (su actual marido es un mamarracho llamado Ned Rocknroll y va a poner de nombre “Oso” a su último hijo. Menos mal que se vendía como “mujer normal”, la muy gilipollas. El sistema de votación es sencillo: podéis escoger a vuestras CINCO candidatas preferidas, y la que acumule más votos será proclamada MILF del Año 2013. Las votaciones estarán abiertas hasta el 7 de Enero. ¡Dadles vuestro hamor!
.

Foto de catherine siachoque 22
La sexy foto que Catherine Siachoque no queria que vieras
Foto de catherine siachoque 36
El beso entre la doctora Polo y Catherine Siachoque en los
Foto de catherine siachoque 58
Nadie se salva! Catherine Siachoque es la nueva vctima
Foto de catherine siachoque 87
13 pelculas de amor que pueden salvar una relacin de
Foto de catherine siachoque 32
Patricia rcole cont cmo enfrent la infidelidad de
Foto de catherine siachoque 100
Billboard a Mara Polo sorprende al besar a la
Foto de catherine siachoque 94
Foto de catherine siachoque 65
Foto de catherine siachoque 42
Foto de catherine siachoque 72
Foto de catherine siachoque 3
Foto de catherine siachoque 42
Foto de catherine siachoque 48
Foto de catherine siachoque 53
Foto de catherine siachoque 5
Foto de catherine siachoque 73