Foto de la bandera de alemania

Foto de la bandera de alemania

Bandera de Alemania

Bandera de Alemania

La bandera nacional de Alemania toma la forma de un paño rectangular que consta de tiras de color negro, rojo y oro, los cuales están dispuestos horizontalmente.
colores y negro del oro están todavía en usoEdad Media en el escudo de armas de Alemania. El color negro simboliza la fuerza, el valor y gran pasado alemán. Un poco más tarde se añadieron estos dos colores y el color rojo.
Es interesante que en la era de la guerra de liberación,destinado a la lucha contra Napoleón en Jena Alemania unión de estudiantes fue fundada. La mayoría de sus miembros han utilizado para su designación es un colores negro y rojo. En 1816, la población femenina de Jena como un signo de profundo agradecimiento por el valor de la asociación de estudiantes de la ciudad dio la bandera rojo-negro y rojo, decorada con un color de oro rama de roble, bordadas a mano en él. Fue a partir del momento en que el centro de estudiantes de la ciudad Ian tomó la bandera tricolor como símbolo. Desde ese día comenzó a ser visto como un símbolo de la oposición en unas fuerzas democraticoburguesas una combinación de negro, rojo y oro. Pero para los estudiantes y los liberales en las secuelas de la era napoleónica de tricolor-rojo-oro negro alemanes fue reconocido como un símbolo de la lucha por la unificación del país. Explicación de los símbolos en la parte de los patriotas alemanes tricolor caracterizados de la siguiente manera: negro significaba sombría noche oscura de la reacción; Rojo - la sangre de los combatientes derramada en la lucha por la democracia y la libertad; El oro se ha convertido en un símbolo del sol de la libertad, que debe pasar por encima de todo el país. Y aquí está el famoso poeta alemán Ferdinand Fraylingrata tenía su propia interpretación de la tricolor, "la pólvora Cheren, rojo sangre, con el oro manchado de la llama."
Como bandera del estado nacionalBandera de Alemania en el color rojo-negro-oro fue adoptado por primera vez en 1919 solamente. La combinación rojo-negro-oro se ha convertido en un símbolo de la idea de una América libre y democrática "gran" en Alemania y Austria.
Cabe señalar que Hitler tomócombinaciones de colores de la bandera blanco y rojo-negro, como un símbolo de la unidad y la prosperidad del imperio ayudó a traerlo a su lado y sintonizado monárquicos conservadores burguesía. Es por esta razón, la bandera nacional de la Alemania nazi se convirtió en apenas una bandera tal, un blanco-rojo y negro. Con la derrota de la Alemania nazi, los países vencedores han adoptado la prohibición de la utilización de todos los símbolos nazis. Esta prohibición se extiende a la bandera. Por lo tanto, la nueva bandera de la federación más se convirtió en una bandera de oro-negro-rojo, que simboliza la unidad y la libertad.

Foto Alemania bandera

  • Bandera de Alemania
Foto de la bandera de alemania 19
Apparel Fabric - Fabric for Clothing
Foto de la bandera de alemania 93
Bomboniere Matrimonio in offerta - Bomboniere
Foto de la bandera de alemania 62
Brasil: aspectos gerais - World Bank
Foto de la bandera de alemania 19
Cached
Foto de la bandera de alemania 63
Cooking Games - Play Free Cooking and Baking Games
Foto de la bandera de alemania 38
Courses - London College of Fashion - UAL
Foto de la bandera de alemania 50
Foto de la bandera de alemania 80
Foto de la bandera de alemania 69
Foto de la bandera de alemania 42
Foto de la bandera de alemania 5
Foto de la bandera de alemania 85
Foto de la bandera de alemania 14
Foto de la bandera de alemania 41
Foto de la bandera de alemania 9
Foto de la bandera de alemania 10