Foto del mes de junio

Foto del mes de junio

Imagenes de bievenido junio con frases y mensajes para compartir con tus amigos en las redes. Tarjetas y carteles lindos para dar la bienvenida al mes de junio.

Última modificación 2016-05-31


Anuncios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por WhatsApp

Imagenes Lindas Bienvenido Mes De Junio

Este mes de junio se vienen fechas importantes como: el día mundial del medio ambiente, día internacional de la lucha contra el trabajo infantil, día del Padre, como tras fechas importantes para recordar.

 

En este nuevo mes también para muchos se vienen momentos y fechas especiales, quizás aniversarios, momentos importantes para viajar, de placer, quizás para otros llegan los temibles examenes en el colegio o la universidad y todos siempre con el mismo deber de hacer todo bien, de disfrutar la vida, de sacrificarse, de vivir constantemente para afrontar cada reto que la vida va poniendo en el camino.

Anuncio

 

 

Mensajes y frases bonitas para dar inicio al mes de junio

 

 

- Caerme muchas veces y levantarme de nuevo. 

 

SIembre habrá oportunidad, para aquel que quiera reivindicarse de los errores del pasado, aquellos que no pudieron quizás lograr sus objetivos en los meses anteriores, hoy tienen la esperanza de volver a buscar esa oportunidad de lograr el éxito. Aquellos que sufrieron por un amor, hoy tienen la oportunidad de esperar un nuevo inicio en su vida amorosa o quizás ya más recuperado, estar más tranquilos y sentir que derepente fue lo mejor. Por todo que haya sucedido, por errores cometido, en este mes de junio todo será nuevo, con nuevas esperanzas y con una mente positiva para lograr todo lo propuesto.

 

 

- La vida no tiene control remoto... Párate y modifícala tu mismo.

 

La vida nos presentará muchas pruebas, muchas situaciones complicadas. Quizás habrá momentos en que te encuentres desanimado, porque no consigues superarte, quizás haya barreras que impiden superarte. Para cualquier suceso, lo que esta frase nos quiere decir, es que debemos dar lo mejor, no quedarnos de brazos si algo no funciono, por el contrario, debemos levantarnos y perseguir nuestros sueños.

 

 

- No insistas en buscar a una persona perfecta, sino a alguien que valga la pena

 

Esta es una frase para el amor. Aquellos que son solteros, piensan encontrar a una persona perfecta que pueda hacerlos muy feliz. En realidad no se trata de desanimarte, pero personas perfectas no lo hay, sin embargo tu debes esperar el momento para tener una pareja y en aquella persona debe estar reflejado los valores, los principios, alguien que valga la pena. Este es un mensaje para aquellos que esperan en el mes de junio el amor.  

 

 

- Lo pasado, pasado. Ya no llores por lo que sucedió en tu relación. 

 

El amor es un tema complicado, porque cuando no es correspondido o hay una ruptura por parte de la pareja, hay sufrimiento, sin embargo hay una frase bien cierta "Nadie muere de amor" Si ahora estas pasando una pena de ese tipo, es momento de voltear la página, de decir "Hoy puedo superar esto" "Yo puedo" "La vida continúa". Este nuevo mes de junio, es para empezar bien, para saber analizar cada error cometido y saber que ya paso, que si hubo culpa, ya no es momento de reprocharse, que si diste lo mejor de ti, nada hay que lamentar. Cualquiera sea la situación que paso, es momento de salir adelante. Ya no tiene caso seguir pensando lo mismo, sino ser alguien que aprendió, que ahora en adelante sabrá actuar mejor y que a través de esa experiencia que tuviste, ahora eres más sabio o sabia y sabrás que a la próxima todo será distinto. Si sucede de nuevo una decepción amorosa, que no sea por causa tuya, este es un gran consejo que debes tomar en cuenta. La vida es de ida y vuelta, que ofrece también oportunidades, si no funciono antes con tu pareja, seguro que llegará en un momento alguien especial para ti, hasta ese entonces, recupérate, mejora y progresa. La vida continúa, no serás el primero ni el último que sufrio por amor. Así como tu hay muchos, que ahora son felices porque aprendieron cada lección y que ahora la vida les da una nueva oportunidad. No te desanimas, que tengas un buen inicio de mes!

 

 

 

 

 

 

- Con tantas caídas uno aprende mucho. Aprendemos a poner las manos, ante cualquier caída para protegernos el rostro.

 

¿Qué nos quiere decir este mensaje? Es sobre la experiencia de la vida, aprender de los errores, a ser más fuertes y entender que la vida es dura y que hay que aprender  a protegerse y cuidarse de los obstáculos que se presente, de tener cuidado en cada cosa que hagamos y que puede traer consecuencias negativas. Por ejemplo, no puedo volver a cometer un mismo error del pasado, que a través de una experiencia amorosa aprendi que mi tranquilidad es la mejor, que nadie puede lastimarme, que la felicidad depende de uno, que no se puede permitir el maltrato, que si yo no hago nada bien, no traerá frutos. Que debo valorar más a las personas de mi entorno, que si tengo una dificultad, recurro a Dios, para que me auxilie y me de fuerzas.

 

Buen inicio mes de junio!

 

 

 

Bonitas imagenes para recibir el mes de junio

 

 

A través de esta tarjeta dedícale a un amigo o amiga, un buen inicio de mes. Cómparteselo en su muro de facebook y dale los buenos deseos para empezar con el pie derecho este nuevo comienzo de junio.

 

 

 

 

Tarjetas de buen inicio de junio para compartir

 

Cada mes los cosechadores viven seguro y en junio no será la excepción. Aquellos que trabajan muy duro sin duda siempre tendrán su cosecha. Este es un mensaje de reflexion para dar inicio a un nuevo mes, para aquellos que quieren consehuir algo, solo decirles: "Trabajen duro, luchen y obtendrán lo que anhelan" La única manera de salir adelante es sembran, para luego obtener la recompensa. 

 

 

 

Bonitos carteles de bienvenido junio

 

Que este mes sea tuyo. Los mejores exitos en este nuevo inicio.

 

 

 

Chau mayo, bienvenido junio

 

 

 

cumpleaños junio

 

Muchas personas en el mundo celebrarán su cumpleaños en junio, sin duda este es su mes. Felicidades a todos los que celebran cumpleaños en este mes de junio.

 

 

 

 

Foto del mes de junio 26
35
Foto del mes de junio 38
Imagenes Lindas Bienvenido
Foto del mes de junio 10
EFEMRIDES
Foto del mes de junio 38
Imagenes
Foto del mes de junio 55
Imgenes
Foto del mes de junio 100
7 cosas que hacer en Andorra Los apuntes del viajero
Foto del mes de junio 92
Foto del mes de junio 53
Foto del mes de junio 83
Foto del mes de junio 11
Foto del mes de junio 97
Foto del mes de junio 67
Foto del mes de junio 39
Foto del mes de junio 11
Foto del mes de junio 30
Foto del mes de junio 25