Foto en bikini de sara carbonero

Foto en bikini de sara carbonero

#SaraxCalzedonia

Sara Carbonero es la nueva imagen de la campaña de verano de Calzedonia, y como buena embajadora de la firma italiana, ha demostrado que el bañador es el nuevo body, y que esta prenda de moda de baño puede llevarse con muchísimo estilo fuera de la playa o la piscina.

FOTO: Ana Calvo / Gtres Sara Carbonero es la nueva imagen de la campaña de verano de Calzedonia, y como buena embajadora de la firma italiana, ha demostrado que el bañador es el nuevo body, y que esta prenda de moda de baño puede llevarse con muchísimo estilo fuera de la playa o la piscina. PUBLICIDAD

Sara Carbonero, imagen de Calzedonia

Sara Carbonero ha presentado en Madrid la nueva campaña de Calzedonia, y se ha presentado ante los medios con un impecable look que inspirará nuestros estilismos del próximo verano.

FOTO: Ana Calvo / Foto: Gtres Sara Carbonero ha presentado en Madrid la nueva campaña de Calzedonia, y se ha presentado ante los medios con un impecable look que inspirará nuestros estilismos del próximo verano.

Sara Carbonero o cómo hacer del bañador tu mejor body

Sara Carbonero ha lucido uno de los bañadores de la colección de Calzedonia, el modelo Pamela blanco con escote asimétrico adornado con flores de plumetti, que ha combinado con unos 'paper bag' de Zadig&Voltaire, cinturón de doble vuelta de la misma firma, y sandalias plateadas de Aquazzura.

FOTO: Ana Calvo / Gtres Sara Carbonero ha lucido uno de los bañadores de la colección de Calzedonia, el modelo Pamela blanco con escote asimétrico adornado con flores de plumetti, que ha combinado con unos 'paper bag' de Zadig&Voltaire, cinturón de doble vuelta de la misma firma, y sandalias plateadas de Aquazzura.

El bañador es el nuevo body, y Sara Carbonero lo demuestra

Sara Carbonero ha contado a nuestras compañeras de Corazón durante la presentación de la nueva colección de Calzedonia en Madrid que "una de las cosas que más me ha animado a hacer la campaña es quitarme ese pudor que tengo. Es absurdo, porque, al final, no hay nada más natural y bonito que un cuerpo. Si no lo hago ahora, no lo haré después".

FOTO: Ana Calvo / Foto: Gtres  Sara Carbonero ha contado a nuestras compañeras de Corazón durante la presentación de la nueva colección de Calzedonia en Madrid que "una de las cosas que más me ha animado a hacer la campaña es quitarme ese pudor que tengo. Es absurdo, porque, al final, no hay nada más natural y bonito que un cuerpo. Si no lo hago ahora, no lo haré después". PUBLICIDAD

Sara Carbonero y el perfecto look de noche ¡con bañador!

Sara Carbonero nos acompañó en Verona durante el #CalzedoniaSummerShow (aquí, nuestros bañadores y bikinis favoritos del desfile) que se celebró en la sede central de la firma italiana, y allí nos dejó un perfecto look de noche con bañador.

FOTO: Ana Calvo / Foto: Calzedonia Sara Carbonero nos acompañó en Verona durante el #CalzedoniaSummerShow (aquí, nuestros bañadores y bikinis favoritos del desfile) que se celebró en la sede central de la firma italiana, y allí nos dejó un perfecto look de noche con bañador.

El impecable look 'total black' de Sara Carbonero

Sara Carbonero lució, a modo de body, este maravilloso bañador negro con escote asimétrico de volantes de la Special Edition de Calzedonia, y lo combinó con unos favorecedores pantalones de cintura marcada de Iro, originales sandalias joya de Elisabetta Franchi.

FOTO: Ana Calvo / Foto: Instagram Sara Carbonero lució, a modo de body, este maravilloso bañador negro con escote asimétrico de volantes de la Special Edition de Calzedonia, y lo combinó con unos favorecedores pantalones de cintura marcada de Iro, originales sandalias joya de Elisabetta Franchi.

Sara Carbonero en el desfile de Calzedonia en Verona

Sara Carbonero, que estaba impresionante con este bañador de la Special Edition de Calzedonia, quiso mandar un beso desde Verona a todas las usuarias de Mujerhoy.com, como podéis ver aquí.

FOTO: Ana Calvo / Foto: Gtres Sara Carbonero, que estaba impresionante con este bañador de la Special Edition de Calzedonia, quiso mandar un beso desde Verona a todas las usuarias de Mujerhoy.com, como podéis ver aquí. PUBLICIDAD

Sara Carbonero, con la estatua de Julieta en Verona

Sara Carbonero o cómo usar (bien) el bañador fuera de la playa

FOTO: D.R.  Sara Carbonero o cómo usar (bien) el bañador fuera de la playa TEMAS mujerHoy

Copyright © Taller de Editores, S.A.

ir arriba

Foto en bikini de sara carbonero 14
Sara Carbonero o c mo usar (bien) el ba ador fuera de
Foto en bikini de sara carbonero 40
La 'instagramer' que arrasa combinando prendas de Zara en
Foto en bikini de sara carbonero 11
Laura Gadea lo cuenta todo de Pedrerol y la l a con el bikini
Foto en bikini de sara carbonero 46
Mientras t est s pelada de fr o, Elsa Pataky estrena bikini
Foto en bikini de sara carbonero 77
Devin Brugman: reina del bikini y una de las musas de la
Foto en bikini de sara carbonero 47
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores ba adores
Foto en bikini de sara carbonero 16
Foto en bikini de sara carbonero 24
Foto en bikini de sara carbonero 88
Foto en bikini de sara carbonero 78
Foto en bikini de sara carbonero 45
Foto en bikini de sara carbonero 80
Foto en bikini de sara carbonero 92
Foto en bikini de sara carbonero 60
Foto en bikini de sara carbonero 85
Foto en bikini de sara carbonero 14