Fotos de cabellos cortos de mujer

Fotos de cabellos cortos de mujer

Hola Chicas !

Foto 13-04-13 14 48 55

Hace unas semanas les comentaba que mi pelo ya no es el mismo de siempre, producto del peso este estaba cada vez más liso. La capa más larga de mi cabello estaba casi lisa, ni con todos los productos capilares para crespas se me ondulaba lo más minimo. La única parte de mi pelo que adquiría una leve onda eran los mechones más cortos de adelante. La verdad es que ya estaba resignada a que había perdido la forma de mi cabello, y la única solución que veía era cortarlo un resto, pero eso era algo imposible para mi…

Así es como decidí alisarme el pelo definitivamente, porque para qué tener un pelo que no era ni liso, ni ondulado ni crespo ? mejor lo definía de una vez haciéndome un alisado, o no ? Bueno la decisión estaba tomada, el problema es que por el largo de mi pelo, en cualquier peluquería me cobraban no menos de .000 por un alisado con Brasil Cacau, la única marca de keratina que me daba confianza.  La cosa es que una amiga hace unos meses se alisó el cabello con un kit de Keratina que compró en Internet, el pelo le quedó tan hermoso que decidí  encargar un par de kits para hacerme el alisado en casa.  Los kits los compré por Mercado Libre, son de la marca más famosa de Keratina. No puedo darles los datos de la vendedora, tenía las intenciones de compartirlo, pero ella prefirió que no la nombrara en este post para evitar posibles problemas con la marca.

El Kit consta de los 3 pasos: Shampoo, Keratina y Sellante de 125 ml cada botella

El alisado es muy sencillo de realizar:

1- Se debe lavar 2 veces el cabello con el shampoo del paso 1. En la segunda lavada se debe dejar el shampoo por 10 minutos y luego enjuagar.

2- Se seca el cabello por completo y luego se aplica la keratina (paso 2) mechón por mechón con la ayuda de guantes.

3- Se seca el cabello y se procede a planchar mechón por mechón unas 8 veces cada uno.

4- Se enjuaga el cabello, y después de secarlo con toalla se aplica el sellante (paso 3). Se deja actuar de 5 a 10 minutos y se enjuaga.

5- Por último el cabello se seca con secador.

Resultados:

El cabello me quedó totalmente liso, sin nada de frizz y suave hasta las puntas. Estoy muy contenta con los resultados chicas ! Creo que el color resalta mucho más con el pelo liso, así que para cuando esté pelirroja el tono que obtendré   resaltará mucho más, de eso estoy segura. Lo mejor de todo es que el alisado me salió muy económico, compré los dos kits por $ 20.000 y ni siquiera alcancé a ocupar uno. Yo a pensar de tener el pelo largo, tengo poca cantidad de pelo, por lo que no gasto mucha cantidad de productos capilares.  El alisado me lo realizó una amiga, ya que igual es complicado aplicar la keratina y planchar el pelo por si sola.

Foto 13-04-13 14 49 06

Creo que seguiré realizándome el alisado durante un buen tiempo. Quedé muy conforme con los resultados obtenidos y quise compartir el dato con ustedes. Se que muchas de ustedes no pueden pagar 70 mil u 80mil pesos por un alisado, es mucho dinero, así que la opción de comprar un kit de keratina es realmente conveniente para muchas.

Lo más probable es que muchas peluquerías y alguna marca de Keratina en especial me odie por haber escrito este post. Realmente me da lo mismo ! Yo cumplo con compartir mi experiencia con ustedes, y si hay una forma de tener un cabello libre de frizz y liso por un precio mucho menor al que ofrecen las peluquerías, estoy en la obligación de contarles, obvio !

Espero que el dato les sirva chicas !

Saludos y cariños a Todas !

Related Posts

Fotos de cabellos cortos de mujer 80
5 cortes de cabello que te harn lucir ms joven Siempre
Fotos de cabellos cortos de mujer 97
HISTORIA y GRANDES NOMBRES DE LA PELUQUERA : Hasta SIGLO XIX
Fotos de cabellos cortos de mujer 5
6 cortes de cabello que te hacen ver ms delgada (FOTOS )
Fotos de cabellos cortos de mujer 32
Alisado de Keratina: Hgalo Usted Misma! - Cabellos de
Fotos de cabellos cortos de mujer 12
EL ESPRITU DE LOS AOS 30 (I) - Historia de la Moda y
Fotos de cabellos cortos de mujer 76
Poemas de amor cortos poesas y frases hermosas para
Fotos de cabellos cortos de mujer 52
Fotos de cabellos cortos de mujer 18
Fotos de cabellos cortos de mujer 9
Fotos de cabellos cortos de mujer 89
Fotos de cabellos cortos de mujer 50
Fotos de cabellos cortos de mujer 33
Fotos de cabellos cortos de mujer 24
Fotos de cabellos cortos de mujer 88
Fotos de cabellos cortos de mujer 7
Fotos de cabellos cortos de mujer 74