Fotos de la boda de lupillo

Fotos de la boda de lupillo

Compartir

Antes las noticias eran flor de un día. En estos tiempos, con las redes sociales se repiten una y otra vez. Existen ciertos temas que llaman la atención de manera particular. Creo que la información que más escandaliza es la que provoca morbo. Un ejemplo de ello es ¿por qué salió Atala Sarmiento de Ventaneando? Muchos dicen que con frecuencia la gente sale y entra a los programas. Pero, ¿por qué surge tanta expectativa ante esta situación? Causa curiosidad saber si ella se fue por gusto o la corrieron, si los que decían ser sus amigos, ahora la atacan o se hacen a un lado y dejan que los golpes pasen sin intentar defenderla.

Atala subió un video a YouTube que se volvió viral, tanto así que respondieron con una conferencia de prensa y en el programa hablaron de lo sucedido. Como siempre, hay dos versiones: Atala dijo que fue bquien tomó la decisión, mientras que ésta comentó que Sarmiento llevaba ocho meses negociando su contrato sin llegar a ningún acuerdo. La presionaron para que firmara en una semana y no aceptó; tal vez aprovecharon ese asunto para darle las gracias. También influyó el haberse enterado que Atala estuvo en las instalaciones de Televisa buscando trabajo, aunque ella lo haya negado, sucedió y fue vista por Cynthia Urías, quien por cierto estuvo aterrada, ya que por decir que la vio, fue agredida de la peor manera. La amenazaron de muerte, la ofendieron y hasta atacaron a sus hijos.

Cynthia no entiende porqué la culpan a ella de la salida de Atala de TV Azteca. Sólo relató lo visto, y eso no está relacionado con lo sucedido después; pero las redes se mueven de manera particular. Los ciclos tienen un principio y un fin, pero cuando suceden de manera intempestiva, surge la controversia y eso fue precisamente lo que aconteció. Atala se veía aparentemente tranquila en su video, pero cuando no cierras la puerta de la manera adecuada, vienen unos días de desasosiego. En tanto tu mente ordena las ideas, se acostumbra a la nueva rutina, te das cuenta que quienes creías que eran tus amigos, no lo eran. Cuando descubres que se trata de trabajo todos se hacen a un lado, porque no quieren salir perjudicados. Nadie te defiende y te quedas sola. Puede ser que alguien te sorprenda con un buen detalle, pero en general, las personas buscan conservar su chamba y te das cuenta que con quien conviviste años y compartiste tu vida, se volverán unos extraños, las llamadas se irán acabando y la cercanía deja de existir.

Por supuesto que Atala continuará su camino, como lo han hecho Aurora Valle, Juan José Origel, Martha Figueroa e Inés Gómez Mont. A unos le ha ido mejor que a otros, pero al final Ventaneando seguirá mientras esté Paty Chapoy, pero quizá, teniendo a todos los que un día hicieron el programa en TV Azteca, no sería mala idea reunirlos en Televisa e invitar a Atala Sarmiento. Nunca he entendido porqué en dicha empresa no pueden hacer un buen programa de espectáculos. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 


 

 

JNO

Compartir

Fotos de la boda de lupillo 65
VIDEO : Mira la la Boda Real en dos minutos Telemundo
Fotos de la boda de lupillo 21
Boda al estilo TVNotas de Tana Planter, vocalista de Matute
Fotos de la boda de lupillo 67
Film streaming gratuit HD en VF et VOSTFR, srie et manga
Fotos de la boda de lupillo 51
Revuelo tras la salida de Atala de Ventaneando 24 Horas
Fotos de la boda de lupillo 46
Mario Delgado exhibe supuesta casa de Anaya en Atlanta
Fotos de la boda de lupillo 32
S hay un video de Chiquis Rivera con Esteban Loaiza
Fotos de la boda de lupillo 58
Fotos de la boda de lupillo 6
Fotos de la boda de lupillo 13
Fotos de la boda de lupillo 66
Fotos de la boda de lupillo 42
Fotos de la boda de lupillo 67
Fotos de la boda de lupillo 24
Fotos de la boda de lupillo 100
Fotos de la boda de lupillo 94
Fotos de la boda de lupillo 38