Fotos de liposuccion en muslos

Fotos de liposuccion en muslos
Calle 3 Oeste No. 34-96 San Fernando, Cali - Colombia - Suramérica
Realice una consulta telefónica llamando a mi consultorio
  • Colombia 57 ( 2 ) 556 2828 / 57 ( 2 ) 556 0575
  • USA ( 305 ) 5149811

Acerca de la
Lipoescultura Láser

La lipolaser láser es un procedimiento que como su nombre lo indica, utiliza la tecnología láser para eliminar los excesos de grasa localizados en el cuerpo.

La lipolaser es una técnica quirúrgica que ayuda a eliminar los excesos de grasa situados entre la piel y el músculo y que por ende, ayuda a moldear el contorno del cuerpo. En pocas palabras, reduce significativamente la acumulación de grasa localizada, la cual suele ser un factor hereditario y con frecuencia imposible de eliminar por el ejercicio o la dieta.

La lipolaser consiste en el uso de una sonda la cual es introducida en el cuerpo a través de pequeñas incisiones en la piel, y que está conectada a a un láser diodo, que derrite la grasa creando diminutos túneles, y dando lugar a un mejor contorno corporal. Esta técnica es menos invasiva, por lo que genera una mínima inflamación y menor tiempo post-operatorio.

Fotos Antes y Después
de la Lipolaser

Acerca del Dr. Carlos Triana

Cirujano plástico con más de 20 años de experiencia e investigaciones capilares y más de 3.300 pacientes tratados con excelentes resultados. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástca.


Miembro de:

-American Society Of Hair Restoration Sugery

-American Society For Laser Medicine And Sugery, Inc

-Sociedad colombiana de Cirugía Plástica

-ISAPS – International Society Of aesthetic Plastic Sugery

-FILACP – Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica

Preguntasfrecuentes

¿Qué áreas se pueden tratar con lipoescultura láser.?

Según la experiencia del Dr. Carlos Triana, las áreas más frecuentemente tratadas en las mujeres son el abdomen, las caderas, muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos y papada. En los hombres, que representan alrededor del 25% al 30% de los pacientes que se someten a la lipolaser, las zonas más comúnmente tratadas son, el abdomen, el pecho y el área del cuello y la barbilla, pudiéndose visualizar los resultados con un simulador.

¿Cuándo puedo regresar a mi rutina normal?

Regularmente los pacientes pueden regresar a la normalidad de sus actividades en un periodo muy corto de tiempo después la cirugía, y las limitaciones que esta provoca no van más allá que las que el sentido común dicta. En promedio, la mayoría de los pacientes se sorprenden de la rapidez con que son capaces de volver a su rutina diaria, e incluso algunos son capaces de correr, jugar golf o hacer ejercicio aeróbico suave uno o dos días después de la cirugía.

¿Puedo tomar avión después de la cirugía?

Usted podrá fijar la fecha de retorno teniendo en cuenta los tiempos de recuperación aproximados para este procedimiento quirúrgico; cuando confirme su regreso en nuestro consultorio, le entregaremos una carta que certifica que es un pasajero recién operado.

¿Qué medicamentos debo tomar después?

Al salir de su intervención quirúrgica el Dr. Triana le entregará una fórmula con los medicamentos que debe ingerir durante su proceso de recuperación.

Cliente feliz

Lily
Casas

Hola, yo soy la feliz madre de 2 hermosas niñas que son la luz de mis ojos, cuando tuve a mi primera hija recupere rápidamente mi figura, no sé si se debió a que siempre he sido una mujer deportista o a mi juventud, el caso es que después de muy poco tiempo estaba igual de delgada, con mi segunda hija no corrí con tanta suerte, después del embarazo quede con una grasita acumulada en el área abdominal que no había podido quemar a pesar del ejercicio y las dietas, cuando me di cuenta que era una "misión imposible" decidí recurrir a manos expertas y en este punto de la historia entra el Doctor Triana, el hombre que me ayudo gracias a un procedimiento llamado lipoescultura láser a eliminar toda esa grasa que se estaba volviendo una verdadera molestia en mi vida. Quiero agradecer al Doctor Carlos Triana por el resultado tan natural y bonito que logró en mí.

Natalia
Delgado

El Dr. Triana es un excelente cirujano plástico, cumplió todas mis expectativas, mi cirugía fue un éxito, hoy me siento más segura de mi misma y le agradezco infinitamente por su gran labor. También agradezco a todo el personal de la clínica por tan buena atención.

Esperanza
Márquez

Yo certifico la atención recibida por el Dr. Carlos Triana ha sido satisfactoria, la atención por parte de la clínica fue excelente tanto en el área de cirugía, hospitalización y demás ya que la calidad y la ética profesional de cada una de las personas que me han atendido ha sido totalmente excelente, me siento muy contenta por la elección hecha en esta clínica porque he tenido el mejor trato con la calidad y la seguridad que se debe tener en este tipo de cirugías; espero que siga así porque para nosotros es una satisfacción colocar nuestro cuerpo en unas manos tan profesionales.

Fotos de liposuccion en muslos 55
Liposuccin con lser Fotos precios y preguntas frecuentes
Fotos de liposuccion en muslos 60
Reparacin de hiperfibrosis abdominal secundaria a liposuccin
Fotos de liposuccion en muslos 31
Cirujano Plstico en Monterrey, Dr. Jaime Rodrguez Sierra
Fotos de liposuccion en muslos 21
Abdominoplastia o Lipectomia: paquetes con precios 2018
Fotos de liposuccion en muslos 27
FOTOS : As luce Natalia Espern tras fallida liposuccin
Fotos de liposuccion en muslos 8
Afinamiento de Rostro Lifting Facial sin Cirugia
Fotos de liposuccion en muslos 62
Fotos de liposuccion en muslos 52
Fotos de liposuccion en muslos 49
Fotos de liposuccion en muslos 40
Fotos de liposuccion en muslos 34
Fotos de liposuccion en muslos 74
Fotos de liposuccion en muslos 51
Fotos de liposuccion en muslos 5
Fotos de liposuccion en muslos 17
Fotos de liposuccion en muslos 9