Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios

Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios

Es cierto: el culo es el nuevo escote. Las reglas del llamado 'cuerpo perfecto' no son inamovibles y, si antes se buscaban unos pechos turgentes y bien puestos, la atención ahora se la llevan... Los traseros. El culo, vaya. Kim Kardashian, Vida Guerra, Jennifer López y, últimamente Jen Selter; tienen la culpa de que dicha parte de nuestra anatomía sea 'trending topic'. Las famosas cada vez se esfuerzan más en que sus nalgas destaquen sobre el resto de su cuerpo: un culo respingón, sexy, bien formado y firme es el 'must' de cara al verano. Y éste 2014 viene 'cargadito' de famosas a las que las conocerás por su retaguardia... ¿Cuáles son los mejores culos de este verano 2014? Agarrarse que vienen curvas.

1. Kim Kardashian. El culo. Y no sin razón. Su apelativo se lo ha ganado a base de sus buenas horas de gimnasio, bikinis escuetos, vestidos ultra-ajustados, poses provocativas y... ¿Operaciones? La verdad es que Kim Kardashian ha creado tendencia con sus glúteos, aunque muchos lo vean como una vulgaridad. Eso sí, verla siempre es un espectá...culo.

2. Jennifer López. Antes de que llegara Kim, JLo ya hizo de su trasero un mito. Las curvas de la del Bronx llevan con nosotros desde hace casi 20 años... Y no tienen pinta de irse. A sus 45 años recién cumplidos, está en el 'top' de las mujeres más deseadas del mundo gracias a su espectacular anatomía, que culmina en un culo perfecto. ¿Su secreto? Bailar, bailar y bailar.

3. Rihanna. Está claro, después de Kim y JLo sólo podía compartir el podio Rihanna. Ni Katy Perry, ni Miley Cyrus ni ninguna pueden competir con la sensualidad de Rihanna y sus curvas caribeñas. Ella, una adicta al 'fitness' aunque no lo parezca, mantiene una figura de infarto que no duda en exhibir en sus redes sociales... Y su culo no puede faltar. 

4. Sofía Vergara. La sensual colombiana de 'Modern Family' sigue conservando intactas sus curvas a sus 42 años. Y ella, que bien lo sabe, no duda en presumir de ellas en su Instagram... Todos recordamos aquella foto de los Globos de Oro cuando su culo reventó el vestido. Pero desde entonces no ha parado: en biquini, con vestidos ajustados, haciendo deporte... Sofía Vergara es superlativa.

5. Beyoncé. Los rumores de infidelidad con Jay-Z no parecen afectar a Beyoncé, que después del embarazo ha recuperado el tipo. Y de que manera. Más escultural que nunca, la diva de la canción recorre los escenarios de medio mundo marcando caderas y presumiendo de su poderosa anatomía. Se siente fuerte. Y su trasero, que hemos visto en los últimos videoclips, está mejor que nunca. 

6. Kate Upton. A pesar de que el fuerte de Kate Upton no sea su trasero, sus voluptuosas formas no pasan desapercibidas para nadie... Y tampoco por detrás. Kate, todo un escándalo de anatomía, forma parte desde hace años en la lista de las más deseadas del planeta. Y su culo, que podemos ver en cada edición del especial de bikinis de Sports Illustrated, es sencillamente grandioso. Con todas las letras.

7. Irina Shayk. A falta de que la veamos en su primer papel como actriz en 'Hércules' (salía prácticamente desnuda en su tráiler), la novia de Cristiano Ronaldo es de ésas mujeres que uno se queda mirando cuando pasas al lado. Y es que la rusa lo tiene todo: ojos cristalinos, cuerpo tonificado y proporcionado. Y su trasero es uno de sus grandes 'activos', no en vano no deja de trabajarlo siempre que puede.  

8. Fanny Nghesha. Una de las 'semi desconocidas' de esta lista que entra por méritos propios en este 'top'. La bella novia del futbolista Mario Ballotelli era una bella modelo de lencería italiana hasta que 'Supermario' entró en su vida. Desde entonces, sus minibikinis, tangas y estilismos han hecho de ella una de las reinas del papel 'couché' y todo un sex symbol. Su retaguardia es uno de sus puntos fuertes, no hay duda.

9. Jen Selter. El culo del 'fitness'. La reina de las fotos haciendo ejercicio responde al nombre de Jen Selter y es toda una celebridad 3.0. Las fotos de la escultural modelo presumiendo de glúteos definidos la han convertido en objeto de envidias y admiración. Esta claro, no todo el mundo puede hacer su rutina de ejercicios, pero al menos puede soñar cómo sería tener un culo así de definido.

10. Elsa Pataky. A sus 38 años, no podía faltar una Elsa que vive uno de sus mejores momentos. A su plenitud como madre se ha unido la plenitud física. Y es que estar casada con Chris Hemsworth te cambia el chip quieras o no... Elsa ya ha sacado libro sobre como mantenerse en forma y ella bien orgullosa que está de lucir figura... Sobre todo por detrás. No en vano inventó la 'postura Pataky', posando de espaldas a la cámara, pasando la cabeza por encima del hombro y marcando trasero. 

11. Malena Costa. La modelo española más curvilínea y deseada es pura perfección de anatomía. Sin duda que las medias tintas no van con ella: es sexy casi sin querer, tiene unos rasgos hipnóticos y lleva seduciéndonos desde que empezara a despuntar en 'Supermodelo'. Hoy es una de nuestras 'tops' más deseadas y su cuerpo perfecto se la rifan las marcas. Pero su culo... Eso ya es otro cantar viendo fotos como ésta.

12. Candice Swanepoel. La sudafricana y sus rebuscadas poses para las campañas de verano de Victoria's Secret son todo un clásico. Ella mejor que nadie representa la esencia de la firma de los 'ángeles': sensualidad, tallas minis y fuera complejos... Claro que con ese cuerpazo, ya podrá. A pesar de que muchos la han criticado por su delgadez, es cierto que en su figura destacan unos glúteos prominentes, esculpidos a base de gimnasio.

13. Aída Yespica. Aunque hace mucho que no sabemos de ella en España, Aida se ha labrado un futuro como actriz en Italia. Y por eso aterriza en nuestro top de culos del verano. Su debut en la gran pantalla contiene un desnudo que está dando mucho que hablar en el país trasalpino. Y claro, las fotos de sus vacaciones en la playa (minibikinis incluidos) no podían faltar. La venezolana sigue conservando sus insinuantes curvas.

14. Paula Echevarría. Impresionante. Cada vez que llega el verano y se pone un bikini, Paula Echevarría logra que los paparazzi se queden sin memoria en sus cámaras... Su figura (y su estilazo, claro) es envidiado por más de una. Y Paula, que no tiene problemas, se deja fotografiar cada verano demostrando que se puede estar de toma pan y moja a sus 30 y pico. Y su perfecto trasero nos deja sin palabras.

15. Izabel Goulart. Sus fotos en Instagram lo dicen todo. Fanática del ejercicio (sobre todo con el TRX), Izabel cuelga, día sí día también, imágenes de ella con unas mallas practicando cualquier tipo de rutina. Y claro, sus seguidores se cuentan por miles. Ella encantada de compartir sus secretos de anatomía y los 'fans' encantados de ver sus glúteos en la pantalla de su ordenador. Todos contentos.

16. Nicole Scherzinger. La ex del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton siempre ha sido otra 'celebrity' adicta al ejercicio. También es muy adicta a vestir ligera de ropa y con cierta tendencia a lucir figura. Nicole Scherzinger conserva un cuerpo perfecto y tonificado y sus glúteos son una de las partes que más ejercita (los 'paparazzi' la pillaron ejercitándolos hace bien poco). Así, entra en nuestra lista de cabeza. Y no precisamente de culo.

17. Úrsula Corberó. Su anuncio desnudándose seguro que ha dejado a muchos con ganas de más. Normal. La 'lolita' se ha hecho mayor ¡y de que manera! Más sexy que nunca y con esa cara de no romper un plato, Úrsula Corberó antepone muchas veces la comodidad a vestir de manera sensual... Lo que no quita que su culo sea un caso digno de estudio.

18. Christina Millian. Con su 1,57 m nadie podría pensar que Christina Millian es un 'cañón'. Así, con todas las letras. La sensualidad viene en formato concentrado en su caso. Y de que manera. Sus inacabables curvas son un filón para los fotógrafos que la inmortalizan en bikini por Malibú y alrededores. Y ella encantada de lucir figura, y trasero, 'of course'.

19. Genevieve Morton. Uno de los descubrimientos del año gracias al impecable trabajo de los fotógrafos del Especial de Bikinis de Sports Illustrated. Genevieve Morton, sudafricana de 28 años y medidas pluscuamperfectas (1,73 m. y 94-61-89 cm.). Está claro que a Kate Upton le ha salido una dura competidora. Su anatomía es todo un portento y su culo no deja de ser uno de los objetos de deseo más codiciados (y envidiados) del planeta tierra

20. Katy Perry. Katy se ha puesto en forma y se le nota sobre el escenario. Cada vez más segura de sí misma, Katy Perry cada vez arriesga con más modelitos insinuantes (aunque sin llegar al extremo de Rihanna o Miley). Para ella, sugerir es sinónimo de seducir, pero está claro que su desbordante anatomía provoca suspiros en más de uno. Ella, que no se corta un pelo, ya dijo en una sesión de fotos que "mis pechos son los mejores que han visto en una sesión". Algo que también se podría decir de sus glúteos.

21. Scarlett Johansson. Su papel en la segunda parte de Capitán América con esas traje bien ajustado le ha hecho mucho bien... Por lo menos para volver a las listas de las más deseadas después de un tiempo en el que se dejó llevar... Scarlett ha (re)descubierto el ejercicio y a su tradicional voluptuosidad se une un cuerpo más tonificado que nunca. A la espera de que repita el papel de La Viuda Negra en 'Los Vengadores 2', nos tendremos que conformar con sus últimas fotos.

22. Nicki Minaj. Si Rihanna no tiene complejos, Nicki tampoco es que le vaya a la zaga. Su culo, de unas medidas impresionantes, es todo un ideal de belleza para muchas mujeres afroamericanas, que no dudan en pedir "el culo de Nicki Minaj" en la consulta del cirujano plástico. Pero más allá de estas consideraciones, la cantante de Trinidad y Tobago lo tiene todo para triunfar... Con su impactante figura: un busto prominente y un culo más prominente aún son sus señas de identidad. Ése perfil, ¡ay ése perfil!

23. Kelly Brook. Sus curvas las envidian y admiran en media Gran Bretaña. La modelo es lo más parecido a un clon de Kim Kardashian para los ciudadanos de las islas británicas. En su particular 'star system', Kelly es la reina de los posados sexys, los modelitos ajustados y los calendarios semi-eróticos. Sus poses en bikini demuestran que las mujeres con curvas (y sus posaderas no son una excepción) están de moda en todas partes.

24. Jessica Alba. Dispuesta a recuperar su lugar entre las actrices más sexys (en breve estrenará 'Sin City 2'), Jessica Alba ya ha protagonizado una sesión de fotos de lo más picante para la revista 'GQ' con la que nos ha vuelto a impactar. Sus curvas siguen intactas y se la ve sexy, segura y... Perfecta. La chica latina que se convirtió en madre regresa convertida en una mujer ¡Y qué mujer!

25. Rita Ora. A la espera de verla en su papel en '50 sombras de Grey', tenemos que recordar su célebre (y horrible, por otro lado) look con medias de rejilla y dejando (casi) al descubierto su culo. Rita Ora es pura sensualidad, y bien que lo sabe ella.

25+1. Kira Miró. ¿Qué mejor que una española para cerrar nuestra lista de los mejores traseros del mundo? Kira Miró es una de esas raras excepciones en las que belleza y simpatía se alían, junto con un talento natural para la comedia... Y un cuerpo de escándalo que ella esculpe a base de 'running'. Su foto en los Goya presumiendo de perfecta anatomía dicen el resto...

Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 70
Fotos de mujeres desnudas - m
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 22
Corrientes Artisticas del Siglo XX Sus Caracteristicas y
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 57
Movistar. Internet, Mvil, TV y Ofertas exclusivas! 900
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 54
Los 25 mejores, ms sexys y sensuales culos del verano
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 3
MIL M - Anuncios de chicas desnudas chicas desnudas
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 55
Buceta loca de tesao video caseiro - MecVideos
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 2
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 44
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 10
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 58
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 78
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 31
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 23
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 29
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 63
Fotos de mujeres desnudas para hacer calendarios 93