Fotos de ninos que se comen las unas

Fotos de ninos que se comen las unas

Seguramente el pueblo celta, jugó un papel importante en la configuración de la organización del continente. Gobernando en la Edad del Hierro y el Período Medieval de Europa, obras de arte, joyería, métodos de construcción, herrería, agricultura y habilidades de diplomacia incluyendo su folclore y sus creencias, los antiguos celtas tenían una forma de vida única.

¿Cuánto sabemos sobre ellos? Gran parte de nuestro conocimiento llega a través de los celtas, su cultura, historia, encontrando escritos los antiguos griegos y romanos, las obras de arte y otros restos de estudios de los antiguos celtas, todo unido, nos puede dar una idea de sus tradiciones, costumbres, reconocimientos y creencias. Es importante tener el conocimiento de porque la cultura celta jugó un papel fundamental en sus creencias. Para aquellos que están interesados por saber, esta es la lista de los símbolos celtas más importantes y sus significados.

La espiralLa espiral: Es un símbolo celta que representa la vida eterna, la conciencia, la creación y mucho más.
En términos de espiritualidad, el símbolo espiral puede representar el camino que conduce desde la conciencia externa “materialismo, conciencia externa, ego, percepción externa” al alma interna “iluminación, esencia invisible, nirvana, conciencia cósmica”. Los movimientos entre el mundo interno “intuitivo, intangible” y el mundo externo “materia manifestada” conduciendo la evolución de la humanidad tanto a escala individual como colectiva.
Además, en términos de renacimiento o crecimiento, el símbolo en espiral puede representar la conciencia de la naturaleza comenzando desde el núcleo o centro y expandiéndose así hacia afuera.

El Ailm: Es un símbolo celta derivado del alfabeto celta Ogham. Representa al abeto, que es de hoja perenne fuerte para sobrevivir en condiciones adversas y crecer a pesar de ello.

También simboliza: La energía, objetividad, la buena salud, la fuerza, la claridad y la integridad”. Es asociado con las coníferas teniendo los beneficios de la curación del alma. A veces, es interpretado como el símbolo del progreso, del avance. Se puede interpretar como un símbolo del viaje espiritual.

El símbolo de Ailm también representa curación, protección, purificación, guía, fertilidad, energía pura, claridad, buena salud, integridad y objetividad.

El laberinto:  Es utilizado principalmente en los rituales, se remonta a la edad de Piedra, hallándose los primeros restos de este símbolo celta, en cuevas, acuñados en monedas y en tumbas. Los esquemas del laberinto estaban formados según el mismo patrón básico, doce anillos que encierran un camino serpenteante que conduce lentamente al centro, y estos a su vez en doce niveles, que están conectados entre sí.

Aquel quien recorre el laberinto, tiene el privilegio de recibir conocimiento. Un laberinto puede mostrar indicaciones geométricas, numerología, creando un campo holográfico multidimensional. Estos patrones invisibles indican la geometría sagrada. Al parecer, nos revelaban la presencia de un orden cósmico, interaccionando con el mundo de la forma y el material de los reinos más sutiles.  El laberinto es comparado como el renacer en el útero de la gran diosa. Por lo tanto, la experiencia del laberinto es una potente práctica de la auto integración, ya que sintetiza el viaje en espiral dentro y fuera de la encarnación. En el viaje en dirección al centro, uno se limpia espiritualmente. En ese viaje hacia el exterior, seremos santificados por haber conseguido formar parte del centro Infinito.

El nudo céltico de Dara: Proviene de la palabra celta “doire” , “roble”. Los robles fueron los árboles más bendecidos por los celtas. Los druidas interpretaron su  lenguaje para difundir mensajes significativos y filosóficos. Enseñándonos , que la cultura celta está basándose  en gran medida en la naturaleza y la espiritualidad de la raíz del roble.
Los robles también eran conocidos como “duir” en el Celtic Ogham,  lenguaje simbólico de los árboles . Como el árbol más importante, los robles simbolizaban características fuertes y poderosas, como la sabiduría, el liderazgo y la resistencia. Fueron llamados en momentos en que las personas carecían de estas virtudes y deseaban invocar estas características. Por lo tanto, el nudo de Dara cumplió su propósito similar, proporcionando fuerza en tiempos difíciles.

Nudo celta cuaternario: Es especialmente reconocido por sus cuatro esquinas y cuatro secciones distintas dentro del diseño. Sin principio ni fin, estos nudos demuestran caminos cíclicos y la conexión entre todo lo que es natural y la eternidad. El significado exacto de los símbolos celtas es difícil debido a la falta de pruebas o escritos concretos. En muchos casos, uno tiene que confiar en la interpretación del artista de un símbolo particular. El símbolo del nudo cuaternario podría representar o indicar cuatro direcciones “norte, sur, este y oeste” En cuanto al simbolismo general, existen varias escuelas de pensamiento en la tradición celta con respecto al simbolismo del nudo cuaternario. Varios de ellos son bastante obvios y no requieren explicaciones detalladas. Por ejemplo, el número puede ser indicativo, cuatro estaciones del año,” primavera, verano, otoño e invierno”.  El símbolo también podría significar cuatro elementos de la naturaleza, Tierra, Fuego, Agua y Aire. También podrían ser una interpretación del símbolo cuaternario. El símbolo cuaternario también podría ser una indicación de los tesoros de Tuatha.

Son especialmente reconocidos por sus cuatro esquinas y cuatro secciones distintas dentro del diseño. Sin principio ni fin, estos nudos demuestran caminos cíclicos y la conexión entre todo lo que es natural y la eternidad.

Otro rasgo especial del trabajo nudo celta fue su capacidad para mostrar la historia y el patrimonio del clan. Las familias a menudo creaban sus propios nudos especiales como identificadores únicos. Esto hace que sea particularmente desafiante garantizar el verdadero simbolismo y significado detrás de cada nudo, ya que cada surco e hilo podrían tener un significado especial que no es ampliamente conocido.

En cuanto al simbolismo general, existen varias escuelas del pensamiento en la tradición celta con respecto al simbolismo del nudo cuaternario. Varios de ellos son bastante obvios y no requieren explicaciones detalladas.

 Triskel: El nombre triskel o triskele, viene del griego, está compuesto por tres espirales, como la “la triple espiral”. Es uno de los símbolos celtas más utilizados a lo largo de la historia

El origen del símbolo se remonta a tiempos muy remotos. Los primeros ejemplos del triskel fueron hallados en Malta (4400-3600 aC).

Pero ¿qué representa? Hay muchas interpretaciones con respecto a sus usos, la mayoría de los cuales están relacionados con las trinidades y la naturaleza triple de las cosas.

Sería útil indicar la importancia del símbolo tres y las trinidades en la cultura celta. Muchos de los antiguos símbolos celtas tenían algún tipo de relación con una trinidad de triple naturaleza.

En cuanto, el significado que tenía para los celtas; primero se usaba para representar deidades, en otras palabras, tres deidades adoradas como una sola.

Puede representar, la triple naturaleza y el movimiento de la vida, el pasado, el presente y el futuro. El triskel, fue un símbolo de fortaleza, representaba voluntad de avanzar para superar las condiciones adversas que uno se podría enfrentar.

El símbolo del triskel el diseño parece que diera vueltas que no parara de moverse y, por esta característica, fue considerado como el símbolo del progreso, del crecimiento personal y la mejora.

Con el paso de los años, han sido diseñados distintas variaciones del símbolo a lo largo del tiempo y, a veces se puede ver con tres patas vinculadas.

La triqueta: Otro símbolo celta muy importante de uso común, su significado varía con el tiempo y de quién lo usa. Su origen es en el idioma latino, el término triqueta simplemente significa “tres esquinas”.

El símbolo de la triqueta también se conoce como el nudo de la trinidad y el triángulo celta.

Representa la unidad en el espíritu cuando se usa con un círculo a su alrededor. El círculo, en este sentido, proporciona protección para garantizar que el espíritu no se rompa.

Otro uso de la triqueta implica la representación de las deidades triples. El símbolo de la triqueta se usó para representar a la Gran Madre, una diosa lunar que los celtas adoraban y que estaba asociada con las tres fases de la luna.

Otra deidad asociada con la triqueta es Morrígan, la diosa trina en la mitología celta que fue considerada como la diosa de la guerra o el destino.

El símbolo de la triqueta se ha utilizado para representar muchos conceptos diferentes a lo largo del tiempo. En cuanto a simbolizar una trinidad, se usó para representar mente, cuerpo y alma; pasado, presente y futuro; vida, muerte y renacimiento; creación, preservación y destrucción; Padre, Hijo y Espíritu Santo; pensamiento, sentimiento y emoción; tierra, aire y agua; pensamiento, sentimiento y emoción

También se usó para simbolizar la eternidad y la igualdad.

El pentagramaEl pentagrama: Es la estrella de cinco puntas, un símbolo muy antiguo utilizado por muchas culturas en sus rituales mágicos. Como objeto sagrado, era un símbolo protector y positivo.

El pentagrama es un símbolo muy sagrado y muy difundido desde la antigüedad en muchas áreas, como Egipto, India, Persia y Grecia. Casi todas las culturas tenían un símbolo quíntuple, que era muy importante para su vida religiosa y espiritual.

Druidas celtas, vieron el pentagrama como un símbolo de la Deidad . Celtas Paganos vieron en él, la naturaleza sagrada del cinco, o la naturaleza importante de la “cinco edad” en muchas cosas. Que se refleja en gran parte de su simbología. Es fundamental tener en cuenta que estas tradiciones celtas son las que proporcionan los cimientos de gran parte del paganismo moderno que se practica hoy en día.
El ArpaEl Arpa: Desde el siglo X, ha sido un símbolo importante en Irlanda, personificando el espíritu del país.  La corona británica estaba tan amenazada por este símbolo en el siglo XVI, que los británicos ordenaron que se quemaran todas las arpas y se ejecutaran a todos los arpistas.

Se tiene la sospecha,  que los fenicios llevaron el arpa a la Europa precristiana de Egipto como uno de sus bienes más preciados.

El Arpa, es el  emblema nacional de Irlanda, en la actualidad es uno de los símbolos irlandeses más  reconocidos, aparte del trébol.

Crann Bethadh: También conocido como el el Árbol Celta de la Vida, es mucho más que un solo tronco nacido de raíces debajo y que se extiende hacia el cielo con ramas arriba; es el símbolo de toda la vida en el planeta, nacido de la tierra y sostenido por el poder del Universo.

No hay mejor descripción de los lazos íntimos e irrompibles entre cada uno de nosotros y el mundo natural en el que vivimos que el nudo del Árbol de la Vida. Es una representación intrincada que vincula cada raíz de abajo a cada rama anterior, que representa la red de vínculos naturales que nos vincula a todos.

El Awen: Símbolo de tres rayos, a veces o de tres llamas, es un símbolo neo-druida cuya creación se atribuye a Lolo Morganwg, un poeta galés del siglo XVIII.

El primer uso registrado de la palabra “Awen” se remonta a un libro escrito en el siglo IX, Historia Brittonum.

¿Sabemos lo que significa realmente este símbolo? Los dos rayos en los lados representan la energía masculina y femenina, mientras que la del centro representa el equilibrio entre ellos. El Awen fue utilizado como el símbolo de unidad y armonía de los opuestos en el universo. Podría interpretarse de alguna manera como “el yin-yang celta” en cierto sentido.

Tres y trinidades de gran importancia para los celtas. Muchos de los símbolos celtas eran asociados con trinidades y el Awen no es una excepción. Los tres rayos se usaron para representar la mente, el cuerpo y el espíritu, así como la tierra, el cielo y el mar.

Anillo de claddagh: de origen irlandés cladach, la palabra Claddagh significa “orilla pedregosa plana nombre de un pueblo de pescadores en Galway, Irlanda. Según una de las dos historias de origen, el primer anillo de Claddagh fue llevado a la aldea por un hombre local llamado Richard Joyce.

Los anillos Claddagh se remontan a la época romana, (el término fede viene de mani en fede, que significa “manos unidas en lealtad o fe”).

El corazón en el anillo representa el amor, mientras que las manos juntas representan la unidad y las promesas, la corona representa la lealtad y el corazón en las manos representa la pertenencia y el sacrificio que significa decir “Vengo a ti con todo mi corazón”.

Los anillos Claddagh significan cosas diferentes cuando se usan en diferentes manos y en diferentes posiciones.

Usar el anillo de Claddagh en la mano derecha con el corazón apuntando al alcance de la mano significa que la persona que lo lleva es soltera y podría estar buscando amor.

Usarlo en la mano derecha con el corazón apuntando a la muñeca significa que la persona en cuestión está en una relación.

En la mano izquierda con el corazón apuntando a la punta de los dedos, significa que la persona está ocupada.

Finalmente, si se usa en la mano izquierda con el corazón apuntando a la muñeca, significa que la persona está casada.

Cruz celta: Es uno de los símbolos celtas más comunes dentro de la cultura celta, la cruz celta tiene una importancia cultural y religiosa significativa. Existen muchas teorías sobre el origen del símbolo, aunque ninguna de ellas podría confirmarse.

Una de las teorías es que San Patricio creó el símbolo para convertir paganos druidas. Al darse cuenta de la importancia del sol y el poder de vida para los paganos, San Patricio decidió combinar la cruz cristiana con el círculo celta que representa la eternidad.

Dicho esto, se piensa que la cruz celta en realidad es anterior al cristianismo. Muchas lápidas precristianas hechas de cruces celtas se encontraron en diferentes partes de Gran Bretaña.

Otra teoría sugiere que la cruz celta se deriva de lo que se conocía como la Cruz del Sol a los celtas antiguos.

Como uno de los numerosos dioses en los que el pueblo gaélico creía, Taranis, el dios del trueno se representaba a menudo mientras sostenía una rueda en una mano y un rayo en la otra. Esta rueda se usó en monedas celtas, como una joya durante la Edad del Bronce. Por eso que se cree que la cruz celta se basa en la rueda de Taranis por algunos expertos.

Algunos expertos sugirieron que esta cruz céltica incluso armada representaba las cuatro etapas del día: mañana, tarde, noche y medianoche, mientras que otros lo consideraban como una representación de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Esta rueda de sol, también se conoce como la Cruz de Odín en la mitología nórdica.

También se interpreta como el símbolo de la conexión y la unidad.

Cruz carolingia: El símbolo de la Cruz Carolingia, fue diseñada con cuatro triquetas, la cruz carolingia es un símbolo más comúnmente utilizado por la dinastía carolingia de Francia “la dinastía de Carlomagno, Carlos el Grande”. Representa la unidad, el equilibrio, cada nudo nos recuerda a la Santísima Trinidad. Si le añadimos un círculo alrededor de la Cruz simbolizará, que Dios es eterno, sin principio ni fin.

Toro Celta: El símbolo del toro se usó para representar a Esus, un dios en el paganismo celta fue utilizado en rituales de sacrificio por los druidas.

Siendo de gran importancia para la creencia de los druidas, el toro era un símbolo comúnmente utilizado por los antiguos celtas.

En general, el símbolo del toro celta se utilizó para representar la voluntad fuerte, la fertilidad, la riqueza, la abundancia y la virilidad, mientras que en algunos casos se considera como el símbolo de ascendencia y parentesco.

Wuivre : Está compuesto de dos serpientes entrelazadas. Este símbolo está asociado con la protección de los guerreros, aunque se desconocen sus orígenes exactos. Se cree que está inspirado en el griego Ouroboros, que representa a una serpiente comiendo su propia cola y significa el círculo infinito de la creación sin fin de la naturaleza.

 Cardo escocés: Se dice que el emblema nacional de Escocia, un cardo, ha salvado a todo un ejército escocés. Hace mil años, durante la invasión vikinga de Escocia, un guerrero enemigo que avanzaba pisó un cardo y gritó de dolor, inadvertidamente, despertó a los durmientes escoceses. El Rey escocés Kenneth III estaba tan agradecido que adoptó el cardo como el emblema de su nación.

Fold: símbolo de cinco veces celta también está asociado con el equilibrio en el universo. Aunque es difícil determinar qué significa exactamente la mayoría de los símbolos celtas “debido a la falta de fuentes escritas de información”, la interpretación más común sugiere que el símbolo de cinco veces representa el equilibrio del universo.
El círculo del medio representa el universo, mientras que los otros cuatro que lo rodean representan los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. En ese sentido, es el símbolo que representa  los cuatro elementos, mantienendo el universo en equilibrio.

Símbolo  derivado del alfabeto A del celta Ogham. Se supone que Ailm significa “conífera,  abeto plateado”. Las coníferas se asociaron con la curación del alma en el saber del árbol. En ese sentido, el símbolo de Ailm se interpreta como el símbolo del progreso, avance.También se puede interpretar como un símbolo del viaje espiritual.
Representa curación, protección, purificación, guía, fertilidad, energía pura, claridad, buena salud, integridad y objetividad.

Los abetos de hoja perenne son fuertes para sobrevivir condiciones adversas y crecer a pesar de ello. En ese sentido, Ailm representa fuerza y resistencia.

Es muy similar al símbolo de Awen, está asociado con el equilibrio en el universo. Aunque es difícil entender su significado exactamente ya que la mayoría de los símbolos celtas, debido a la falta de fuentes, la interpretación más común sugiere que el símbolo de Fold representa el equilibrio del universo.

El círculo en el medio representa el universo, mientras que los otros cuatro que lo rodean representan los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. En ese sentido, es el símbolo que representa cómo los cuatro elementos mantienen el universo en equilibrio.

Además de eso, considerando al espíritu como el quinto elemento, algunos expertos sugieren que el símbolo de cinco pliegues podría ser aceptado como el símbolo de la conexión y la unidad de los cinco elementos.

 El trébol de cuatro hojas: Ha sido considerado como amuleto de la buena suerte. Muchos dicen que esta creencia se originó en culturas celtas, con Gales identificada en particular. Esto no nos sorprendería, dada la abundancia de los tréboles de todas las formas y tamaños.

Hoy en día, los tréboles se ven como símbolos de la suerte en todo el mundo. Los orígenes de esta creencia se pierden en el tiempo, pero es probable que provenga del hecho a que los valores nutricionales del trébol son altos y los animales domésticos están alimentados con una dieta rica, y en ella está el trébol. De esto quizás, la planta adquirió el poder de hacer cosas buenas.

Un trébol de cuatro hojas es muy deseado y buscado. La rareza del trébol de cuatro hojas ha significado que es altamente valorado.

Otra razón que el poder de la hoja nos llega por las tradiciones de los druidas hace mucho tiempo, usaban el trébol en hechizos y creían que las cuatro hojas representan los cuatro elementos de la alquimia: tierra, agua, fuego y aire, y las cuatro estaciones.

Se dice que San Patricio utilizó el trébol para explicar la Trinidad: de Padre, Hijo y Espíritu Santo. Tres partes separadas, pero intrínsecamente una sola entidad.

La cuarta hoja representa a la gracia de Dios.

En la actualidad se sigue pensando, que aquel que encuentre un trébol de cuatro hojas es muy afortunado, se le van a conceder deseos. Estos poderes incluyen poder alejar la mala suerte.

Entonces tal vez eso ayude a explicar la suerte de los irlandeses.

Aparentemente, las posibilidades de encontrar un trébol  de cuatro hojas entre un millón,  es complicado, ya que hay un millón de tres hojas para un solo trébol de cuatro hojas.

Pero están ahí fuera, así que ve al campo y no te detengas hasta que tengas tu propio trébol de cuatro hojas.

El hombre verde:  Este símbolo representa la vegetación floreciente. Aunque el hombre verde es asociado con mayor frecuencia con la primavera, el día de mayo, etc., también hay varios ejemplos que exhiben un molde más otoñal a la figura, es un símbolo de renacimiento.
La interpretación más común y quizás obvia del Hombre Verde es la de un espíritu pagano de la naturaleza, un símbolo de la confianza del hombre en la unión con la naturaleza, un símbolo de la fuerza de vida subyacente y la renovación del ciclo de crecimiento cada primavera. A este respecto, parece probable que haya evolucionado a partir de deidades de la naturaleza más antiguas, como en los celtas, “Cernunnos ” y los griegos” Dionisio”.

Código de registro: 1505074038243
Fecha de registro: 07-may-2015 21:29

Safe Creative #1505074038960
COMENTARIOS ANTERIOR A 2018 SOBRE ESTA ENTRADA

 

Fotos de ninos que se comen las unas 5
Fotos de Peces Acuarios. Fotos de Peces: imagenes
Fotos de ninos que se comen las unas 82
La Oruga Procesionaria de los pinos
Fotos de ninos que se comen las unas 78
PROYECTO DE LAS HORMIGAS
Fotos de ninos que se comen las unas 60
El Rinconcito de Sis
Fotos de ninos que se comen las unas 93
PSICOMOTRICIDAD EN LAS COLCHONETAS - Mi Clase de
Fotos de ninos que se comen las unas 34
EL MUNDO DE ANGIE NAILS :.: Las u as y los chinos
Fotos de ninos que se comen las unas 88
Fotos de ninos que se comen las unas 95
Fotos de ninos que se comen las unas 70
Fotos de ninos que se comen las unas 94
Fotos de ninos que se comen las unas 9
Fotos de ninos que se comen las unas 12
Fotos de ninos que se comen las unas 42
Fotos de ninos que se comen las unas 10
Fotos de ninos que se comen las unas 81
Fotos de ninos que se comen las unas 62