Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres

Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres

Los tatuajes de escorpiones son muy populares porque tienen mucha actitud, pero también mucha historia y cultura. Es por esto que hay tantas opciones de tatuajes disponibles. La historia del escorpión es gigante, son seres que viven con nosotros desde hace miles de años. Además, forma parte de un signo del zodiaco, lo cual le da una popularidad aún mayor. Son amenazantes y peligrosos, pero además son estéticamente atractivos.

Un tatuaje del escorpión es provocador. Se trata de un arácnido que te va a atacar si lo quieres tocar. Además, poseen un veneno capaz de terminar con la vida de una persona. Son pequeños pero peligrosos. Habitan en lugares desérticos a la espera de sus presas, con las cuales se alimentarán.

Los tatuajes de escorpiones son elegidos tanto por hombres como mujeres. Muchas de las personas los eligen por el signo del zodiaco, ya que se identifican y les gusta demostrar que son de dicho signo. Podemos elegir tatuajes de escorpiones tribales, en blanco y negro, o tatuajes a color. Los podemos tatuar solos o acompañados de contexto o figuras.

También podemos elegir hacernos un tatuaje grande o pequeño, agregarles detalles y demás variaciones. Lo cierto es que no hay manera de no reconocer un escorpión, podemos verlo incluso a distancia. Las personas reconocen un escorpión aunque no lo hayan visto nunca en su vida.

tatuajes de escorpion (1)

Tatuajes de escorpión y sus significados:

El escorpión está presente en muchísimas culturas y las poblaciones a lo largo de la historia le han ido otorgando distintos significados.

Mitología griega: el escorpión aparece en muchos relatos mitológicos. Por ejemplo, en la historia de Artemisa y Orión el gigante. Artemisa llena de ira invocó a un escorpión para que ataque a Orión y el aguijón del escorpión volvió a Orión inmortal en la constelación.

También podemos nombrar a Perseo y a Medusa. Esta última fue asesinada por el primero, y la sangre que goteaba del cuello de medusa se convirtió en escorpión.

La Biblia: en la biblia vemos como los israelitas pisoteaban escorpiones como metáfora en la victoria frente a los actos del diablo.

Antiguo Egipto: la diosa egipcia escorpión era fundamental en el parto de las mujeres, ya que ayudaba a aliviar el dolor. Era un símbolo verdadero del sacrificio de la madre. También estaba relacionado con set, el antiguo Dios egipcio del desierto.

Los mayas: los mayas relacionaban el escorpión con la cirugía, ya que el animal adormece a la víctima con su aguijón.

México: un estado de México, Durango, lleva el símbolo del escorpión.

Budismo: en el Tíbet se encontraron distintos diseños en las espadas y amuletos, así como también en muchas otras culturas budistas.

tatuajes de escorpion (2)

El diseño de tatuajes de escorpión

Los tatuajes del zodiaco son muy populares entre las personas, por lo tanto el escorpión también lo es. Las personas que nacieron entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre pertenecen a este signo. Se dice que son personajes con las siguientes características:

Voluntad
Emoción
Sensibilidad
Imaginación
Intuición
Sensualidad
Lealtad
Dedicación
Dignidad
Control
Manipulación

Además son perseverantes y seguros de sí mismos. Al escorpión se lo ve como una criatura mortal gracias a su aguijón, ya que de lo contrario sería un bichito inofensivo. Por lo tanto, los tatuajes del escorpión destacan mucho la presencia del aguijón.

Aquí les mostramos la primera galería:








El aguijón del escorpión, como decíamos más arriba, es fundamental en la criatura, por lo tanto también lo es en los tatuajes. Podemos ver diseños en los cuales el aguijón pareciera ser como una bomba que explota al final de la cola. Otros se centran en darle mayor nitidez para que resalte o cambiar los colores.

El escorpión es un verdadero luchador, por lo tanto una persona puede identificarse tranquilamente con esta cualidad. Se trata de alguien que quien tenemos que tener en cuenta, para no cruzarnos con el o ella. Los lugares más populares para un tatuaje así con los hombros, brazos y espalda.

El escorpión también puede resultar muy sensual. En las mujeres calza perfecto porque es una criatura pequeña, pero que puede generar peligro y debe ser temido. Es una manera discreta de enviar una señal a quien se va a poner en contacto con nosotros.

Las mujeres prefieren tatuarse el escorpión en los brazos, la espalda o en el tobillo.








Tatuajes tribales de escorpión

Además de los tatuajes del escorpión que lo visualizan como un animal real, también podemos encontrarlo en diseños tribales, como un símbolo popular utilizado por muchísimas culturas para crear arte.

Varios años atrás el diseño tribal del escorpión era visto como un amuleto, o como protección frente a espíritus malignos o incluso frente a la misma picadura de los escorpiones.

Veamos algunos diseños tribales del escorpión:








Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 48
70 Tatuajes de escorpiones: Galeras de fotos - Lefrontal
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 51
Tatuajes de escorpiones - Top tatuajes para Hombre. #Los mejores
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 40
Multiples tatuajes de escorpiones para hombres Pinterest Tatoo
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 84
Tatuajes de escorpiones: significados Belagoria la web de los
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 28
Tatuajes de escorpiones para hombres - VIX
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 27
10 coisas para fazer em Cdiz
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 57
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 94
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 63
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 75
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 9
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 83
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 73
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 55
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 30
Fotos de tatuajes de escorpiones para hombres 42