Fotos e imagenes de abortos

Fotos e imagenes de abortos

Oso de Oro a la mejor película: 'Taxi', Jafar Panahi (Irán).

Recogió el premio su sobrina porque el director no puede salir de su país desde hace cinco años.

Todos los premiados de la 65 edición de la Berlinale

El presidente del jurado, Darren Aronofsky, y el director de la Berlinale, ieter Kosslick

Oso de Plata - Gran Premio del Jurado: 'El Club', Pablo Larraín (Chile).

Oso de Plata a la mejor actriz: Charlotte Rampling, por '45 Years'.

Oso de Plata al mejor actor: Tom Courtenay, por '45 Years'.

Oso de Plata al mejor guión: 'El botón de nácar', Patricio Guzmán (Chile).

Oso de Plata a la dirección: Malgozata Szumowska, por 'Body' (Polonia), ex-aequo

Oso de Plata a la dirección: Radu Jude, por 'Aferim' (Rumanía), exaequo

Oso de Plata - Premio Alfred Bauer: 'Ixcanul', Jayro Bustamante (Guatemala).

Cate Blanchett

"Era demasiado vieja para ser Cenicienta y no lo suficientemente divertida como para ser el hada madrina", bromeó Blanchett en la rueda de prensa organizada para presentar la película de Branagh que clausuró fuera de concurso la Berlinale.

'Cenicienta' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Branagh y Lily James

El director de 'Cenicienta' y Lily James, protagonista de la nueva adaptación del cuento.

'Cenicienta' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Lily James

A la 'Cenicienta' del cuento de Branagh la acompañan en la gran pantalla Cate Blanchett (la malvada madrastra), Helena Bonham Carter (el hada madrina) y Richard Madden (el príncipe). Ninguno quiso perderse la premiere berlinesa.

'Cenicienta' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Richard Madden

El que fuera Robb Stark en 'Juego de Tronos' es el príncipe que salvará a Cenicienta en esta nueva versión del clásico cuento.

'Cenicienta' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Helena Bonham Carter

La actriz británica da vida en la 'Cenicienta' de Branagh al Hada madrina del cuento. La película se estrenará en España el próximo 27 de marzo.

'Cenicienta' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Dakotaa Johnson y Jamie Dornan

Era la expectación de la jornada. La premiere europea de la esperada 'Cincuenta sombras de Grey' tendría lugar en la Berlinale, un par de días antes que a las carteleras de todo el mundo, y se esperaba a sus protagonistas en la alfombra roja. Recibida con tibieza por la crítica USA, no fue tan bien recibida por la europea.

'Cincuenta sombras de Grey' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Dakota Johnson

Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, asume con 25 años y sin complejos el papel de Anastasia Steele, la ingenua estudiante que se ve arrastrada por el atractivo, joven y oscuro millonario Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan. Las primeras críticas aprueban su trabajo.

'Cincuenta sombras de Grey' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Jamie Dornan

Dornan llegó al papel tras la renuncia de Charlie Hunnam. Hace meses que anunció que no se vería nada de nada y que 'Cincuenta sombras de Grey' sería más sensual que sexual.

'Cincuenta sombras de Grey' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor Johnson

Las primeras críticas USA dijeron que la películas de Sam Taylor era mejor que el libro porque recortaba donde hacía falta. UN blockbuster como este debe ser para todos los públicos, así que no esperen ninguna salida de tono.

'Cincuenta sombras de Grey' en nuestras crónicas de la Berlinale.

E. L. James

La autora de la archiconocida trilogía literaria tampoco quiso perderse el estreno europeo de la película que tuvo lugar en la Berlinale. Desde primeras horas de la mañana los fans de la saga  se apostaron ante la alfombra roja extendida ante el Zoo Palast de Berlín, un aperitivo de la expectación ante una película que está llamada a ser uno de los estrenos estrella de la temporada.

'Cincuenta sombras de Grey' en nuestras crónicas de la Berlinale.

James Franco y Charlotte Gainsbourg

La pareja acudió a presentar la nueva película de Wim Wenders, 'Every thing will be fine', incluido en la sección oficial pero fuera de competición. Franco hará triplete en la Berlinale, además de la de Wenders presentó la de Herzog y hará lo propio con 'I am Michel', aunque de momento ha recibido más aplausos en la alfombra roja que por sus películas. La película de Wenders es en 3D, según su director: "El 3D engrandece todo, también los sentimientos".

'Every thing will be fine' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Charlotte Gainsbourg

Gainsbourg es uno de los contrapuntos femeninos al personaje de James Franco de la película de Wenders. Próximamente también la veremos en 'Samba', la nueva película de los directores Olivier Nakache y Eric Toledano. La actriz lució pierna en la alfombra roja berlinesa.

'Every thing will be fine' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Robert Pattinson y Dane DeHaan

Son la pareja protagonista de la nueva película de Anton Corbijn cuyo estreno ha tenido lugar en la Berlinale. DeHaan da vida al mismísimo james Dean y Pattison interpreta al fotógrafo Dennis Stock, que vio las posibilidades del mito y quiso ser el primero en fotografiarlo.

El equipo de 'Life'

Pattinson, Alessandra Mastronardi y DeHaan acompañaron al director en la premiere de la película que nos enseña cómo vio el fotógrafo Dennis Stock a la incipiente estrella del cine James Dean. En el reparto también están Ben Kingsley Joel Edgerton.

Natalia Molina, nuestra 'Shooting Star'

La actriz española Natalia de Molina, Goya a la mejor actriz revelación en 2014, recibió en la Berlinale el galardón "Shooting Star", con el que la European Film Promotion (EFP) distingue a los talentos emergentes del cine europeo.  Después de "Vivir es fácil con los ojos cerrados", de David Trueba, De Molina rodó el año pasado cuatro películas: 'Cómo sobrevivir a una despedida' (Manuela Moreno), 'Techo y comida' (Juan Miguel del Castillo), 'Sólo química' (Alfonso Albacete) y 'Pozoamargo' (Enrique Rivero); además de una serie de televisión, 'Bajo sospecha'. "Ojalá que esto suponga que en un futuro trabaje a nivel internacional", dice la actriz, que sucede como "Shooting Star" a actores y actrices como Clara Lago, Verónica Echegui, Elena Anaya, Marta Etura, Juan Diego Botto, Eduardo Noriega y Óscar Jaenada, que fueron premiados en ocasiones anteriores. Aunque reconoció que tiene el inglés como asignatura pendiente.

Shooting Stars 2015

Jannis Niewoehner, Maisie Williams, Hera Hilmar, Joachim Fjelstrup, Abbey Hoes, Natalia de Molina, Moe Dunford, Emmi Parviainen, Sven Schelker y Aiste Dirziute son las estrellas europeas emergentes de este año. 

Shooting Stars 2015

Natalia de Molina entre el resto de intérpretes que recibieron el premio que les reconoce como actores emergentes a tener en cuenta. En la foto, Jannis Niewoehner, Maisie Williams, Hera Hilmar, Joachim Fjelstrup, Abbey Hoes, Natalia de Molina, Moe Dunford, Emmi Parviainen, Sven Schelker y Aiste Dirziute con su premio, que le fue entregado por Natalie Portman.

De 'Juego de Tronos' a estrella emergente

Maisie Williams, la jovencísima actriz británica (17 años) conocida por su papel como Arya Stark en la serie de la cadena HBO, 'Juego de Tronos', fue otra de las actrices que recibió el 'Shooting Star'.

Helen Mirren

Mirren presentó "Woman in Gold", dirigida por Simon Curtis, en la que se pone en la piel de Maria Altman, la hija de unos judíos austríacos asesinados en el Holocausto que décadas después regresa del exilio en EEUU a Viena para reclamar un retrato de su tía, pintado por Gustav Klimmt y expoliado por los nazis.

Ryan Reynolds

El actor también aparece en "Woman in Gold", de Simon Curtis, como el abogado que ayudará a Helen Mirren a conseguir su propósito. Reynolds también tiene pendiente de estreno 'Selfless', de Tarsem Singh con guión de los hermanos Pastor, 'Criminal', de Ariel Vromen o 'Mississippi Grind', de Anna Boden y Ryan Fleck.

Natalie Portman

Natalie Portman

"Malik existe, sí. Nosotros incluso hemos tenido el privilegio de trabajar con él", bromeaba Natalie Portman, ante la insistente pregunta de quién representaba al director con aura de fantasmal, en un festival donde 'Knight of Cups' se anunciaba como uno de los platos fuertes a concurso.

'Knight of Cups' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Natalie Portman y Christian Bale

Natalie Portman y Christian Bale

La pareja protagonista de 'Knight of Cups' representó a Malick en la alfombra roja. Bale interpreta a uno de esos personajes vacíos muy hollywoodianos. "Es un ser vacío como lo es todo su entorno", explicó el actor.

'Knight of Cups' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Christian Bale y Sibi Blazic

Christian Bale y Sibi Blazic

Tras verlo como Moisés en el 'Exodus' de Ridley Scott, tiene pendiente prestar su voz al 'Libro de la Selva' de Andy Serkis y un nuevo trabajo a las órdenes de Malick, donde también repetirá Natalie Portman a los que se le unen Fassbender, Gosling, Roony Mara, Cate Blanchett o Val Kilmer, entre otros. En la alfombra roja de la Berlinale estuv acompañado de su mujer, Sibi Blazic.

'Knight of Cups' en nuestras crónicas de la Berlinale.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Kidman da vida en "Queen of the Desert" a Gertude Bell, la escritora y exploradora británica determinada a cabalgar sobre las dunas mientras su Imperio busca repartir África como un pastel entre las potencias colonizadoras. "La química entre nosotros y el paisaje funcionó al instante. Contamos con el buen hacer del director. Pero también con la fuerza de la naturaleza. La nuestra y la del desierto", declaró la actriz protagonista del film  también de la alfombra roja.

'Queen of the Dessert' en nuestras crónicas de la Berlinale

James Franco

James Franco

"Queen of the Desert", de Herzog, recrea los tópicos de la pasión entre dos seres perfectos -Kidman y Franco-, que en lugar de apoderarse de la inmensidad de Oriente Medio aprenden su poética, mientras quienes les rodean se mueven en la cursilería colonial británica. "Con Nicole es casi imposible que algo pueda salir mal o que la química no funcione", dijo el actor de su compañera.

'Queen of the Dessert' en nuestras crónicas de la Berlinale

Equipo de 'Queen of the Dessert'

Equipo de 'Queen of the Dessert'

El director alemán Werner Herzog presentó en la Berlinale su canto al desierto africano fílmicamente perfecto. Los estelares Nicole Kidman, James Franco y Damien Lewis le acompañaron sobre la  alfombra roja de la premiere. El direcctor dijo de su película "Es un homenaje al desierto y los beduinos, a unos escenarios y seres demonizados por los conflictos actuales, pero que encierran una poética deslumbrante".

'Queen of the Dessert' en nuestras crónicas de la Berlinale

Damien Lewis

El actor británico, reconocido por su paso por la serie 'Homeland', acudió a la premiere de la película de Herzog de la que forma parte del reparto acompañado de su mujer Helen McCrory.

'Queen of the Dessert' en nuestras crónicas de la Berlinale

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks

La actriz en la premiere berlinesa de  'Love & Mercy', película en la que da vida a la mujer del músico Brian Wilson. Próximamente la veremos en las secuelas de ¡tres películas!: 'Dando la nota. Aún más alto', 'Magic Mike XXL' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'.

Elizabeth Banks y Paul Dano

Elizabeth Banks y Paul Dano

En 'Love & Mercy', de Bill Pohlad, Paul Dano da vida a un joven Brian Wilson, el mítico músico de los Beach Boys en el que se centra esta historia (John Cusack da vida a Wilson de mayor) y en la que Banks interpreta a Melinda, su segunda mujer.

Ian Mckellen, Laura Linney y el niño Milo Parker

Ian McKellen, Laura Linney y Milo Parker acudieron a la premiere de 'Mr. Holmes', película de Bill Condon que protagonizan. En la película McKellen da vida al mítico Sherlock Holmes a la edad de 93 años que se convierte en detective de sus propios recuerdos.

'Mr. Holmes' en nuestras crónicas de la Berlinale

Kikuchi, Binoche y Coixet

En "Nadie quiere la noche", Binoche interpreta a una mujer de la alta sociedad americana, Josephine Peary, que en 1908 quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La cinta cuenta el viaje épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro con una mujer inuit, Allaka, interpretada por Rinko Kukuchi, que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y la vida para siempre.

'Nadie quiere la noche' en nuestras crónicas de la Berlinale

Juliette Binoche

"Las dos estábamos muy centradas en cómo contar la historia, de la forma más clara y veraz. Ella (Coixet) es para mí como una pintora, pinta con la cámara. Filma al mismo tiempo que busca a dónde quiere llegar", dijo Binoche al presentar "Nadie quiere la noche". La actriz, a la que veremos próximamente en nuestra cartelera con 'Cartas a María', regresará a los ensayos en el escenario del Barbican Theatre en Londres en el papel de Antígona.

'Nadie quiere la noche' en nuestras crónicas de la Berlinale

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

La actriz forma junto a Joshua Oppenheimer y Fernando Eimbcke el Jurado al Best First Feature Award de la Berlinale.

Audrey Tautou

La actriz francesa en la premiere inaugural de la Berlinale. Forma parte del Jurado de la Sección Oficial que eligirá el Oso de Oro.

Isabel Coixet

Isabel Coixet

Isabel Coixet ha sido la encargada de inaugurar la cita alemana. “No me gusta el paripé de la inauguración. Los discursos, los ministros, los políticos... Cuando me anunciaron que la película iba a inaugurar el festival, les pregunté si estaban seguros. “¿No sería mejor la de Terrence Malick?”. Y me respondieron: “No”.

Christoph Waltz

Christoph Waltz

El actor, habitual en las pelis de Tarantino, fue miembro del Jurado en la edición pasada de la Berlinale.

Daniel Brühl

Daniel Brühl

El actor también forma parte del Jurado de la Sección Oficial de la Berlinale que preside el director Darren Aronofsky.

Fotos e imagenes de abortos 63
Un sindicato que sepa representar a todos Peridico
Fotos e imagenes de abortos 18
Calamo - Jornal O Guara de 28 de junho de 2014
Fotos e imagenes de abortos 35
Publinews e Imgenes Urbanas entregan alimentos a
Fotos e imagenes de abortos 76
Universidad Nacional de Colombia: Archivo de imgenes
Fotos e imagenes de abortos 38
Choose a plan / m - Royalty Free Photo Stock
Fotos e imagenes de abortos 63
M - Yupifotos - VisitorsWorth
Fotos e imagenes de abortos 51
Fotos e imagenes de abortos 97
Fotos e imagenes de abortos 82
Fotos e imagenes de abortos 21
Fotos e imagenes de abortos 16
Fotos e imagenes de abortos 63
Fotos e imagenes de abortos 88
Fotos e imagenes de abortos 61
Fotos e imagenes de abortos 15
Fotos e imagenes de abortos 39