Fotos fresita en interviu el cuerpo

Fotos fresita en interviu el cuerpo

Haz click aquí para concursar

“Sonia (GH IV)”

Famosa y deseada

Una de las concursantes más polémicas, deseadas y que más se ha agarrado a la fama. No ha parado: comenzó sus andanzas hablando de su romance con Bertín Osborne y la han cazado con algún novio famoso más, ha sido comentarista de televisión y grabó un disco con su hermana, a la que besaba en la boca en un videoclip. Una gran hermana de escándalo.

“Desy (GH IV)”

Récord de preservativos

Una de las mujeres que más edredoning ha practicado se destapó en interviú. De hecho, se mostraba orgullosa de haber batido el récord de uso de preservativos. Fue con Nacho, con el que tuvo un hijo, aunque ya no están juntos. La pareja no sólo se encendía en la cama; también destacó por sus acaloradas discusiones.

“Diana (GH VI)”

Inocente e inestable ‘Dulcinea’

Se ganó el apodo de Dulcinea por su dulzura y acabó cabalgando con Juanjo, su Quijote, a bordo de su taxi con el maletero lleno de millones, porque fue el ganador de la edición de 2004. Se definía como “inquieta y alocada” y lo demostró en sus 105 días de encierro, al menos en asuntos del corazón: entró con novio y asegurando que estaban muy enamorados y acabaron tirándose los platos por los platós. Había trabajado como modelo en Milán y su belleza inocente cautivó desde el primer momento, aunque cuando sacaba a pasear su carácter catalán…

“Cristal (GH VI)”

La ‘niña’ que se hizo mayor

Dejó a todos boquiabiertos con su reportaje en interviú. Atrás quedaba la imagen aniñada de la gran hermana más joven y una de las más misteriosas: enamoró a Jonathan, un pijo catalán y cuando le tenía a sus pies, confesó que tenía novio fuera de la casa. También aseguró que era virgen, pero luego se dijo que se había sometido a un aborto días antes de entrar en el concurso… Ha sido una de las concursantes más guapas, pero Cristal no fue muy transparente.

“Natacha (GH II)”

Pasión argentina

Entró como suplente y quedó finalista. Natacha dio mucho juego: mantuvo una relación con un concursante, lo intentó con otro, calentó a un tercero y puso celosa a más de una... Y al final se supo que con su primo Adrián, que la defendía en los platós, practicaba eso de que “cuanto más prima, más se arrima” … La argentina fue la reportera caliente de Javier Sardá.

“Marta (GH II)”

La más popular

Demostró que salir la primera puede reportar grandes beneficios. ¿Quién se acuerda de Sabrina? Pues ganó en su edición. La seguidora del Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión. Se ha hecho amiga o enemiga de la mayoría de los otros grandes hermanos. Se ha casado hace poco y acaba de ser madre.

“Gema (GH VIII)”

Se quedó sin sujetador

Participó en una de las ediciones con más alcohol y broncas. Ahí conoció a Kiko y se enamoró. Con el resto de compañeros tuvo roces, pero de otro tipo: a Naiala, la ganadora, la tachó de victimista; a Javier le calificó de mafioso, sinvergüenza, racista y machista; Daniel Rubio le robó un sujetador en la casa y ella se lo quitó en interviú.

“Sandra (GH VI)”

Las ‘tetes’, de regalo

Es la única mujer en el mundo que ha nacido en París, reside en Benidorm y fale en bable (inolvidables sus charlas sobre les vaques d’Asturies). Se enrolló con Miguel y apareció en la portada de interviú con curvas nuevas. “Estas ‘tetes’ me las regaló Miguel” , se mostraba orgullosa –en bable, claro –, tras su paso por el quirófano. Dinero bien invertido, y para muestra, un pezón.

“Ainhoa (GH V)”

Quería amor y no sexo

Entre todos los concursantes tiene el honor de ser quien más tiempo ha estado en la casa sin llegar a la final. Pasó 109 días y superó 10 nominaciones, pero se quedó a las puertas de la final en la edición que ganó Fresita. No tuvo sexo en la casa pero en interviú aseguró que quería enamorarse porque “al sexo sin amor es fácil acceder”.

“Carolina (GH III)”

Una mujer 10

Las fotos, tomadas en una playa de Tenerife, su isla, confirmaron por qué revolucionó a los varones de la casa en 2002. Tuvo un amorío no del todo consumado con el boy Ness y otra extraña relación con Jorge. Tras su encierro de 91 días, estuvo a punto de llegar a la final –que ganó Javito– y se ennovió con Nacho Sierra, el amigo de los animales… y de las mujeres 10, como Carolina.

“Bea (GH V)”

Nudista y vehemente

Esta ceramista mostró su cuerpo escultural en interviú pero no en la casa ( “por respeto a mis compañeros” ), a pesar de declararse nudista. Estuvo 53 días, se acostó con uno y chocó con otros, tanto que afirmó: “Me perdió la boca: soy muy sincera y la audiencia prefiere a gente menos expresiva” . Sobre Fresita, la ganadora, dijo: “Exagera sus modos, no puedo convivir con ella”.

“Saray (GH VII)”

Sexo en una tienda de campaña

Encontró a Jesús, un encofrador manchego con el que vivió un apasionado romance. Su tono de voz de niña pequeña se transformaba en apasionados gemidos bajo una improvisada tienda de campaña que montaron para dar rienda suelta a la pasión. Las fotos de interviú se las dedicó a su abuela, “a quien más ilusión le hace”.

“Vanessa (GH V)”

La llamaron ‘pendón’

Se encendió con compañeros con los que tuvo palabras fuertes y, en otro sentido, con Ramón, que fue su novio, aunque la relación sólo duró unos meses en el mundo exterior. En interviú se defendió de los ataques de compañeros que la acusaron de ser “un pendón” y de “ponerle los cuernos a Ramón” . La vasca atacó a la concursante más polémica de su edición, Aída Ni zar, a la que llamó “rabanera” y “sardinera”.

“Laura (GH V)”

Ángel y diablo

Nunca confesó que se enamorase de Denis pero no ocultó que tuvieron algo dentro de la casa: “Nada serio” , dijo. Si a algo estaba enganchada era al tabaco, fumadora convencida. Entró avisando de que tenía mucho carácter y puso los puntos sobre las íes en los 95 días de encierro voluntario. En interviú mostró sus dos caras, la de rebelde y luchadora (trabajó de taquillera), y la de pija, niña buena, que es como está ella.

“Eva (GH II)”

Se ‘casó’ en la casa

Ha sido la única mujer que se ha casado dentro de la casa. Lo hizo con Emilio, con el que formaba una rara pareja. En el mundo exterior se casaron legalmente –para sorpresa de muchos– y se produjeron sonadas disputas familiares entre el padre de Eva y Emilio. Más que nunca, Eva al desnudo.

Haz click aquí para concursar

Fotos fresita en interviu el cuerpo 87
Todas las
Fotos fresita en interviu el cuerpo 52
21 best Brides of Dracula images on Pinterest Barbie doll, Fashion
Fotos fresita en interviu el cuerpo 59
40 fotos de antes e depois do Photoshop SUPERCOMENTARIO
Fotos fresita en interviu el cuerpo 62
ABRIR UNA CAFETERIA - m
Fotos fresita en interviu el cuerpo 87
Bajaj Pulsar 135 v/s Yamaha FZ 16 Informacion & Fotos
Fotos fresita en interviu el cuerpo 79
Brides of Dracula Lucy Wave Two Fashion Royalty Integrity Toys
Fotos fresita en interviu el cuerpo 59
Fotos fresita en interviu el cuerpo 1
Fotos fresita en interviu el cuerpo 53
Fotos fresita en interviu el cuerpo 16
Fotos fresita en interviu el cuerpo 47
Fotos fresita en interviu el cuerpo 21
Fotos fresita en interviu el cuerpo 87
Fotos fresita en interviu el cuerpo 5
Fotos fresita en interviu el cuerpo 98
Fotos fresita en interviu el cuerpo 63