Fotos peinados para nia primera comunion

Fotos peinados para nia primera comunion

Dos moñetes

Una original y divertida idea es peinarla con la raya en medio y recoger su pelo en dos moñetes laterales. Los puedes adornar con coquetos detalles florales. Los de la imagen son de Aflore mío.

Imagen cortesía de Alan Photostudio.

Pelo suelto de lado

Otra idea diferente y original es retirar el pelo de la cara con una diadema con hojas en forma de espiga doradas en los laterales.

Imagen cortesía de Teresa & Leticia.

Con media corona

Otra idea que nos gusta mucho es recoger el pelo en un solo rulo horizontal a la altura de la nuca con la ayuda de media corona floral. El toque de color dará un aire fresco a su look.

Imagen cortesía de Los Tocados de Marieta.

Pelo suelto con flores en el pelo

Si la niña tiene el pelo largo, puede retirarlo de la cara con una cinta con flores que lo sujete pero lo deje caer hacia los lados.

Imagen cortesía de Mikosymás.

Corona de flores mini

Si huyes de peinados historiados, una corona de flores pequeñas con el pelo liso será un acierto.

Imagen cortesía de Mi Vestido.

Diademas con flores

Las diademas con flores a un lado son totalmente aptas para pelo suelto o con un recogido. Eso sí, opta porque los adornos sean más pequeños si finalmente se lo recoges.

Imagen cortesía de Tizzas para El Corte Inglés.

Pelo suelto retirado de la cara

Otra idea perfecta para niñas con el pelo largo es recogerle los laterales de su melena en la parte de atrás con un pasador de gran tamaño con flores de un solo color o si sois más atrevidas de uno completamente diferente ¡vosotras decidís qué estilo os gusta más!

Imagen cortesía de Coordinanos.

Suelto por detrás

Para las amantes del pelo suelto, apuesta por recoger los laterales hacia atrás y adorna con una cinta con flores pequeñas para dar el toque maestro.

Imagen cortesía de Teresa & Leticia.

Con trenza despeinada

No hay por qué adornar con nada. Una simple trenza de efecto despeinado es una opción maravillosa si tu hija tiene buena melena.

Imagen cortesía de Teresa & Leticia.

Cinta centrada

Una manera de salirse de lo establecido en peinados de Comunión es optar por una cinta y situar en el centro los adornos.

Imagen cortesía de Mi Vestido.

Diadema con tocado

Si te gustan las diademas originales, dale protagonismo con un adorno grande a un lado.

Imagen cortesía de Coconó.

Trenza de raíz ladeada con lazo

Un original recogido a base de una trenza de raíz que nace en la frente y termina con el resto del pelo recogido en un moño bajo. Adórnalo con una peineta de lazo clásico y estará perfecta.

Imagen cortesía de Mikosymás.

Con corona y ondas

Si vuestro estilo es desenfadado, lo mejor es que optéis por el pelo suelto peinado con ondas rotas y dejando que una corona de flores cobre protagonismo retirando ligeramente el pelo a un lado.

Imagen cortesía de Los Tocados de Marieta.

Corona a tono con el vestido

Si el vestido tiene ya algún corte especial es mejor que elijas una corona en el mismo color. Opta por una vistosa que adorne la cabeza de la niña sin necesidad de ningún peinado especial, ya que es mejor que el pelo esté suelto.

Imagen cortesía de Teresa & Leticia.

Pelo suelto

Si tiene una preciosa melena que quieres que luzca ese día, alísasela, luego marca ligeramente alguna onda y ponle una cinta con flores. Esta de organza con tres flores de tela nos parece perfecta.

Imagen cortesía de Coordinanos.

Recogido bajo estilo bailarina

Si te decides por un moñete bajo, dale un aire romántico con una corona de flores diminutas.

Imagen cortesía de Petritas.

Recogido y corona

Las coronas no son solo para el pelo suelto. Podéis optar por una corona de flores, pero te aconsejamos que sea sencilla para que no compita con el propio recogido.

Imagen cortesía de Mikosymás.

Media melena con tocado floral

Si tiene un pelo de largo midi, puedes despejar la cara de la niña con un semirecogido rematado detrás con un tocado de flores de tela enganchado con una peineta.

Imagen cortestía de Mikosymás.

Semirrecogido con horquillas

Otra idea para las que la llevaréis con el pelo suelto pero retirado de la cara es colocar horquillas en los mechones que se recogen hacia atrás.

Imagen cortesía de Coconó.

Trenzas sujetas en la parte alta de la cabeza

Haz una raya en medio del pelo y recoge cada parte en una trenza. Júntalas en la parte superior de la cabeza, escondiendo el final de cada una debajo de la otra trenza, y sujetándoselas con horquillas del mismo color del pelo. Puedes adornar el peinado con unas florecitas de color o dejarlo sin adornos.

Melena larga con ondas muy marcadas

Es un peinado muy agradecido, que queda fenomenal. Hazle la raya un poco al lado y con ayuda de unas tenacillas, un rizador o una plancha crea ondas grandes y muy marcadas. Ten en cuenta que si tu hija tiene mucho pelo tardarás al menos una hora en ondularle toda la melena. No hace falta que añadas adornos, el peinado tiene mucha personalidad.

Trenzas con flores

Haz dos trenzas finas a tu hija, a ambos lados de la cabeza, más o menos a la altura de las sienes, y une los extremos por detrás. Para completar el peinado ve metiendo florecitas de diferentes colores por los mechones trenzados (las encontrarás en tiendas de accesorios para el pelo). Para que la goma con la que has unido las trenzas no se vea, también debes cubrirla con flores.

Moño alto y liso

¡Qué peinado tan sencillo y qué bien queda! Hazle un moño alto, con el pelo tirante hacia atrás, pero dejando un mechón por debajo para enrollarlo en la zona en la que termina el moño. Sujeta los mechones rebeldes con horquillas del color del pelo, dejando uno libre para dar un aire un poco más informal.

Coleta extra larga y flequillo

Un peinado con un toque desenfadado para que el que tu hija tendrá que dejar su pelo crecer desde bastante antes de la Primera Comunión. Córtaselo dejándole flequillo grande, alísaselo mucho y hazle una coleta alta. Recógesela con un tocado sencillo con algo de color.

Rizado y con diadema de trenza

Un peinado original y muy sencillo para niñas con el pelo rizado. Mantén sus rizos naturales, marcando algunos un poco más. Coge un mechón fino de un lado, haz una trenza y sujétasela al otro lado, a modo de diadema. Adorna el final de la trenza con una flor grande y colorida para dar alegría al conjunto.

Con coleta y corona de flores grande

La corona de flores es la gran protagonista de esta propuesta, ideal para niñas con pelo liso y mucha personalidad. El peinado es muy fácil, solo tienes que hacerle una raya al lado y recogerlo en una coleta baja, dejándolo tirante en la zona delantera.

Trenza de espiga y diadema de flores

Para realizarla divide el pelo en dos mitades. Coge el mechón más exterior de la mitad derecha y llévalo hacia el interior de la mitad izquierda. Luego, haz lo mismo con el mechón más exterior de la mitad izquierda, llevándolo hasta el interior de la mitad derecha. Ve haciendo lo mismo hasta crear la trenza y cuando esté entera, sujétala con una goma de un color bonito. Completa el peinado con una diadema grande de flores vistosas.

Recogido alto con tocado

Si tu hija tiene el pelo liso, una forma genial de realzar su rostro y hacer que vaya elegante es hacerle un recogido alto, dejando un poco de flequillo a un lado, y ponerle un lazo o un tocado bonito. Puedes elegirlo en blanco o en color, si quieres dar un toque más original y llamativo.

Media melena lisa y con corona fina

Una idea perfecta para niñas con pelo liso y poco amigas de peinados complicados. Alisa muy bien su melena, márcale la raya al lado y ponle una corona de flores sencilla pero con algo de color, para que resalte su rostro y dé alegría al conjunto. Para que la niña mueva moverse sin miedo, sujétale la coronita a la cabeza con horquillas del mismo tono que su pelo.

Largo, suelto y con diadema

¡Qué fácil de hacer y qué elegante! Con ayuda de unas tenacillas ondula un poco las puntas, para dar volumen al cabello. Péinalo con raya al lado y ponle a tu hija una diadema de flores grandes y muy llamativa, que remarque su rostro y dé mucho color al conjunto.

Con coleta, flequillo y flor

Para niñas con cabello liso y flequillo. Recógele el pelo en una trenza adornada con una cinta fina con algo de color y ponle una flor grande que resalte. Irá guapísima.

Moño rizado y muy alto

Otro peinado muy sencillo, ideal si la niña tiene el pelo rizado y quieres respetar su estilo. La clave está en hacer un moño grande y bastante alto y dejar unos mechones finitos sueltos en los lados. Puedes recoger el moño con una tira fina de flores pequeñas.

Con varios recogidos y flores

¡Qué buena idea si tu hija tiene el pelo largo y quiere ir diferente! Haz una raya al lado, separa el cabello en varios mechones grandes y recoge cada uno de ellos en la parte alta de la cabeza con horquillas de flores, corazones, hojas... lo que más te guste. Después, con ayuda de una plancha rizadora remata cada mechón con un tirabuzón marcado.

Largo, semirrecogido y con corona de flores

Si tu hija tiene el pelo liso o un poco ondulado, márcale unos rizos grandes con ayuda de unos rulos o unas tenacillas para darle más volumen. Después, hazle un semirrecogido utilizando solo parte del pelo para hacer la coleta y ponle una diadema de flores alta.

Largo y semirrecogido

¿Quieres que tu niña vaya guapísima y con un aire un poco informal? Si tiene el pelo largo, márcale ligeramente unas ondas muy grandes con ayuda de unas tenacillas. Coge dos mechones anchos de los lados, enróllalos un poco y únelos detrás en un semirrecogido. Adorna con un tocado sencillo de florecitas.

Melena rizada con adorno sencillo

Si tu hija tiene un rizo bonito y quieres que vaya a su estilo, la mejor opción es dejarle una melena media, peinársela con raya al lado, marcar algo los rizos con ayuda de un rizador para que queden más definidos y ponerle como adorno un detalle sencillo con algo de color. Irá perfecta.

Trenzas clásicas

Un peinado ideal si tu hija va a llevar un vestido provenzal. Empieza a hacer las trenzas desde la parte alta de la cabeza para que el peinado quede más elegante y procura que estén bastante apretadas, para que se mantengan bien durante todo el día.

Con ondas y coronita de flores

Si tu hija tiene el pelo largo y se niega a llevarlo recogido, deja que lo lleve suelto. Solo tienes que crear ondas grandes y no demasiado marcadas (si tiene el cabello muy liso) o dar forma a las suyas naturales. Puedes hacerlo marcándolas con una plancha rizadora o, si no quieres utilizar métodos de calor, haciéndole dos trenzas grandes la noche anterior y dejando que duerma con ellas. Si eliges una coronita de flores sencilla y acorde con el vestido, el éxito está asegurado. ¡Y ella irá encantada!

Melena muy corta y ondulada

Perfecto para niñas con mucha personalidad. Córtale el pelo para dejarle una melena muy cortita. Ponle unos rulos la noche anterior para que al día siguiente tenga unas ondas grandes y marcadas. Péinala con raya al lado.

Enroscados laterales

Pon a tu hija una diadema finita, como la que ves en la foto. Cógele dos mechones gruesos de pelo, uno por cada lado de la cabeza. Enróscalos haciendo círculos con tu dedo índice y recógeselos detrás de la cabeza, entrelazándolos sin más o sujetándoselos con pincitas u horquillas a modo de moñete. Para terminar, alisa su melena y échasela por delante de los hombros.

 

Con corona y ondas

Elige una corona no muy fina de flores o de hojas que dé un poco de color al conjunto. Para dar volumen al peinado, márcale ondas grandes con una plancha rizadora o unos rulos anchos. Después, haz una raya al lado y coloca la corona. ¡La niña irá preciosa!

Moño alto con flequillo

Saca el flequillo a tu hija y sujétale el resto del pelo en una cola muy alta de caballo. Enrolla ésta alrededor de la goma para que no se vea y sujeta el moño que se ha formado con una redecilla "invisible" (o sea, del mismo color del pelo de tu hija). Es una propuesta muy elegante, que la hará parecer más esbelta.

 

Melena larga con pincitas tipo joya

Un peinado tan lucido como fácil de hacer. Ve cogiendo mechones de pelo muy finitos a tu hija, por ambos lados de la cabeza, entrecrúzalos holgadamente y ve sujetándolos con pincitas tipo joya a lo largo de toda su melena. Puedes completar el look poniendo a tu hija una diadema fina, no demasiado llamativa para no restar protagonismo a las pincitas.

 

Moño alto con coronita de flores

Este peinado es ideal para las niñas que tienen media melenita y quieren llevar el pelo recogido el día de su Comunión. ¿A tu hija le gusta? Tienes que hacerle un moño alto. Al no tener una melena larga, los pelitos se le quedarán "disparados". Para evitar un efecto completamente despeinado, sujétaselos con horquillas y pon sobre ellos una coronita de flores pequeña. Así, las horquillas no se verán.

Melena corta con tirabuzones

Para que al hacer este peinado a tu hija te quede muy parecido al de la foto, tu pequeña debe tener la melenita por encima de los hombros. Hazle la raya al lado, cógele un mechón finito del mismo lado en el que tiene la raya y sujétaselo en la parte superior de la cabeza con una horquilla que sea del mismo tono que su pelo. Divídele la melena en mechones no demasiado finos y con unas tenacillas calientes ve haciéndole los tirabuzones mechón por mechón. Si no quieres que le queden demasiado marcados, una vez que termines de hacérselos métele los dedos por dentro de cada uno de ellos. Así los desharás un poco.

 

Fotos peinados para nia primera comunion 39
Peinados de comunin 2018 FOTOS con ideas ORIGINALES!
Fotos peinados para nia primera comunion 94
Peinados de comunin 7 ideas paso a paso y muchas fotos Nuestros
Fotos peinados para nia primera comunion 48
Mejores 66 imgenes de Peinados de Primera Comunin en Pinterest
Fotos peinados para nia primera comunion 92
45 ideas de peinados para su Primera Comunin - Crecer Feliz
Fotos peinados para nia primera comunion 21
Galera de Peinados de Nia para Primera Comunin o Bodas. 20
Fotos peinados para nia primera comunion 28
Peinados nia Comunin 2015: fotos ideas (Foto) Ella Hoy
Fotos peinados para nia primera comunion 83
Fotos peinados para nia primera comunion 66
Fotos peinados para nia primera comunion 54
Fotos peinados para nia primera comunion 12
Fotos peinados para nia primera comunion 14
Fotos peinados para nia primera comunion 38
Fotos peinados para nia primera comunion 40
Fotos peinados para nia primera comunion 89
Fotos peinados para nia primera comunion 69
Fotos peinados para nia primera comunion 71