Jennifer aniston foto robada

Jennifer aniston foto robada

La modelo habló de su rol de madre, la subrogación de vientre y la posibilidad de criar a su hija sola.

En medio de una producción fotográfica para la revista Caras, Luciana Salazar presentó a Matilda, su hija y reconoció que Martín Redrado fue a conocerla. Aseguró que se trató de "un momento hermoso".

 

Fue un proceso largo y difícil para ella. Sin embargo, desde que Matilda llegó a su vida, todo parece ser color de rosa para Luciana Salazar, quien a casi dos meses del nacimiento de la pequeña compartió su intimidad durante una producción de fotos exclusiva que realizó para la revista Caras.

 

 

En ella, además de mostrar su cuarto y el imponente placard de la beba, poblado de marcas como Dolce & Gabbana, Gucci, Burberry y Fendi, la escultural rubia abrió su corazón y se confesó sobre todos los temas.

 

"Es una beba muy buena, me deja dormir un montón. Tiene su cuna, pero por ahora duerme al lado mío. Hay una conexión única, no paro de decirle te amo, la miro y no puedo creer tenerla, no quiero que crezca más", afirmó la actriz, quien reconoció que, por el momento, su vida se reparte entre sus casa de Norldelta y el barrio porteño de Núñez.

 

"Matilda es nómade, en ambos lados tiene cuna, pero Nordelta es donde pasa más tiempo y tiene su cuarto. Quería que creciera en un lugar con verde y que podamos pasear sin el peligro de la inseguridad", relató Luli, quien contó orgullosa que todos se sorprenden al verla tan desenvuelta con la beba.

 

"Todos los que me ven me dicen que parece que ya tuviera hijos y se sorprenden porque no imaginaban que iba a poder desenvolverme tan bien", comentó Luciana, quien dijo sentirse "muy cómoda" en el rol de madre.

 

"Por ahora me estoy arreglando bastante sola. Tengo a Yami, mi amiga, que me da una mano cuando puede, y mis padres ahora se fueron de vacaciones, así que estamos solas con Matilda. Me cuesta dejarla con una niñera, sólo la puedo dejar con gente muy cercana", se sinceró Salazar, quien, consultada sobre si era muy obsesiva con su cuidado, reconoció que "sólo no me gusta que la besuqueen en la cara porque no está vacunada todavía".

 

"Las parejas se suelen pelear mucho por la crianza, mi papá me malcriaba y mi mamá me ponía límites. No quiero que sea una nena consentida y caprichosa, si bien es bebita, cuando veo que llora un poquito y no es por hambre o sueño, trato de dejarla un poco y le hablo", respondió cuando le preguntaron cómo se imaginaba criándola sola, sin un padre.

 

Su decisión de subrogar un vientre generó mucha polémica y una infinidad de suposiciones. Por eso, la ex participante del Bailando decidió aclarar ese tema.

 

"Me costó mucho la decisión de subrogar porque no era lo que quería, pero tampoco me puedo mortificar toda mi vida. Ojalá que en algún momento lo pueda hacer, pero Matilda vino de esta forma y la estoy disfrutando a más no poder", se sinceró la ex pareja de Martín Redrado, quien reconoció que no tiene relación con la mujer a la que le subrogó el vientre.

 

"No quedé con tanto diálogo. Ella intentó más que nada por su hija, pero ya está para mí. No fue fácil para mí, no la pasé bien, así que hay cosas que prefiero borrar de mi cabeza. Desde el día que me entregaron a mi hija fue  ´chau, pasado´", expresó Luciana, quien también se refirió a por qué creía que su caso había generado tantas críticas a diferencia de otros famosos como Marley, Flavio Mendoza e incluso Ricardo Fort.

 

"Flor de la V dijo que no me perdonaban el hecho de ser una sex symbol. Si hubiese sido una actriz del under, o desconocida, no me hubiesen pegado tanto", sentenció Salazar, quien se mostró despreocupada por lo que pueda opinar la gente al respecto.

 

"En Estados Unidos Jennifer Aniston y Kim Kardashian subrogaron y no las criticaron. Allá los casos son mucho más normales. Además, uno no puede juzgar si no saber por qué esa persona no pudo llevarlo de la manera que hubiese querido. Hubiese preferido engordar 20 kilos a vivir todo lo que viví, es una estupidez pensar que era porque no quería que cambie mi cuerpo, para mí fue mucho más sufrido", agregó al respecto.

 

"Para tomar la decisión necesité apoyo psicológico, fue muy difícil, era ahora o nunca, estaba entre la espada y la pared. No lo quiero recordar porque fue un día horripilante, uno de los peores de mi vida. Había mucha cosa detrás que no puedo contar, pero llegué a la psicóloga llorando", confesó sobre el momento en que tomó una decisión clave en su vida.

 

Consultada sobre si tenía tiempo para conocer hombres a partir de la llegada de Matilda, contó que "llaman muchos" y que "el tiempo hay que hacérselo".

 

"Salí con amigos y ella me acompaña. Lo más gracioso es que creí que iban a bajar los candidatos ahora que soy mamá, pero se ve que generó más amor", comentó entre risas, y, consultada sobre si había habido algún encuentro puntual, respondió afirmativamente. "Hubo, pero mejor dejémoslo ahí", contestó.

 

"Hablamos y la conoció a Matilda, fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo", se sinceró sobre cómo fue el momento en que su ex pareja conoció a la niña.

 

"Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas, entre ellas de él", se sinceró consultada sobre si la había ayudado económicamente con el proceso de subrogación.

 

"Puedo ser madre soltera, no estoy buscando un padre para Matilda, sino una pareja para mí. Si el día de mañana esa persona tiene un feeling increíble con Matilda y da para que formemos una familia, bienvenido sea", concluyó al respecto.

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Jennifer aniston foto robada 97
Breaking Celeb News, Entertainment News, and Celebrity
Jennifer aniston foto robada 35
Film streaming gratuit HD en VF et VOSTFR, s rie et
Jennifer aniston foto robada 68
Luciana Salazar present a su hija y dispar contra
Jennifer aniston foto robada 42
3 formas de
Jennifer aniston foto robada 96
Album - Ulf Lundell, den officiella hemsidan
Jennifer aniston foto robada 59
Alta joyera El larimar, piedra preciosa
Jennifer aniston foto robada 71
Jennifer aniston foto robada 95
Jennifer aniston foto robada 2
Jennifer aniston foto robada 3
Jennifer aniston foto robada 61
Jennifer aniston foto robada 98
Jennifer aniston foto robada 78
Jennifer aniston foto robada 89
Jennifer aniston foto robada 40
Jennifer aniston foto robada 79