Old fashioned christmas treats

Old fashioned christmas treats
  • ADELA NORIEGA

    REDES SOCIALES

    ADELA NORIEGA

    Cuando nada es comprobado, todo son especulaciones, es por eso que su vida es un misterio, se sabe que vive en Estados Unidos con algunos familiares, pero mas allá de eso no se sabe más, durante años se le ha involucrado con políticos y empresarios mexicanos pero no hay certeza de que haya sucedido.

  • EDUARDO YÁÑEZ

    REDES SOCIALES

    EDUARDO YÁÑEZ

    Los recientes hechos respecto al actor y la prensa, han demostrado que preguntarle sobre su vida personal es un arma de doble filo, y más aún cuando se trata del amor, pero se sabe que mantiene una relación con África Zavala, aunque ninguno de los dos lo ha aceptado públicamente.

  • SILVIA NAVARRO

    REDES SOCIALES

    SILVIA NAVARRO

    Para Silvia es importante no mezclar lo laboral con lo personal, por lo que jamás habla sobre su vida personal, lo único que se sabe realmente es que en algún momento mantuvo una relación con Fernando Alonso y que hoy en día Gerardo Casanova es el padre de su pequeño hijo León.

  • IVÁN SÁNCHEZ

    REDES SOCIALES

    IVÁN SÁNCHEZ

    A pesar de ser muy sensual, el hermetismo es una de sus principales características, considera que su vida no debe ser de dominio público, por lo que se molesta cada vez que lo cuestionan sobre su ex-esposa, sus hijas o su actual novia Ana Brenda Contreras, aunque últimamente ha decidido abrirse un poquito en cuanto al tema.

  • ERIKA BUENFIL

    REDES SOCIALES

    ERIKA BUENFIL

    Al dar la noticia de su embarazo, se vio envuelta en un mar de chismes, ya que en ese momento se encontraba soltera y quería mantener en el anonimato el nombre del padre de su hijo Nicolás, pero Inés Gómez Mont fue la encargada de dar a conocer que Buenfil mantuvo una relación conErnesto Zedillo Jr.

  • FERNANDO COLUNGA

    REDES SOCIALES

    FERNANDO COLUNGA

    Probablemente sea el más misterioso de todos, jamás ha presentado a una pareja públicamente, tampoco se sabe en donde vive o que hace cuando no graba telenovela en México y los rumores apuntan que tuvo relaciones fugaces con Thalía, Aracely Arámbula, Yuri, Adela Noriega, Nora Salinas y Lupita Jones.

  • DANNA PAOLA

    REDES SOCIALES

    DANNA PAOLA

    Gracias a varias fuentes, se ha confirmado que Danna Paola mantenía una relación secreta con Eleazar Gómez, pero ambos actores decidieron ser discretos, debido a la diferencia de edad que existía entre ellos, todo sucedió durante las grabaciones de Atrévete a soñar.

    Cuando la prensa cuestiona a la joven sobre su estado sentimental, ella prefiere sacarle la vuelta al tema, por lo que se desconoce si tiene novio o no.

     

  • DAVID ZEPEDA

    REDES SOCIALES

    DAVID ZEPEDA

    Es evidente que al ser uno de los galanes preferidos del público, tengamos la curiosidad por saber quien es su pareja, sin embargo, David prefiere ser discreto al no acudir con ella a eventos públicos, pero ya sabemos que la afortunada dama que goza de su amor es Lina Radwan, aunque ya llevan varios años de relación, a él no le gusta dar detalles de su noviazgo.

Old fashioned christmas treats 63
College friend reveals Kate and William s early romance - m
Old fashioned christmas treats 12
A 25 aos de la muerte que oblig al cierre del Italpark Sociedad
Old fashioned christmas treats 80
Comprar y vender piedras preciosas Materiales
Old fashioned christmas treats 82
How To Dress Mod: A Guide For Men - Rokit Vintage
Old fashioned christmas treats 36
#fototedna hashtag on Twitter
Old fashioned christmas treats 41
Angry Birds Toons Angry Birds Wiki FANDOM powered by Wikia
Old fashioned christmas treats 48
Old fashioned christmas treats 23
Old fashioned christmas treats 89
Old fashioned christmas treats 28
Old fashioned christmas treats 35
Old fashioned christmas treats 4
Old fashioned christmas treats 57
Old fashioned christmas treats 92
Old fashioned christmas treats 31
Old fashioned christmas treats 94