Online fashion stores for men

Online fashion stores for men

La República Federativa Socialista de Yugoslavia fue uno de los Miembros originales de las Naciones Unidas, y como tal firmó la Carta el 26 de junio de 1945 y la ratificó el 19 de octubre de 1945, hasta su disolución tras el establecimiento y posterior admisión como nuevos miembros de Bosnia y Herzegovina, la República de Croacia, la República de Eslovenia, la ex República yugoslava de Macedonia, y la República Federativa de Yugoslavia.
La República de Croacia fue admitida como Miembro de las Naciones Unidas en virtud de la resolución A/RES/46/238 de la Asamblea General, de 22 de mayo de 1992.
La República de Bosnia y Herzegovina fue admitida como Miembro de las Naciones Unidas en virtud de la resolución A/RES/46/237 de la Asamblea General, de 22 de mayo de 1992.
La República de Eslovenia fue admitida como Miembro de las Naciones Unidas en virtud de la resolución A/RES/46/236 de la Asamblea General, de 22 de mayo de 1992.
Mediante la resolución 47/225, de 8 de abril de 1993, la Asamblea General decidió admitir como Miembro de las Naciones Unidas al Estado que, a todos los efectos dentro de las Naciones Unidas, es designado provisionalmente "la ex República Yugoslava de Macedonia" hasta tanto se llegue a un arreglo sobre la diferencia que ha surgido con respecto al nombre del Estado.
La República Federativa de Yugoslavia fue admitida como Miembro de las Naciones Unidas en virtud de la resolución A/RES/55/12 de la Asamblea General, de 1 de noviembre de 2000.
Tras la aprobación y promulgación de la Carta Constitucional de Serbia y Montenegro por la Asamblea de la República Federativa de Yugoslavia el 4 de febrero de 2003, el nombre del Estado de la República Federativa de Yugoslavia pasó a ser Serbia y Montenegro.
La República de Serbia ocupa el lugar de la Unión Estatal de Serbia y Montenegro en las Naciones Unidas, incluidos todos los órganos y organizaciones del sistema de las Naciones Unidas, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 60 de la Carta Constitucional de Serbia y Montenegro, activada por la Declaración de Independencia que la Asamblea Nacional de Montenegro aprobó el 3 de junio de 2006.
La República de Montenegro fue admitida como Miembro de las Naciones Unidas en virtud de la resolución A/RES/60/264 de la Asamblea General, de 28 de junio de 2006.

 

Online fashion stores for men 10
Photos: Bench Universe 2012 Denim and Underwear Fashion Show
Online fashion stores for men 53
Коктейль «Олд Фэшн» рецепт, пропорции и приготовление
Online fashion stores for men 93
Delicious Cinnamon Baked Apples Recipe - m
Online fashion stores for men 63
Cached
Online fashion stores for men 96
Waste Magazine
Online fashion stores for men 39
Best Fashion Design College and institutes in India
Online fashion stores for men 43
Online fashion stores for men 23
Online fashion stores for men 54
Online fashion stores for men 14
Online fashion stores for men 39
Online fashion stores for men 54
Online fashion stores for men 89
Online fashion stores for men 74
Online fashion stores for men 42
Online fashion stores for men 16