Que son esas bolitas que salen en las fotos

Que son esas bolitas que salen en las fotos

Tienes Pápulas Perladas en el Pene ? Sabes que es Exactamente esta condición y porqué sale ? Presta mucha atención para que no te lleves una sorpresa, a continuación te explicaremos todo lo que necesitas saber de estas pequeñas bolas que te salen.

 ¿ Que Son las Pápulas Perladas Exactamente ? 

  • Las Pápulas perladas también conocidas por sus siglas PPP o Hirsuties Papillaris Genitalis son pequeñas protuberancias que aparecen en filas paralelas alrededor de la corona del glande aparato reproductor del hombre llamado Pene, estas pueden medir entre 1 a 3 milímetros cerca del 20 % de la población masculina sufre de esta molesta condición.Pápulas Perladas en el glande
  • En la mayoría de los casos estas se pueden ir presentando desde la pubertad del hombre causando diferentes molestias a nivel psicológico, sexual y social, porque en muchas ocasiones las parejas cuando van a realizar su coito se siente incomodas al encontrase con esta condición que a pesar de ser inofensiva y no generar ningún tipo de trasmisión sexual, resulta ser de total rechazo por la pareja del sexo opuesto.
  • No causan ningún tipo de infección ni tienen nada que ver con el higiene personal del hombre y su actividad sexual, se podría hablar de algo que puede ser genético secreciones continuas que produce la humedad del pene, colesterol y triglicéridos altos, lo que ocasiona que en la sangre exista un mayor porcentaje de grasa, los médicos todavía no determinan cual realmente es la razón principal de la aparición de las pápulas peneanas.
  • Hablando fisiológicamente las pápulas o perlas en el glande son glándulas sebáceas que tienen como función humectar la piel del prepucio, algunas teorías afirman que están pueden potenciar más el placer sexual en el momento de la relación íntima, esto puede tener mucho de cierto porque estas tienen terminales nerviosas que pueden estimularse durante el contacto sexual.
  • Esta glándula es la que se encarga de producir la feromona masculina y expulsar una de las sustancias que ayuda a humedecer el pene llamada Esmegma, pueden durar para toda la vida pero con lo años puede ser menos perceptibles haciéndose menos notorias, según los médicos es una condición claramente dermatológica.

 4 Razones del Porqué Salen Las Pápulas Perladas 

Porqué salen las pápulas perladas

A continuación explicaremos las principales causas del porqué tenemos esta condición en la piel, presta mucha atención:

  1. Estas pueden aparecer porque el hombre esta madurando en su vida sexual generalmente entre las edades de 20 a 40 años de edad, en niños entre 12 y 14 años de edad en la pubertad también se ha confirmado que aparecen, incluyendo algunos hombres que son vírgenes ya son portadores de Pápulas, son muchas las causas pero ninguna sin total confirmación del porqué este fenómeno fisiológico.
  2. Otro origen del porque se presentan son los cambios hormonales que se producen en el ser humano, todos los cuerpos no tienen las mismas reacciones o alteraciones frente a diferentes procesos médicos debemos tener en cuenta. Todos los hombres tienen desarrolladas las Pápulas solo que en algunos ni se perciben mientras que en otros desafortunadamente, el desarrollo es negativo para quien lo padece.
  3. La ciencia médica continua investigando la razón principal de la aparición de las pápulas, a pesar de esto ser inofensivo genera un grado de dolor en el momento de realizar el coito, también ocasiona grandes insatisfacciones en el hombre como en la mujer significativamente porque no es de buen gusto observar algo que no es de agrado para la pareja, esto genera desconfianza quedando el hombre en ocaciones rechazado y afectado psicológicamente.
  4. Algunas veces también la causa del porque salen las pápulas es que los hombres no son circuncidados, mediante técnicas de amplificación de ADN se logró demostrar que las Pápulas Peneanas no tienen relación con el virus del papiloma humano, también han sido confundidas con verrugas genitales o condilomas acuminados algunos profesionales de salud con poco entrenamiento podrían llegar a engañar con facilidad.

Esta condición no es de tipo grave ni afecta a nadie del género masculino, también existen mujeres que presentan Pápulas Perladas pero estas resultan ser menos significativas ya que se producen dentro de la vulva nunca son de contacto visible así que pasan desapercibidas, para muchas mujeres resulta un poco molesto e incómodo que su pareja presente este tipo de alteraciones en su cuerpo.

Es necesario poder encontrar un punto de equilibrio en la pareja y lograr tener la confianza suficiente para hablar respecto a estas perlas en el glande con total confianza y dejar Claro que esto no va afectar de ninguna manera la relación, es algo que puede producirse normal en el cuerpo y no tiene ninguna consecuencia negativa para ninguno de los dos.

No se deben preocupar todo puede mejorar y esta condición puede desaparecer en los hombres, sabemos lo importante que es para ustedes su apariencia física, sobre todo si se trata de un tema que es tan importante como la sexualidad, es necesario que se sientan seguros y confiados de ustedes mismos, ¡No se desanimen! Acá algunos tratamientos que pueden brindarle una solución.

 Tratamientos Efectivos Para Las Pápulas Perladas 

Que es la ElectroFulguración

ElectroFulguración

Los siguientes tratamientos te puedes servir para que puedas eliminar tus pápulas perladas, debes de consultar muy bien los cuidados que debes de tener luego de incurrir en estos tratamientos, a continuación te mensionamos 3:

 1. Laser CO2 

Lo realiza un profesional, el objetivo es lograr por medio de un láser que las pequeñas bolas se disuelvan y se puedan retirar de forma rápida y definitiva. También se debe adormecer el pene, es necesario esperar un plazo máximo de 15 días para ver resultados o tal vez un poco más todos los cuerpos no reaccionan igual.

 2. Crioterapia 

Se trata de usar nitrógeno líquido a una temperatura menor de 196 grados centígrados, luego se aplica sobre la zona afectada, esto posteriormente genera una costra y en un tiempo máximo de dos semanas caen solas.

El método es muy eficaz para retirar las verrugas, el éxitos en las pápulas podría ser menos beneficioso, pero vale la pena intentarlo con la ayuda de un profesional.

 3. Desecación Electro Curetaje 

Consiste en usar un dispositivo eléctrico llamado Hyfrecator el cual genera un impulso eléctrico, este se aplicara en cada una de las pápulas para quemar las células residuales y retirarlas con curetaje ( DESGUACE) este procedimiento se debe realizar con anestesia local ya que es un poco doloroso, luego se procede a usar un anestésico en crema Lidocaína al 30 % para adormecer el dolor.

Recuerda que estos procedimientos son estéticos y de alto costo, la decisión es tuya, otros tratamientos los podrías utilizar desde tu casa como el Aceite de Ricino, Limón, Pasta Dental, Aceite de árbol de te, pero debes tener una guía completa de cómo hacer el uso correcto de estos tratamientos caseros. Si deseas una guía paso a paso para quitar tus pápulas para siempre te recomiendo 100% el Libro PDF de Joel Fuentes Pápulas Perladas Eliminación, en el cual está detallado paso a paso cómo usar correctamente estos tratamientos, y eliminarás tus pápulas en menos de 1 mes.

  Lo Quieres Hoy Mismo con un DESCUENTO Especial ?  

  Si Deseas Eliminar tus Pápulas Perladas Igual que Yo en Menos de 3 semanas Adquiere el Método En PROMOCIÓN solo hasta el día  Click Aquí.  

Artículos Destacados

Perfecto, finalmete solo me queda pedirte amablemente el favor de que me ayudes a compartir esta página en tus redes sociales, así podremos llegar a muchos más hombres que necesiten de nuestra ayuda en este tema tan delicado. Solo dale click en uno de los botones que verás abajo a continuación. ¡Muchas Gracias :) !!!

Cansado de las Pápulas Perladas?  

Hola que tal ? Yo soy Julian Gomez y creé este blog comoeliminarpapulasperladas.net/ porque yo también tuve durante varios años pápulas perladas en mi pene y si has llegado hasta acá creo que es porque te ha pasado lo mismo que a mi y por eso quiero contarte mi Historia con las pápulas que me molestaron durante 5 años pero que gracias a una guía en PDF logré eliminar totalmente.

Claro que yo también tuve que dejar pasar más de una oportunidad de llevar a la cama a alguna mujer o de poder socializar tranquilamente sin pensar en que luego ELLA iva a saber de mi condición en mis genitlaes, esto sucese mucho cuando tienes pápulas perladas en el pene.

En este blog además de darte excelentes consejos para remover las pápulas, dietas para complementar y tips muy efectivos también quiero enseñarte este libro PDF “Pápulas Perladas Eliminación” que al día de hoy es el método más efectivo y conocido en el mercado gracias a su total efectividad para eliminar las pápulas perladas del pene de forma natural y muy rápida (Yo las eliminé en 3 semanas), en este libro vas a encontrar los remedios caseros más POTENTES, recomendaciones y el mejor plan alimenticio probados por el mismo Autor del Libro el Sr. Joel Fuentes y también por mi persona, ya que realmente me funcionó y por eso doy testimonio.

Que son esas bolitas que salen en las fotos 20
Cached
Que son esas bolitas que salen en las fotos 82
Glndulas de Tyson que causan malos entendidos y las Manchas
Que son esas bolitas que salen en las fotos 17
Exclusiva. Las Fotos de Pablo Montero desnudo sin censura
Que son esas bolitas que salen en las fotos 7
Anal Porn Videos, Anal Sex Movies - Abdula m
Que son esas bolitas que salen en las fotos 2
Berlin B hnen
Que son esas bolitas que salen en las fotos 33
Bq Aquaris U2 Lite: caractersticas, ficha tcnica con
Que son esas bolitas que salen en las fotos 24
Que son esas bolitas que salen en las fotos 26
Que son esas bolitas que salen en las fotos 78
Que son esas bolitas que salen en las fotos 35
Que son esas bolitas que salen en las fotos 7
Que son esas bolitas que salen en las fotos 14
Que son esas bolitas que salen en las fotos 15
Que son esas bolitas que salen en las fotos 90
Que son esas bolitas que salen en las fotos 74
Que son esas bolitas que salen en las fotos 25