Sara carbonero fotos boda

Sara carbonero fotos boda

Todo lo que viste se agota. Es una de las prescriptoras más influyentes de España, mucha gente confía en su criterio y empatiza con su estilo tranquilo y clásico. Vive en Oporto y aunque intuye que en breve cambiará de ciudad, se siente confiada, porque no le importa reubicarse.

Tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram, es socia de la web de venta de moda Slow Love y acaba de coronarse como imagen de Calzedonia. Sara Carbonero, periodista y prescriptora, se ha convertido en una celebridad fashion sin proponérselo: sus estilismos son seguidos y copiados a partes iguales. Casada con el futbolista Iker Casillas, tiene dos hijos -Martín, de cuatro años, y Lucas, de uno- y vive en Portugal porque su marido juega de portero en el Fútbol Club Oporto.

No es caprichosa en cuestiones de moda, le lleva unos segundos contestar cuál es su 'it' de temporada y tiene claro cómo sacar de contexto una prenda. El último ejemplo lo encontramos en la presentación de Calzedonia en Verona, para la que escogió un modelo de la firma italiana de escote asimétrico y gran volante (con el que posa en la portada de este número) y lo combinó con un pantalón masculino. Un 'look' que fue muy alabado en Instagram por su originalidad. "Una amiga me preguntó de quién era para vestirlo con una falda en una boda. La moda es así, hoy no hay normas establecidas y eso es lo divertido", comenta tras la sesión de fotos en la Casa da Musica de Oporto, donde posa con las tendencias de baño.

Al sol con Sara Carbonero

Ver galería Sara Carbonero luce traje de baño con cordones de Calzedonia y collar con estrella de plata de Agatha de París. ¿Agobia estar todo el día en el punto de mira? No. Además, desde que vivo en Oporto estoy infinitamente más tranquila. Lo bueno de tener tantos seguidores es... La demostración de cariño de la gente. Recuerdo las pulseras que llevaba en el Mundial de Sudáfrica, fue una locura, me paraban y me decían que daban suerte. Me encanta ir a un restaurante en Oporto, subir una foto a Instagram y que al día siguiente vaya una pareja de españoles al mismo sitio y te lo cuenten. Confían en tu criterio, algo bueno les transmites, sea lo que sea. ¿Tienes una influencer de cabecera? No, aunque me fijo en Olivia Palermo. Siempre me he inspirado en actrices o personajes de televisión, este fenómeno me ha pillado tarde, pero me gusta Chiara Ferragni y reconozco que otras son muy atrevidas. Yo soy más clásica y tranquila.

Dicen que encarna a la perfección el estilo boho, también el casual chic, pero no se encasilla. Sigue las tendencias, pero por encima de ellas tiene en cuenta los colores y formas que la favorecen. En mayo se cumplirán tres años de su aventura empresarial, Slow Love, junto a Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Se trata de una web multimarca de moda y estilo de vida que impulsa y amplia su propia colección. "Queremos que nuestra etiqueta sea más extensa y potente", comenta Carbonero. Pese a las temperaturas y a las lluvias del último mes, su tienda online triunfa. "Tenemos una clientela muy fiel", dice, que empatiza con las tres mujeres que impulsan este proyecto. Lo más vendido ahora son las botas Sendra (de estilo cowgirl y manufactura made in Spain) y los bolsos de Slow Love, "fabricados a mano en un taller del centro de Madrid"

¿Traje de baño o biquini? Me he aficionado al primero, antes no había tanta oferta, o yo no la veía, pero hace tres años cambié porque con los niños es cómodo. Estiliza un montón, tiene un aire vintage y resulta más elegante. ¿Algún capricho de temporada? Unas sandalias de lazo negro y cuña de colores de Paloma Barceló, una marca que he descubierto hace poco. ¿Hay alguna prenda que siempre va contigo? Una cazadora Perfecto de Anine Bing que compré hace nueve años y que llevo en la maleta sea invierno o verano, vaya a un acto informal o a uno arreglado.

Sara lee a sus hijos por las noches, les canta en el coche y juega con ellos en el parque y en la playa, pero lo que más le gusta es escucharlos: "El mayor habla por los codos y me doy cuenta de que dialogando se consigue mucho". Le gustaría tener un tercero -"Siempre decimos que uno más", asegura- y no tiene preferencias de género: "Estoy encantada, mis niños son mis novios del alma".

Desde la ventana de su cocina ve el mar, las fachadas de azulejos y los tejados de unos palacetes del siglo XIX. Vive en el barrio Foz do Douro. Está feliz en Oporto y aunque el interés mediático en el próximo destino de su marido es altísimo, insiste en que no sabe a dónde irán. "Hasta que no acabe la liga el mercado de fichajes no se moverá, no tenemos ni idea", adelanta. Acostumbrada a las mudanzas, aconseja a quien tenga una a la vista dejar atrás lo que no usa, conservar muebles que "hagan hogar" y rodearse de familia y amigos. "Estresa muchísimo, pero con tu gente se acaba antes y mejor". Y no se agobia con el futuro: "Me encantan la moda, las revistas, la televisión, el fútbol y la radio. No tengo problema para reubicarme o reinventarme".

Sara carbonero fotos boda 21
Looks Sara Carbonero
Sara carbonero fotos boda 92
Iker Casillas felicita a Sara Carbonero con su foto m s
Sara carbonero fotos boda 86
El sue o de Sara Carbonero, condicionado por el futuro
Sara carbonero fotos boda 40
Instagram La foto que Sara Carbonero ha rescatado del
Sara carbonero fotos boda 83
Te presentamos a los famosos invitados a la boda del
Sara carbonero fotos boda 58
La casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto
Sara carbonero fotos boda 81
Sara carbonero fotos boda 52
Sara carbonero fotos boda 89
Sara carbonero fotos boda 74
Sara carbonero fotos boda 71
Sara carbonero fotos boda 61
Sara carbonero fotos boda 4
Sara carbonero fotos boda 86
Sara carbonero fotos boda 1
Sara carbonero fotos boda 96