Scarlett johansson nueva foto

Scarlett johansson nueva foto

Los cambios de look d elas famosas en 2018: India Martínez

Se acaba de teñir de un magnífico rubio dorado surfero y no ha dudado en preguntar a sus seguidores en Instagram su opinión. ¡A nosotros nos encanta!

FOTO: Instagram Se acaba de teñir de un magnífico rubio dorado surfero y no ha dudado en preguntar a sus seguidores en Instagram su opinión. ¡A nosotros nos encanta! PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: India Martínez

Así de morena estaba hace apenas unos días, una melena larga y castaña oscura que ha sido desde siempre su seña de identidad.

FOTO: Instagram Así de morena estaba hace apenas unos días, una melena larga y castaña oscura que ha sido desde siempre su seña de identidad.

Los cambios de look de las famosas: Hailey Baldwin

Aunque el look azul pitufo que verás a continuación parece el cambio más drástico, no lo es para alguien como Hailey, que pasa del rosa al platino sin que le tiemble el pulso. De hecho, apenas ha tardado 48 horas en volver a este rubio.

FOTO: Instagram Aunque el look azul pitufo que verás a continuación parece el cambio más drástico, no lo es para alguien como Hailey, que pasa del rosa al platino sin que le tiemble el pulso. De hecho, apenas ha tardado 48 horas en volver a este rubio.

Los cambios de look de las famosas 2018: Hailey Baldwin

Del rosa millennial pasó al azul sirena, pero solo brevemente. Eso sí, le quedaba de maravilla.

FOTO: Instagram Del rosa millennial pasó al azul sirena, pero solo brevemente. Eso sí, le quedaba de maravilla. PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Rita Ora

De rojo se ha teniño la cantante británica, que ha hecho del rubio platino su bandera durante años. Del cambio se ha encargado su estilista de cabello favorita, Alisha Dobson. Eso sí, el tinte es totalmente vegano, de una de sus marcas de culto: Bleach London

FOTO: Instagram De rojo se ha teniño la cantante británica, que ha hecho del rubio platino su bandera durante años. Del cambio se ha encargado su estilista de cabello favorita, Alisha Dobson. Eso sí, el tinte es totalmente vegano, de una de sus marcas de culto: Bleach London

Los cambios de look de las famosas en 2018: Rita Ora

Apenas un mes antes lucía este rubio liso y pulido en la gala del MET. Aunque entonces de su pelo (y de colocarle ese espectacular tocado) se hizo cargo Brent Llawler.

FOTO: Gtres Apenas un mes antes lucía este rubio liso y pulido en la gala del MET. Aunque entonces de su pelo (y de colocarle ese espectacular tocado) se hizo cargo Brent Llawler.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Emma Roberts

Este shag ultracorto es obra del peluquero favorito de Jennifer Aniston, Chris McMillan, y ha elevado a Emma al Olimpo de lo cool este verano. Aunque no ha sido la única, Emilia Clarke y Margot Robbie tambien se han apuntado al bob ultracorto.

FOTO: @mrchrismcmillan Este shag ultracorto es obra del peluquero favorito de Jennifer Aniston, Chris McMillan, y ha elevado a Emma al Olimpo de lo cool este verano. Aunque no ha sido la única, Emilia Clarke y Margot Robbie tambien se han apuntado al bob ultracorto. PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Emma Roberts

Hasta el corte por lo sano, Emma había preferido una media melena ondulada, como la que lució en la fiesta post-Oscars de Vanity Fair.

FOTO: gtres Hasta el corte por lo sano, Emma había preferido una media melena ondulada, como la que lució en la fiesta post-Oscars de Vanity Fair.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Emilia Clarke

La madre de dragones estaba de promoción por su nueva película como protagonista, 'Han Solo, Una historia de Star Wars' y decidió, de la noche a la mañana (literalmente) ponerse en manos de Jenny Cho para que le diera un buen tajo a su melena rubio platino. El resultado es espectacular, tanto en versión pulida como en versión 'acabo salir de la ducha'

FOTO: Gtres La madre de dragones estaba de promoción por su nueva película como protagonista, 'Han Solo, Una historia de Star Wars' y decidió, de la noche a la mañana (literalmente) ponerse en manos de Jenny Cho para que le diera un buen tajo a su melena rubio platino. El resultado es espectacular, tanto en versión pulida como en versión 'acabo salir de la ducha'

Los cambios de look de las famosas en 2018: Emilia Clarke

Apenas unas horas antes había aparecido en el 'Late Night' de Jimmy Fallon con su look de las útlimas semanas. Pero se ve que las puntas tan largas no terminaban de convencerla.

FOTO: Gtres Apenas unas horas antes había aparecido en el 'Late Night' de Jimmy Fallon con su look de las útlimas semanas. Pero se ve que las puntas tan largas no terminaban de convencerla.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Mila Kunis

La actriz posó en el photocall de los premios Billboards con un nuevo corte de pelo: una melena negra en corte Bob con onda amplia y flequillo.

FOTO: Gtres online La actriz posó en el photocall de los premios Billboards con un nuevo corte de pelo: una melena negra en corte Bob con onda amplia y flequillo.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Mila Kunis

La actriz solía llevar la melena larga, y con varias capas.

FOTO: Gtres oline La actriz solía llevar la melena larga, y con varias capas.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Blanca Suárez

Blanca Suárez se ha sumado a la tendencia del flequillo cortina, su nuevo look es melena larga escalada con flequillo y de un color más naranja.

FOTO: Gtres Blanca Suárez se ha sumado a la tendencia del flequillo cortina, su nuevo look es melena larga escalada con flequillo y de un color más naranja.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Blanca Suárez

Antes de cortarse el flequillo, Blanca Suárez lucía melena larga (gracias a las extensiones) y un color castaño rojizo, casi naranja.

FOTO: Gtres Antes de cortarse el flequillo, Blanca Suárez lucía melena larga (gracias a las extensiones) y un color castaño rojizo, casi naranja.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Cara Delevingne

La modelo y actriz Cara Delevingne ha recuperado su rubio después de varios meses en los que ha lucido un castaño con mechas rojizas. Además, su pixie está creciendo.

FOTO: Gtres La modelo y actriz Cara Delevingne ha recuperado su rubio después de varios meses en los que ha lucido un castaño con mechas rojizas. Además, su pixie está creciendo.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Cara Delevingne

Después de raparse la cabeza en 2017, Cara Delevingne decidió teñirse de castaño su pelo rubio. En 2018 vuelve a recuperar el rubio.

FOTO: Gtres Después de raparse la cabeza en 2017, Cara Delevingne decidió teñirse de castaño su pelo rubio. En 2018 vuelve a recuperar el rubio.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Ariana Grande

En su último concierto Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo look: la cantante se ha teñido de rubio platino, casi blanco.

FOTO: Getty Images En su último concierto Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo look: la cantante se ha teñido de rubio platino, casi blanco.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Ariana Grande

No es la primera vez que Ariana Grande apuesta por el platino, aunque últimamente lucía un castaño con las puntas más claras.

FOTO: Getty Images No es la primera vez que Ariana Grande apuesta por el platino, aunque últimamente lucía un castaño con las puntas más claras.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca estrena corte de pelo: melena midi con muchas capas y flequillo largo que ha peinado con ondas. Un cambio de look fresco y perfecto para el verano.

FOTO: Gtres Amaia Salamanca estrena corte de pelo: melena midi con muchas capas y flequillo largo que ha peinado con ondas. Un cambio de look fresco y perfecto para el verano.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Amaia Salamanca

Amaia Salamanca antes de cambiar de look lucía melena larga por debajo de los hombros, que ahora ha reducido unos centímetros.

FOTO: Gtres Amaia Salamanca antes de cambiar de look lucía melena larga por debajo de los hombros, que ahora ha reducido unos centímetros.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Selena Gómez

Selena Gomez vuelve a cambiar de look. En esta ocasión se ha rapado la nuca, un corte 'undercut' que solo se ve si se recoge el pelo.

FOTO: Instagram Selena Gomez vuelve a cambiar de look. En esta ocasión se ha rapado la nuca, un corte 'undercut' que solo se ve si se recoge el pelo.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Selena Gómez

Hace unos meses, Selena Gómez volvió a su color de pelo castaño y probó con flequillo y melena larga. Claro todo gracias a las extensiones y los postizos.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Hace unos meses, Selena Gómez volvió a su color de pelo castaño y probó con flequillo y melena larga. Claro todo gracias a las extensiones y los postizos.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Selena Gómez

Selena Gomez despidió 2017 con melena midi en rubio platino. Pero este 2018 ha cambiado ya varias veces de look.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Selena Gomez despidió 2017 con melena midi en rubio platino. Pero este 2018 ha cambiado ya varias veces de look.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Scarlett Johansson

Scarlett Johansson estrena su enésimo cambio de look: la actriz se pasa al pelo castaño con reflejos dorados y lleva su pixie un poquito más largo.

FOTO: Gtres Scarlett Johansson estrena su enésimo cambio de look: la actriz se pasa al pelo castaño con reflejos dorados y lleva su pixie un poquito más largo.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las famosas que más veces cambian de look, aunque últimamente era fiel a su pixie cortito en rubio platino.

FOTO: Gtres Scarlett Johansson es una de las famosas que más veces cambian de look, aunque últimamente era fiel a su pixie cortito en rubio platino.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas: Laura Escanes

Laura Escanes sorprendió en 2017 cortándose el pelo y tiñiéndose de rubio, y ahora vuelve al castaño y con el flequillo más corto.

FOTO: Instagram Laura Escanes sorprendió en 2017 cortándose el pelo y tiñiéndose de rubio, y ahora vuelve al castaño y con el flequillo más corto.

Los cambios de look de las famosas: Laura Escanes

Laura Escanes con su pixe en rubio beige con el que revolució las redes a finales de 2017.

FOTO: Getty Laura Escanes con su pixe en rubio beige con el que revolució las redes a finales de 2017.

Los cambios de look de las famosas: Katy Perry

Katy Perry sorprende con un nuevo cambio de look, tiñendo su pixie de rosa, uno de los colores fantasía que triunfan esta primavera.

FOTO: Getty Katy Perry sorprende con un nuevo cambio de look, tiñendo su pixie de rosa, uno de los colores fantasía que triunfan esta primavera.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas: Katy Perry

Antes de teñirse de rosa, la cantante lucía su pixie con las raíces oscuras y las puntas en rubio platino.

FOTO: Getty Antes de teñirse de rosa, la cantante lucía su pixie con las raíces oscuras y las puntas en rubio platino.

Los cambios de look de las famosas: Sarah Hyland

Sarah Hyland ha cambiado de look añadiendo a su melena el flequillo, de moda esta temporada. Pero, podría tratarse de un flequillo postizo, ¿o no?

FOTO: Getty Sarah Hyland ha cambiado de look añadiendo a su melena el flequillo, de moda esta temporada. Pero, podría tratarse de un flequillo postizo, ¿o no?

Los cambios de look de las famosas: Sarah Hyland

¿Cómo te gusta la actriz de 'Modern Family', con o son flequillo?

FOTO: Getty ¿Cómo te gusta la actriz de 'Modern Family', con o son flequillo?

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas: Lucy Hale

Lucy Hale se apunto a las mechas fantasía tiñendo su bob de color rosa oscuro.

FOTO: Instagram Lucy Hale se apunto a las mechas fantasía tiñendo su bob de color rosa oscuro.

Los cambios de look de las famosas: Lucy Hale

Antes de teñirse de rosa, Lucy Hale lucía su bob con las raíces oscuras y las puntas más claras con mechas balayage.

FOTO: Getty Antes de teñirse de rosa, Lucy Hale lucía su bob con las raíces oscuras y las puntas más claras con mechas balayage.

Los cambios de look de las famosas: Gisele Bündchen

¿De verdad se ha cortado el pelo Gisele Bündchen? En la web de Vivara la modelo brasileña aparece con un long bob capeado y con flequillo. ¡Nos encanta!

FOTO: Gui Paganini para la campaña de Vivara ¿De verdad se ha cortado el pelo Gisele Bündchen? En la web de Vivara la modelo brasileña aparece con un long bob capeado y con flequillo. ¡Nos encanta!

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas: Gisele Bündchen

Gisele Bündchen lleva años siendo fiel al pelo largo. Su melena con capas y mechas ha sido una de las más imitadas.

FOTO: Gtres Gisele Bündchen lleva años siendo fiel al pelo largo. Su melena con capas y mechas ha sido una de las más imitadas.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Paris Jackson

Paris Jackson se ha atrevido con la tendencia de la coloración fantasía. La hija del mítico Michael Jackson luce el pelo unicornio, de moda entre las millennials.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Paris Jackson se ha atrevido con la tendencia de la coloración fantasía. La hija del mítico Michael Jackson luce el pelo unicornio, de moda entre las millennials.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Paris Jackson

Paris Jackson había lucido en los últimos meses el rubio platino con las raíces oscuras, otra de las tendencias que ha triunfado entre las famosas.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Paris Jackson había lucido en los últimos meses el rubio platino con las raíces oscuras, otra de las tendencias que ha triunfado entre las famosas.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Kylie Jenner

Kylie Jenner ha sorprendido con un nuevo look: melena rubia platino. ¿Será peluca? Tratándose de ella será lo más probable.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Kylie Jenner ha sorprendido con un nuevo look: melena rubia platino. ¿Será peluca? Tratándose de ella será lo más probable.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Kylie Jenner

Kylie Jenner juega al despiste con su melena. Tan pronto aparece de rubia, como de morena, con el pelo largo, o con un bob. ¿Cómo te gusta más?

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Kylie Jenner juega al despiste con su melena. Tan pronto aparece de rubia, como de morena, con el pelo largo, o con un bob. ¿Cómo te gusta más?

Los cambios de look de las famosas en 2018: Dulceida

Dulceida se ha apuntado a las extensiones de pelo para cambiar de look. La bloguera ha cambiado su media melena por una melena larga. Según nos contó, solo por 3 meses.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Dulceida se ha apuntado a las extensiones de pelo para cambiar de look. La bloguera ha cambiado su media melena por una melena larga. Según nos contó, solo por 3 meses.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Dulceida

Dulceida tiene una media melena justo a la altura de los hombros, pero la bloguera ha pasado por la peluquería para ponerse extensiones.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Dulceida tiene una media melena justo a la altura de los hombros, pero la bloguera ha pasado por la peluquería para ponerse extensiones.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Jessica Alba

Jessica Alba ha estrenado cambio de look tras su reciente maternidad. La actriz ha recortado unos centímetros su larga melena y luce ahora un long bob.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Jessica Alba ha estrenado cambio de look tras su reciente maternidad. La actriz ha recortado unos centímetros su larga melena y luce ahora un long bob.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Jessica Alba

Jessica Alba con su larga melena que ha lucido durante su embarazo. Como muchas mujeres, después de dar a luz ha decidido renovar su look, recortando su melena.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Jessica Alba con su larga melena que ha lucido durante su embarazo. Como muchas mujeres, después de dar a luz ha decidido renovar su look, recortando su melena.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Clara Lago

Clara Lago ha vuelto a cambiar de color de pelo, si a principios de año sorprendía más rubia, la actriz ha vuelto a su castaño oscuro.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Clara Lago ha vuelto a cambiar de color de pelo, si a principios de año sorprendía más rubia, la actriz ha vuelto a su castaño oscuro.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Clara Lago

Con este castaño claro con mechas rubias sorprendía la actriz Clara Lago a principios de enero, pero ahora ha vuelto a su color castaño oscuro.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Con este castaño claro con mechas rubias sorprendía la actriz Clara Lago a principios de enero, pero ahora ha vuelto a su color castaño oscuro.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Margot Robbie

Margot Robbie ha estrenado corte de pelo (blunt bob) en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. La actriz ha recortado varios centímetros su media melena.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Margot Robbie ha estrenado corte de pelo (blunt bob) en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. La actriz ha recortado varios centímetros su media melena.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Margot Robbie

Margot Robbie nos ha enseñado en las últimas semanas los mil y un peinados de la melena midi. Ahora que luce un bob, estamos deseando ver cómo lo peina.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Margot Robbie nos ha enseñado en las últimas semanas los mil y un peinados de la melena midi. Ahora que luce un bob, estamos deseando ver cómo lo peina.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Saoirse Ronan

Saoirse Ronan también se ha apuntado al 'blunt bob', uno de los cortes de pelo del año y ha estrenado su cambio de look en la alfombra roja de los Oscar 2018.

FOTO: Araceli Nicolás /Getty Saoirse Ronan también se ha apuntado al 'blunt bob', uno de los cortes de pelo del año y ha estrenado su cambio de look en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Saoirse Ronan

La actriz Saoirse Ronan con su melena por debajo de los hombros que ha decidido cortar.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty La actriz Saoirse Ronan con su melena por debajo de los hombros que ha decidido cortar.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha subido una foto a su perfil de Instagram con un llamativo cambio de look. La novia de Ronaldo luce flequillo y no deja claro si también se ha cortado la melena.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Georgina Rodríguez ha subido una foto a su perfil de Instagram con un llamativo cambio de look. La novia de Ronaldo luce flequillo y no deja claro si también se ha cortado la melena.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez lucía hasta ahora melena extra larga. Además del flequillo, ¿habrá cortado la longitud? Tendremos que esperar a próximas imagenes de la novia de Ronaldo.

FOTO: Araceli Nicolás / Cordon Georgina Rodríguez lucía hasta ahora melena extra larga. Además del flequillo, ¿habrá cortado la longitud? Tendremos que esperar a próximas imagenes de la novia de Ronaldo.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Ana de Armas

Ana de Armas sorprende con un cambio de look, añadiendo a su melena larga el flequillo de la temporada 'curtain finge' o flequillo cortina, perfecto para los rostros redondos.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Ana de Armas sorprende con un cambio de look, añadiendo a su melena larga el flequillo de la temporada 'curtain finge' o flequillo cortina, perfecto para los rostros redondos.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Ana de Armas

Así llevaba Ana de Armas la melena larga. Si quieres cambiar de look sin perder longitud, apúntate al flequillo, el complemento de moda y con el que, además, rejuvenecerás.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Así llevaba Ana de Armas la melena larga. Si quieres cambiar de look sin perder longitud, apúntate al flequillo, el complemento de moda y con el que, además, rejuvenecerás.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Kim Kardashian

Kim Kardashian ha estrenado color de pelo: el rosa. Se despide así del rubio grisáceo que ha lucido en los útimos meses y que según ha comentado le exigía un gran mantenimiento.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Kim Kardashian ha estrenado color de pelo: el rosa. Se despide así del rubio grisáceo que ha lucido en los útimos meses y que según ha comentado le exigía un gran mantenimiento.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Kim Kardashian

Este es el rubio que ha lucido Kim Kardashian en los últimos meses.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Este es el rubio que ha lucido Kim Kardashian en los últimos meses.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Sara Carbonero

Sara Carbonero con María Baras de Cheska, la peluquería que ha renovado su melena, cortándola 10 centímetros. Además, la periodista ha retocado el color y las mechas de su pelo.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Sara Carbonero con María Baras de Cheska, la peluquería que ha renovado su melena, cortándola 10 centímetros. Además, la periodista ha retocado el color y las mechas de su pelo.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Sara Carbonero

Sara Carbonero llevaba un tiempo planteándose la posibilidad de cortarse su larga melena y finalmente sí, 10 centímetros menos. Y un retoque de color. Un cambio sutil pero necesario.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Sara Carbonero llevaba un tiempo planteándose la posibilidad de cortarse su larga melena y finalmente sí, 10 centímetros menos. Y un retoque de color. Un cambio sutil pero necesario.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Paula Echevarría

Paula Echevarría ha renovado su melena, recortándola unos centrímetros y marcando más las capas. Además, su tono es un poco más claro que su castaño habitual.

FOTO: Araceli Nicolás / IG Paula Echevarría ha renovado su melena, recortándola unos centrímetros y marcando más las capas. Además, su tono es un poco más claro que su castaño habitual.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Paula Echevarría

Aunque se trata de un cambio de look muy sútil, Paula Echevarría también se ha apuntado a un nuevo corte de pelo. Antes su melena era más recta y larga, y, además, más oscura.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Aunque se trata de un cambio de look muy sútil, Paula Echevarría también se ha apuntado a un nuevo corte de pelo. Antes su melena era más recta y larga, y, además, más oscura.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Rosie Huntington-Whiteley

La modelo Rosie Huntington-Whiteley también se apunta a una de las tendencias del año: el flequillo. Una forma sencilla de cambiar de look conservando el largo de su melena.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres La modelo Rosie Huntington-Whiteley también se apunta a una de las tendencias del año: el flequillo. Una forma sencilla de cambiar de look conservando el largo de su melena.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley luce melena larga capeada que ahora ha renovado añadiéndole flequillo largo a la altura de las cejas.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Rosie Huntington-Whiteley luce melena larga capeada que ahora ha renovado añadiéndole flequillo largo a la altura de las cejas.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Jessica Biel

Jessica Biel ha sorprendido con un nuevo look: un cambio de color. La actriz ha aclarado su melena un par de tonos y el resultado es muy bonito. Un rubio miel rejuvenecedor.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Jessica Biel ha sorprendido con un nuevo look: un cambio de color. La actriz ha aclarado su melena un par de tonos y el resultado es muy bonito. Un rubio miel rejuvenecedor.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Jessica Biel

Jessica Biel llevaba ya tiempo con su melena larga en castaño con algunas mechas más claras.

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Jessica Biel llevaba ya tiempo con su melena larga en castaño con algunas mechas más claras.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker ha renovado su larga melena añadiéndole un flequillo largo rejuvenecedor. ¡Nos encanta!

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Sarah Jessica Parker ha renovado su larga melena añadiéndole un flequillo largo rejuvenecedor. ¡Nos encanta!

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Sarah Jessica Parker

De verdad que parece mucho más joven con su flequillo que sin él, Sarah Jessica Parker. A partir de los 50, las melenas largas pueden poner años.

FOTO: Araceli Nicolás De verdad que parece mucho más joven con su flequillo que sin él, Sarah Jessica Parker. A partir de los 50, las melenas largas pueden poner años.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Pilar Rubio

Pilar Rubio ha decidido cambiar el color de pelo en la recta final de su embarazo y ha sustituido el negro por el castaño, un tono rejuvenecedor.

FOTO: Araceli Nicolás / Instagram Pilar Rubio ha decidido cambiar el color de pelo en la recta final de su embarazo y ha sustituido el negro por el castaño, un tono rejuvenecedor.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Pilar Rubio

Como ves el cambio de Pilar Rubio es muy sutil, pero la presentadora ha decidido aclarar su melena larga un par de tonos.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Como ves el cambio de Pilar Rubio es muy sutil, pero la presentadora ha decidido aclarar su melena larga un par de tonos.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Zooey Deschanel

La actriz Zooey Deschanel ha dicho adiós a su melena larga y ha apostado por un bob por encima del hombro con flequillo al ras de las cejas.

FOTO: Araceli Nicolás / Instagram La actriz Zooey Deschanel ha dicho adiós a su melena larga y ha apostado por un bob por encima del hombro con flequillo al ras de las cejas.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Zooey Deschanel

Así estaba antes de su cambio de look Zooey Deschanel: flequillo largo y melena a la altura del pecho.

FOTO: Araceli Niclás / Gtres Así estaba antes de su cambio de look Zooey Deschanel: flequillo largo y melena a la altura del pecho.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Bella Hadid

Bella Hadid con flequillo ultra corto, estilo 'baby bang'. ¿Será postizo o realmente la modelo ha apostado por un cambio de look?

FOTO: Araceli Nicolás / Getty Bella Hadid con flequillo ultra corto, estilo 'baby bang'. ¿Será postizo o realmente la modelo ha apostado por un cambio de look?

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Bella Hadid

Bella Hadid protagonizó en 2017 uno de los cambios de look de las famosas, al pasar de su melena larga al long bob. ¿Volverá a sorprendernos en 2018?

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Bella Hadid protagonizó en 2017 uno de los cambios de look de las famosas, al pasar de su melena larga al long bob. ¿Volverá a sorprendernos en 2018?

Los cambios de look de las famosas en 2018: Macarena García

Aunque lo había mostrado en Instagram, Macarena García aprovechó los Premios Feroz para estrenar su nuevo corte de pelo: un long bob con flequillo en cortina.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Aunque lo había mostrado en Instagram, Macarena García aprovechó los Premios Feroz para estrenar su nuevo corte de pelo: un long bob con flequillo en cortina.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Macarena García

Macarena García ya se cortó el flequillo a finales de 2017 pero mantenía su melena larga.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Macarena García ya se cortó el flequillo a finales de 2017 pero mantenía su melena larga.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Bella Thorne

Bella Thorne sorprendió con un nuevo look en la alfombra roja de los SAG Awards 2018: melena negra y flequillo 'baby bangs'.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Bella Thorne sorprendió con un nuevo look en la alfombra roja de los SAG Awards 2018: melena negra y flequillo 'baby bangs'.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Bella Thorne

Bella Thorne con melena larga pelirroja y mechas fantasía. La actriz es una de las famosas que no duda en arriegar con infinitos cambios de look.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Bella Thorne con melena larga pelirroja y mechas fantasía. La actriz es una de las famosas que no duda en arriegar con infinitos cambios de look.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Blanca Suárez

Blanca Suárez colgó en su perfil de Instagram su nuevo look para 2018: melena larga. Pero se trata de un falso cambio de look coneguido con extensiones o mechas.

FOTO: Araceli Nicolás / Instagram Blanca Suárez colgó en su perfil de Instagram su nuevo look para 2018: melena larga. Pero se trata de un falso cambio de look coneguido con extensiones o mechas.

PUBLICIDAD

Los cambios de look de las famosas en 2018: Blanca Suárez

Blanca Suárez luce un long bob en un castaño rojizo, color que ha cambiado en 2017 varias veces, apostando incluso por el rubio platino.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Blanca Suárez luce un long bob en un castaño rojizo, color que ha cambiado en 2017 varias veces, apostando incluso por el rubio platino.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Emma Roberts

Emma Roberts estrenó look en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2018. La actriz se sumó a la tendencia del flequillo ultra corto o 'baby bangs'.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Emma Roberts estrenó look en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2018. La actriz se sumó a la tendencia del flequillo ultra corto o 'baby bangs'.

Los cambios de look de las famosas en 2018: Emma Roberts

Antes de cortarse el flequillo, Emma Roberts con su bob en rubio. Color que también cambió varias veces durante 2017.

FOTO: Araceli Nicolás / Gtres Antes de cortarse el flequillo, Emma Roberts con su bob en rubio. Color que también cambió varias veces durante 2017. TEMAS mujerHoy

Copyright © Taller de Editores, S.A.

ir arriba

Scarlett johansson nueva foto 95
Nueva foto de Scarlett Johansson se filtra en la red
Scarlett johansson nueva foto 44
Scarlett Johansson dej en "shock" a su esposo - El Universal
Scarlett johansson nueva foto 14
Instagram: La verdad detrs del 'vestido transparente' de
Scarlett johansson nueva foto 4
Di Mondo cuenta su muy glamorosa noche de fiesta con Kim
Scarlett johansson nueva foto 18
Filtran fotos de Scarlett Johansson totalmente desnuda
Scarlett johansson nueva foto 28
El desnudo total de Scarlett Johansson y 10 pelculas
Scarlett johansson nueva foto 9
Scarlett johansson nueva foto 24
Scarlett johansson nueva foto 30
Scarlett johansson nueva foto 23
Scarlett johansson nueva foto 73
Scarlett johansson nueva foto 24
Scarlett johansson nueva foto 6
Scarlett johansson nueva foto 2
Scarlett johansson nueva foto 33
Scarlett johansson nueva foto 15