Ver fotos de anahi rbd

Ver fotos de anahi rbd

El sitio de Bloomberg ha revelado quiénes ocupan los puestos como las personas más ricas del mundo hasta la primera mitad del 2018, entre ellos podemos encontrar a pioneros de la industria tecnológica, del lujo e, incluso, a una mujer mexicana. 

1. Jeff Bezos: este magnate es el dueño de Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico que se ha posicionado como una de las empresas más grandes en Estados Unidos y líder global en su rama. Jeff la inauguró hace 23 años y comenzó con la venta de libros; en un mes ya vendían a 50 estados y 45 países, por lo que sus ingresos alcanzaron los 20 mil dólares por semana. Hoy su fortuna asciende los 144 billones, razón por la cual suplantó del primer puesto a Bill Gates en octubre de 2017. Bezos también es dueño del Washington Post y Blue Origin, una compañía aeroespacial. 

2. Bill Gates: en el segundo puesto se encuentra el cofundador de Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo. El resto de su fortuna se genera a través de Cascade Investment, que controla participaciones en docenas de empresas que cotizan en bolsa, incluidas Canadian National Railway, Deere y Ecolab. Su fortuna alcanza los 94.9 billones de dólares, cantidad con la que podría comprar 75 millones de onzas de oro. 

 

3. Mark Zuckerberg: ¿quién no se hubiera imaginado que el cofundador y CEO de Facebook ocuparía un lugar en esta lista? Zuckerberg se posiciona en el tercer lugar ya que su red social es la que más grande del mundo, al superar los 2 billones de usuarios activos mensuales. Con los 82.1 billones que posee podría comprar 1.05 billones de barriles de petróleo crudo.
En abril pasado se vio involucrado en un juicio en el que se le acusó de no haber protegido los datos de los usuarios de su plataforma. Te puede interesar: La vida personal de Mark Zuckerberg

 

4. Warren Buffett: el cuarto lugar es el presidente y mayor accionista de Berkshire Hathaway, el grupo de inversión que ha obtenido una ganancia anual compuesta de 20.9 por ciento en valor de mercado desde 1953. La compañía con sede en Omaha, Nebraska, es dueña de Geico, Clayton Homes y Dairy Queen, y tiene participaciones en Coca Cola y American Express. “Es mejor convivir con gente mejor que tú. Escoge a socios cuyo comportamiento sea mejor que el tuyo y puedas seguir esa dirección”, es una de las frases que Warren, de 87 años, ha dicho en entrevistas. Buffett solía vender goma de mascar de puerta en puerta cuando tenía 6 años; actualmente su fortuna es el equivalente a 1 millón 390, 586 veces el ingreso familiar promedio de EEUU. 

5. Amancio Ortega: sino te suena este nombre, te contamos que probablemente ahorita traigas puesto algo que compraste en algunas de sus empresas. Amancio es dueño del 59 por ciento de Inditex, la minorista de ropa más grande del mundo, que posee las marcas de Zara, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, entre otras. “Si he ganado tanto dinero es porque mi objetivo no ha sido nunca ganar dinero”, asegura el empresario español de 82 años. 

6. Bernard Arnault:  este hombre de negocios de 69 años es el más rico de Francia y la Unión Europea. Es dueño de LVMH, un grupo de artículos de lujo que incluye, entre más de 60 marcas, las casas de moda Louis Vuitton, Marc Jacobs, Givenchy, Kenzo, Fendi y Christian Dior. Así como los viñedos Clos de Lambrays, Terrazas de los Andes, Cape Mentelle. Los relojes TAG Heuer y la champagne Dom Pérignon. Su caudal alcanza los 74 billones de dólares. “Soy afortunado por tener tantas firmas fantásticas pero no tengo prisa en verlas crecer. Crecen rápido pero tienen que hacerlo acorde al mercado y a nuestra capacidad para ofrecer buenos productos” declaró. 

7. Carlos Slim: es uno de los mexicanos que ha estado en esta lista por más de una década.  El empresario amasó su fortuna de 63.2 billones con las telecomunicaciones. Es propietario de América Móvil, que a su vez acoge a Telmex, Telcel y Claro. Slim tiene participaciones en banca y minería, así como en compañías que cotizan en bolsa. Con su conglomerado, Grupo Carso, posee las empresas Sears, Sanborns, el grupo financiero Inbursa, entre otros. Lee también: 10 cosas que no sabes de Carlos Slim

 

8. Larry Page: es el CEO de Alphabet, la compañía subsidiaria de Google. Fue cofundador de la empresa con sede en Mountain View, California, que maneja aproximadamente 3,5 mil millones de búsquedas por día y reportó ingresos de 111 mil millones en 2017. Otras propiedades incluyen su división de investigación, Google X. 

Larry Page. (Foto: Archivo El Universal)

9. Sergey Brin: al igual que Larry Page, Sergey trabaja en Alphabet como su presidente. Este ruso de 44 años posee una fortuna de 55.1 billones, equivalente al 1.03% del total de la fortuna de las 500 personas más ricas del mundo. 

Sergey Brin. (Foto: Archivo El Universal)

10. Larry Ellison: este neoyorquino de 73 años es el fundador y mayor accionista de Oracle, la compañía de base de datos que tuvo ingresos de 40 mil millones en el año hasta mayo de 2018. Posee el 28 por ciento de la compañía con sede en California, así como un equipo de navegación  y bienes raíces, incluida la isla Lanai de Hawái.

Larry Ellison (Foto: oracle.com)

Por otra parte, aunque no entran a los primeros diez lugares de la lista, estos mexicanos son parte de las 500 personas más ricas del mundo: 

Germán Larrea Mota-Velasco: es el presidente de Grupo México, un conglomerado que cotiza en bolsa. La división minera de la compañía tiene operaciones en Estados Unidos, México, Perú y España, y reportó ingresos de  9,800 millones en 2017. El multimillonario también controla Grupo Cinemex, una cadena mexicana de cines con la que logró posicionarse en el lugar 440 de la lista. Te recomendamos: Germán Larrea, el polémico segundo hombre más rico de México

Germán Mota Velasco. (Foto: Archivo El Universal)

Ricardo Salinas: el regiomontano de 62 años se posiciona en el lugar 236, pues Salinas es presidente de Grupo Elektra, un conglomerado con ingresos de 95 mil millones de pesos mexicanos en 2017. Es dueño de Banco Azteca. El multimillonario también posee acciones de la emisora ​​TV Azteca y vendió la mitad del operador de telefonía móvil Iusacell por 1.7 mil millones en 2015. Te puede interesar: ¿Quién es María Laura Medina, la esposa de Ricardo Salinas Pliego?

Ricardo Salinas. (Foto: Archivo El Universal)

Sara Mota de Larrea: las mujeres no se quedan atrás, y Sara se posiciona en el número 132 -por encima de Ricardo Salinas- con una fortuna de 11.2 billones de dólares. Es la mayor accionista de Grupo México. Sus otros negocios incluyen un operador ferroviario mexicano y una empresa de perforación petrolera.

Sara Mota de Larrea. (Foto: El Universal)

Alberto Baillères: es dueño de Grupo Bal, conjunto de empresas que incorpora a un grupo diversificado de negocios, entre sus empresas están: El Palacio de Hierro, Peñoles, Fresnillo, GNP Seguros, Casa de Bolsa Valores Mexicanos, Tane, Soluciones Financieras Valmex y Profuturo.  Por esa razón se posiciona en el lugar 126 de la lista. Lee también: ¿Quiénes son los Baillères, la familia de “Hierro”?

Alberto Baillères (Foto: Archivo El Universal)

Otro de los que no podemos dejar de mencionar es François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, que se posicionó en el puesto 22. Pinault es fundador de Grupo Kering, dueño de marcas como Gucci, Alexander McQueen, Saint Laurent. Balenciaga, entre otras. El multimillonario francés también es dueño de la casa de subastas Christie's y tiene una colección de arte personal de más de 2 mil obras. Sigue leyendo: ¿Cómo ha cambiado Salma Hayek a través de los años?

François-Henri Pinault con Salma Hayek. (Foto: Archivo El Universal)

 

Ver fotos de anahi rbd 86
Rebelde es RBD con Videos, Fotos, Fondos
Ver fotos de anahi rbd 89
Celestial ( lbum de RBD) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver fotos de anahi rbd 82
Conoce a la actriz colombiana que ser parte de los nuevos
Ver fotos de anahi rbd 19
Ana Pau, la guapa sobrina de Anah, estrena novio Clase
Ver fotos de anahi rbd 63
FOTOS : Conoce a Emily Cinnamon, hija de Sa l Canelo
Ver fotos de anahi rbd 63
Anah Puente - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ver fotos de anahi rbd 6
Ver fotos de anahi rbd 49
Ver fotos de anahi rbd 55
Ver fotos de anahi rbd 7
Ver fotos de anahi rbd 46
Ver fotos de anahi rbd 90
Ver fotos de anahi rbd 92
Ver fotos de anahi rbd 80
Ver fotos de anahi rbd 26
Ver fotos de anahi rbd 12