Wanda nara hot foto

Wanda nara hot foto

Los edificios de Panamá son reconocidos a nivel mundial por sus increíbles alturas y lujosas inmediaciones.

Se trata de numerosos rascacielos que transforman a la ciudad en un referente en materia de arquitectura a gran escala en América Central y América Latina. Siendo la República de Panamá la representante de la región en rankings de edificios altos en el mundo, por ejemplo el que organizó el Council on Tall Buildings and Urban Habitat (Consejo sobre edificios altos y hábitat urbano) hacia el año 2013.

Te invitamos a conocer los 5 mejores edificios de Panamá.

1 – Trump Ocean Club International Hotel & Tower

En cuanto a inversión en rascacielos es de primer orden presentar al Trump Ocean Club International Hotel & Tower. Se trata del edificio más alto de Panamá al alcanzar la increíble altura de 284 metros que conforman 70 pisos.

Su construcción tuvo lugar en un corto período de 5 años y fue motivada por el empresario Donald J. Trump y su millonaria corporación que destinó más de 400 millones de dólares para erguir a este gigante frente a las costas del Océano Pacífico.

Lee más sobre este edificio aquí: Trump Ocean Club International Hotel & Tower

2 – Torre Vitri

El edificio que le sigue en altura es la Torre Vitri que se destaca por sus 281 metros verticales al tiempo que por su elegancia y comodidades. Cuenta con 75 pisos y su construcción también se dio en un corto periodo en relación a los impresionantes resultados.

Dado que su utilización es residencial, es posible deleitarse con sus elegancias en una estadía familiar o de negocios frente a las costas panameñas.

3 – Star Bay Tower

Entre las edificaciones más destacadas de Panamá se encuentra el Bicsa Financial Center también conocido con el nombre Star Bay Tower. Este increíble rascacielos alcanza una altura de 267 metros y se encuentra en la Avenida Balboa, en la Ciudad de Panamá.

Entre sus características más notables se puede destacar el brillo de sus vitrales que le dan un toque de elegancia y vitalidad que hace de este rascacielos una obra de arte arquitectónica.

4 – The Point

Al hablar de los mejores edificios en Panamá es imposible dejar de mencionar el rascacielos llamado The Point. Se caracteriza por estar construido en Punta Paitilla, un punto tal como su nombre lo indica, que ofrece una vista excepcional que alcanza casi toda la ciudad.

Este edificio residencial no siempre tuvo una altura de 266 metros. Al inicio del proyecto, la altura que buscaban los arquitectos de Mallol & Mallol y Jesús Díaz era de 244 metros, para luego aumentar a 275 metros en un rediseño, aunque fue nuevamente rebajado a 266 en la construcción final.

5 – El Tornillo

Al referirnos a una arquitectura impresionante es necesario mencionar este rascacielos denominado popularmente como «El Tornillo». Es una muestra del ingenio arquitectónico que engalana el paisaje de la ciudad de Panamá con su estructura rizada que articula la seguridad y el funcionamiento eficiente con el arte.

Su denominación solía ser la de Revolution Tower haciendo alusión a su atrevido diseño, que con un uso empresarial se extiende hacia el cielo por más de 230 metros. Son 53 sus pisos y está posicionado en décimo lugar del ranking  Emporis Skyscraper Award realizado en 2011 por la empresa de origen Alemán llamada Emporis.

Estos son algunos de los mejores edificios de Panamá que se destacan por su altura y elegancia.

Wanda nara hot foto 3
Logan - m: Cine, Cartelera, Estrenos de Cine
Wanda nara hot foto 98
Lago Represa Betania en Yaguar: 5 opiniones y 9 fotos - Minube
Wanda nara hot foto 35
Imagenes de hombres sin nada de ropa - m
Wanda nara hot foto 5
Casamientos Online: Consejos y Proveedores para tu evento
Wanda nara hot foto 10
Featured Images of
Wanda nara hot foto 33
Noticias - Primera Hora
Wanda nara hot foto 80
Wanda nara hot foto 33
Wanda nara hot foto 92
Wanda nara hot foto 45
Wanda nara hot foto 63
Wanda nara hot foto 64
Wanda nara hot foto 32
Wanda nara hot foto 76
Wanda nara hot foto 48
Wanda nara hot foto 65